experiencias Trinidad San Isidro (nueva) con OSDE 210

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

experiencias Trinidad San Isidro (nueva) con OSDE 210

Notapor loligb » Lun Feb 07, 2011 2:09 pm

Hola todas!
Quería saber quienes habían tenido a sus bebés en La Trinidad nueva de San Isidro. Tengo OSDE 210. Me gustaría saber sobre el trato de enfermeras, la hotelería y qué tengo que tener en cuenta para el momento de la internación. Mi obstetra y muchas personas me dijeron que tiene una excelente neonatología, lo cual es muy importante.
Muchas gracias!!
Lo
loligb

Re: experiencias Trinidad San Isidro (nueva) con OSDE 210

Notapor lalitas » Mar Feb 08, 2011 2:59 pm

Hola, mirá yo no tengo Osde, pero si tuve a mi beba en la Trinidad de San Isidro hace casi 2 meses. Quedé super conforme con todo, las enfermeras un amor, vienen cada 3 horas a controlarte todo y las nurse también, trtaban a la bebé de una manera increible, con una paz! por más que llorara, la agarraban y la calmaban enseguida y ahi la controlaban, también cada 3 horas. Después el tema hotelería está bien también, igualmente como que en ese momento no le das tanta bola, por lo menos yo, pero venían a cada rato (después que se iban las visitas me parece) a limpiar la habitación, el baño y el living (creo que hay habitaciones que no tienen ese living, tiene casi le mismo tamaño de la habitación pero tiene sillones y está bueno para que se acumulen ahi las visitas y no pasen todos juntos al sector que estás vos con le bebé). AH, obvisamente todos los días te cambian las toallas y te dejan un paquetito con shampoo, jabón, cepillo de dientes, etc. Eso un par de veces le tuve que pedir porque no siempre me lo dejaban de una. Te traen también dos botellas de agua mineral de 1.5 l por día, las tomes o no te las traen.
En cuanto a las cosas del bebé no tenés que llevar nada, solo la ropita para el alta, porque ahi te dan ropita mientras estás internada y te llevan pañales, algodón, alcohol y gasas (para el cordón). Para vos también te dan los apósitos y pervinox y podés pedir que te repongan todo las veces que quieras o necesites. Si llevate camisón, porque sino te ponen esas batas abiertas de hospital que se te sale todo por los costados!
En cuanto al acompañante, hay un sillón cama re grande para que duerma, y si querés podés pedir el armado de cama, que le agregan unas sábanas y le incluye el desayuno a tu acompañante también. En mi caso era sin cargo, pero creo que eso depende de tu prepaga, tendrías que consultar. Lo mimso que las otras comidas, le pueden traer pero te cobran (no se cuanto). Para esos extras y para que te den el control remoto de la tele (hay un plasma) tenés que dejar un depósito de $400 creo, que te lo devuelven cuando te dan el alta.

Perdón por tirarte toda la info medio desordenada pero es como me fui acordando. Cualquier cosa preguntame.
Imagen
lalitas

Notapor loligb » Mar Feb 08, 2011 9:03 pm

Buenísimo! Mil gracias por la información!
Lo
loligb

Notapor agiusto78 » Lun Feb 14, 2011 11:52 am

Chicas, con que obstetra se atienden????
Imagen
agiusto78

Notapor Maria2701 » Lun Feb 14, 2011 3:00 pm

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jul 07, 2011 10:03 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor loligb » Lun Feb 14, 2011 5:21 pm

Yo me atiendo con Gustavo Segovia... capo total!
loligb

Notapor Le-Ti-Ta » Jue Abr 14, 2011 8:26 pm

Hola a todas! Les cuento q estoy en la semana 31 y me atiendo en la Trinidad con el Dr G.B de Quiros y ya me pidió q hablara con su partera Silvia Agliano. Alguna tiene referencias de ella?? porque hasta ahora no me he podido comunicar :? del Sanatorio tengo buenas referencias y sobre todo de la Neo, asi q espero q todo salga bien. Gracias por responder! besos
Le-Ti-Ta

Notapor SabryR » Dom May 01, 2011 12:31 pm

Holas Mamás!!! Les cuento que tambien voy a tener a mi beba en la Trinidad SI. Mi ultima experiencia ahi fue con operacion x embarazo ectopico el año pasado y me atendieron excelente! La habitacion es tal como cuentan, tiene una sala de estar con sillones para que las visitas no entren a la habitacion toda junta. En ese momento tuve una noche internada y tuve que dejar $400 para el control de la tele que luego me lo devolvieron.
Tambien me trajeron agua, habia jabon, shampoo, enguaje, cepillo de dientes, dentifrico, toallas.... completo todo!

