por chuuly0602 » Mié Dic 07, 2011 6:36 pm
Hola! Como va? Lei esto y la verdad que me atrevi a contestar. Les cuento que yo tuve en el sanatorio anchorena el domingo 1ro de mayo! (bien para arruinarle la vida a mi partera y a mi obstetra en pleno feriado y encima domingo ajjaja) No tengo UNA queja. Por empezar mi obstetra Toledo que me acompaño durante todo el embarazo, me contuvo me saco todas mis dudas, me dio positivo el estreptococo y estaba como loca!! y sin embargo quede super tranqui por toda su explicacion. Soy madre joven (20 años) asi que imaginense si habre necesitado contencioN! Y por suerte la tuve. Llegue al Anchorena a las 10 y media de l amañana citada por mi partera porque parecia tener una fisura de bolsa (cdo caen gotitas) ya al martes anterior habia empezado con la dilatacion 1 cm y medio tenia y recien estaba de casi 37 semanas! Me atendio la partera y decidio inducirme a parto,fue pasando el tiempo y en uno de los tactos se rompio la bolsa. El tema era que mi bebito tenia una vuelta de cordon (descubierto en la cesarea) y la droga que provoca las contracciones lo fastidiaban ya que lo hacian "bajar" y el no podia porque estaba enganchado entonces mi parter ay mi obstetra me explicaron que podiamos esperar un rato mas y terminar en una cesarea de urgencia o ir tranquilos a cesarea (ya que el gordo empezaba a tener pulsacionesa celeradas) decidi por supuesto ir tranqui a cesarea (algo que jamas quise siempre quise parto normal) gracias a la atencion de mi medico y de las enfermeras que estuvieron conmigo los dias de internacion puedo decir que ni me entere que habia tenido cesarea! no sufri me ayudaban en todo la gente de neo y las nurserys no tardaban ni 2 segundos en aparecer cuando las llamabas. Super atentos, super limpio todo , hermosas instalaciones, te dan pañales, te dan para la higiene del bebe, hasta te dan la ropita para que cdo nazca. Hasta la comida es de otro planeta! Mi bebe me lasitmo el pezón tanto que lloraba cadavez que le tenia que dar de mamar ye staban las chicas puericultoras que te explicaN TODO! Me dieron una cremita y una pezonera con la cual el bebe tomo por 15 dias y despues sabia tomar como un experto jaja nunca me volvio a lastimar. Me olvide que estaba en un Sanatorio, imaginate que el martes siguiente me dijeron si queria irme de alta esa tarde o quedarme una noche mas para estar mas tranqui y DECIDI QUEDARME! La verdad que no em queria ir. Ni duden en ir al Anchorena al mes una amig ad emi hermana tuvo ahi y tiene la misma opinion! Ah! Y no olvidar que el padre presencia la cesarea y le ponen una batita muy linda y colorida con la inscripcion de PAPA! jajaj con la poca fuerza que tenia dsp de la anestecia en el quirofano no podia evitar morirme de risa cuando lo vi! La verdad LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!