SabryR escribió:Holas Mamás!!! Les cuento que tambien voy a tener a mi beba en la Trinidad SI. Mi ultima experiencia ahi fue con operacion x embarazo ectopico el año pasado y me atendieron excelente! La habitacion es tal como cuentan, tiene una sala de estar con sillones para que las visitas no entren a la habitacion toda junta. En ese momento tuve una noche internada y tuve que dejar $400 para el control de la tele que luego me lo devolvieron.
Tambien me trajeron agua, habia jabon, shampoo, enguaje, cepillo de dientes, dentifrico, toallas.... completo todo!
Ahora con mi hermoso embarazo, ya estoy de 37 semanas... queda muy poco para que nazaca Catalina!!! Me estoy atendiendo con el Dr. Jorge Pardo.... Divino! Me encanta como es, el trato, estoy mas que conforme con él y lo super recomiendo!
El curso de preparto ya lo empece son 5\6 clases una vez por semana o 2 depende! El curso lo da la partera, a mi me toca en el San Lucas de SI, se llama SIlvia Bruno. EL costo del curso es de $250 y la partera cobra $600. Pero te dan un recibi para que luego la OS te lo reitegre, todo o una parte segun el plan!
Alguna de uds ya hizo consultas prenatales con algun pediatra que puedan recomendar? Estoy buscando pero al no conocer ninguno y no tener referncias no se con cual quedarme! Alguno por zona norte quiero!
Mamas espero que mi comentario les ayude en algo!!!!
Besos y suertes con esos babys que estan por llegar para hacernos tan feliz!!!!
Hola! Yo también voy a tener en La Trinidad de SI, la partera va a ser la misma porque me atiendo con el Dr. Baggio que atiende en el mismo consultorio que tu obstetra, apenas tenga te cuento que tal. Tuve una breve charla con ella porque yo ya tengo una nena y el curso no lo iba a hacer.
En cuanto al pediatra te SUPER recomiendo al Dr. Luis Gamba, atiende en el Garraham y en Las Lomas, cerquita de la trinidad nueva.
Es un pediatra más que excelente, a mi hija la tuve que operar de urgencia hace 3 meses y él siempre estuvo presente, tiene 20 años de Garraham, lo llames a la hora que lo llames te atiende, le mandas un msj y te lo responde, si está de vacaciones te atiende igual, si un día necesitas verlo sin turno el se ocupa de que en Las Lomas te atiendan igual.
La verdad es un tipo con muchísima experiencia, mucha paciencia y es más que de confianza.
Espero que te sirva, aunque sea para ir a pedir un turno para que lo conozcas antes de que nazca tu bebé ya que es importante tener un pediatra antes del parto para no ir dando vueltas después con el recién nacido de aca para allá.
Suerte y saludos!