Ahora con mi hermoso embarazo, ya estoy de 37 semanas... queda muy poco para que nazaca Catalina!!! Me estoy atendiendo con el Dr. Jorge Pardo.... Divino! Me encanta como es, el trato, estoy mas que conforme con él y lo super recomiendo!

El curso de preparto ya lo empece son 5\6 clases una vez por semana o 2 depende! El curso lo da la partera, a mi me toca en el San Lucas de SI, se llama SIlvia Bruno. EL costo del curso es de $250 y la partera cobra $600. Pero te dan un recibi para que luego la OS te lo reitegre, todo o una parte segun el plan!

Alguna de uds ya hizo consultas prenatales con algun pediatra que puedan recomendar? Estoy buscando pero al no conocer ninguno y no tener referncias no se con cual quedarme! Alguno por zona norte quiero!

Mamas espero que mi comentario les ayude en algo!!!!

Besos y suertes con esos babys que estan por llegar para hacernos tan feliz!!!!
SabryR

Notapor mabunzo » Dom May 01, 2011 9:31 pm

Hola mamis!!, yo tuve a mi gorda hace cinco meses en trinidad san isidro. Lo eligio mi obstetra porque la neo es excelente, y eso es lo mas importante, (mas importante que elegir un sanatorio porque la habitacion sea linda, ni que la maternidad este barbara...), en el momento del nacimiento lo mas importante es el baby, y por eso trinidad esta bueno. Lo que no quede muy conforme fue con las enfermeras, puericultoras y demas... cada una venia con una opinion diferente, sobre la lactancia, el sueño, que la despierte, que no la despierte que le de chupete, que no se lo de...., de mas controles a cualquier hora, abriendo la puerta de par en par y prendiendo la luz en plena madrugada del dia de parto... una locura. Pero creo que estas cosas pasan en todas las maternidades, yo era primeriza, pero si ahora me pasa algo por el estilo los freno de una!!!, asi que mamis ya saben si molestan mucho ponganse firmes, que sino las vuelven locas con las opiniones encontradas.. Cariños
mabunzo
mabunzo

Notapor Carolina86 » Vie May 13, 2011 3:17 pm

SabryR escribió:Holas Mamás!!! Les cuento que tambien voy a tener a mi beba en la Trinidad SI. Mi ultima experiencia ahi fue con operacion x embarazo ectopico el año pasado y me atendieron excelente! La habitacion es tal como cuentan, tiene una sala de estar con sillones para que las visitas no entren a la habitacion toda junta. En ese momento tuve una noche internada y tuve que dejar $400 para el control de la tele que luego me lo devolvieron.
Tambien me trajeron agua, habia jabon, shampoo, enguaje, cepillo de dientes, dentifrico, toallas.... completo todo!

Ahora con mi hermoso embarazo, ya estoy de 37 semanas... queda muy poco para que nazaca Catalina!!! Me estoy atendiendo con el Dr. Jorge Pardo.... Divino! Me encanta como es, el trato, estoy mas que conforme con él y lo super recomiendo!

El curso de preparto ya lo empece son 5\6 clases una vez por semana o 2 depende! El curso lo da la partera, a mi me toca en el San Lucas de SI, se llama SIlvia Bruno. EL costo del curso es de $250 y la partera cobra $600. Pero te dan un recibi para que luego la OS te lo reitegre, todo o una parte segun el plan!

Alguna de uds ya hizo consultas prenatales con algun pediatra que puedan recomendar? Estoy buscando pero al no conocer ninguno y no tener referncias no se con cual quedarme! Alguno por zona norte quiero!

Mamas espero que mi comentario les ayude en algo!!!!

Besos y suertes con esos babys que estan por llegar para hacernos tan feliz!!!!

Hola! Yo también voy a tener en La Trinidad de SI, la partera va a ser la misma porque me atiendo con el Dr. Baggio que atiende en el mismo consultorio que tu obstetra, apenas tenga te cuento que tal. Tuve una breve charla con ella porque yo ya tengo una nena y el curso no lo iba a hacer.
En cuanto al pediatra te SUPER recomiendo al Dr. Luis Gamba, atiende en el Garraham y en Las Lomas, cerquita de la trinidad nueva.
Es un pediatra más que excelente, a mi hija la tuve que operar de urgencia hace 3 meses y él siempre estuvo presente, tiene 20 años de Garraham, lo llames a la hora que lo llames te atiende, le mandas un msj y te lo responde, si está de vacaciones te atiende igual, si un día necesitas verlo sin turno el se ocupa de que en Las Lomas te atiendan igual.
La verdad es un tipo con muchísima experiencia, mucha paciencia y es más que de confianza.
Espero que te sirva, aunque sea para ir a pedir un turno para que lo conozcas antes de que nazca tu bebé ya que es importante tener un pediatra antes del parto para no ir dando vueltas después con el recién nacido de aca para allá.
Suerte y saludos!
Carolina86

Notapor luciysami » Vie May 27, 2011 1:10 am

hola, yo tambien tengo osde 210 y me gustaria tener a mi bebe ahi pero porque en la cartilla aparece como solo maternidad y neo? como guardia obstetrica no aparece, entonces como hay que hacer para tener ahi? porque yo me atiendo con un obstetra en el sanatorio sarmiento de san miguel y me imagino que cuando vaya a tener mi bebe voy a tener que ir por guardia para ver si ya estoy en trabajo de parto, entonces como voy a hacer si como guardia no aparece en la cartilla? ademas, veo que todos tienen que llevar su partera y la mayoria les cobra aparte, a caso el sanatorio no pone su equipo de guardia?? porfi las que saben o tienen osde 210 podrian contarnos como es? gracias.
Luciana.
luciysami
Imagen
Imagen
Imagen
luciysami

Notapor Maria2701 » Vie May 27, 2011 9:01 am

.
Última edición por Maria2701 el Lun Ago 15, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor babypucca » Sab May 28, 2011 5:48 pm

Hola me descoloco este Post,por lo menos hasta ayer Osde mismo me dijo que solo tenian Trinidad Mitre-(no me la recomendo mi obstetra)-,pero Trinidad San Isidro esa no la tienen por 210,...asi que no comprendo..si te sumo que cuando es Internacion,maternidad solo cubre eso y nada mas,aunque el medico de casualidad trabaje ahi,,,yo tengo a Otamendi por el plan 210 solo en internacion y maternidad..pero al menos la tengo,me convenia mas pagar la diferencia si es que la tienen,que pasarme al plan 310...
difrencia lo digo porque solo tengo que dejar un deposito por 800$,y es suite,mi esposo no solo tiene w-fy,si no que lugar para descansar..

luciysami escribió:hola, yo tambien tengo osde 210 y me gustaria tener a mi bebe ahi pero porque en la cartilla aparece como solo maternidad y neo? como guardia obstetrica no aparece, entonces como hay que hacer para tener ahi? porque yo me atiendo con un obstetra en el sanatorio sarmiento de san miguel y me imagino que cuando vaya a tener mi bebe voy a tener que ir por guardia para ver si ya estoy en trabajo de parto, entonces como voy a hacer si como guardia no aparece en la cartilla? ademas, veo que todos tienen que llevar su partera y la mayoria les cobra aparte, a caso el sanatorio no pone su equipo de guardia?? porfi las que saben o tienen osde 210 podrian contarnos como es? gracias.
Luciana.
babypucca

Notapor babypucca » Lun May 30, 2011 6:56 pm

Hola Lucy,bueno tenes que llevar a la Otamendi la orden de internacion que te hace tu obtetra,se hace dentro de las 3 semanas..de embarazo..despues ya no podes sacar turno,a mi me dieron fecha porque tengo cesaria programada,en el caso de ser parto normal te piden que por las dudas saques turno en otro lado...
luego llegado el dia tenes que llevar 900$ como deposito y te lo devuelven al salir,y por noche que tu esposo pase ahi son 235$ (suite estandard),mas celulares y pulso telefonicos entre 2 y 4$...la tv y todo eso.
Pregunte parapasarme al 310 o 410 pero no me conviene.
Neo como la otamendi no hay...nada que ver tu zona o la mia...

luciysami escribió:hola, yo tambien tengo osde 210 y me gustaria tener a mi bebe ahi pero porque en la cartilla aparece como solo maternidad y neo? como guardia obstetrica no aparece, entonces como hay que hacer para tener ahi? porque yo me atiendo con un obstetra en el sanatorio sarmiento de san miguel y me imagino que cuando vaya a tener mi bebe voy a tener que ir por guardia para ver si ya estoy en trabajo de parto, entonces como voy a hacer si como guardia no aparece en la cartilla? ademas, veo que todos tienen que llevar su partera y la mayoria les cobra aparte, a caso el sanatorio no pone su equipo de guardia?? porfi las que saben o tienen osde 210 podrian contarnos como es? gracias.
Luciana.
babypucca

Notapor Carolina86 » Lun May 30, 2011 8:49 pm

Hola mira yo tuve hace 12 días en La Trinidad de SI, te dejo un link en el cual dentro de planeta mama contando todo lo que me paso.
http://www.planetamama.com.ar/foro/muy-mala-experiencia-en-la-trinidad-de-si-t77788.html
Saludos!
Carolina86

Siguiente

Volver a Parto y postparto