expriancia con el dr ibañez en la trinidad palermo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

expriancia con el dr ibañez en la trinidad palermo

Notapor yanivaz » Jue Jun 11, 2009 2:45 pm

Hola a todas estoy en la semana 24 tuve mi primer consulta con el dr ibañez en la trinidad de palermo, despues de varios cambios de obstetras la verdad fue una cita corta que no despejo casi dudas porque estaba apurado porque tenia un parto en puerta...
me gustaria que me digan sus experiencias con este obstetra y si fueron en la trini de palermo mejor, yo tengo osde 310, alguna sufrio algun incoveniente ?
saludos y muchas gracias
Yanina Andres y Catalina....
yanivaz

Re: expriancia con el dr ibañez en la trinidad palermo

Notapor lauc » Mar Jun 23, 2009 3:29 pm

yanivaz escribió:Hola a todas estoy en la semana 24 tuve mi primer consulta con el dr ibañez en la trinidad de palermo, despues de varios cambios de obstetras la verdad fue una cita corta que no despejo casi dudas porque estaba apurado porque tenia un parto en puerta...
me gustaria que me digan sus experiencias con este obstetra y si fueron en la trini de palermo mejor, yo tengo osde 310, alguna sufrio algun incoveniente ?
saludos y muchas gracias

Hola Yani. Mira, yo empece mi embarazo atendiendome con Ibañez por recomendacion de una amiga (que igualmente se atiende con el pero como ginecologo, no como obstetra) y mucho no me gustó. Como que mucha atencion no me prestó, no me revisó casi nada, solo la presion y el peso, asi que para estar disconforme, preferí cambiarme a tiempo que seguirlo perdiendo.

Yo me atiendo ahora con Mariano Bianchi, que atiende en el mismo lugar que Ibañez y por ahora estoy mucho mas contenta. No llegué al parto aun, me faltan 10 dias, pero si queres nos mantenemos en contacto y en unos dias te cuento cómo nos fue.

Un beso,
Laura
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor yanivaz » Mar Jun 23, 2009 3:44 pm

lauc escribió:
yanivaz escribió:Hola a todas estoy en la semana 24 tuve mi primer consulta con el dr ibañez en la trinidad de palermo, despues de varios cambios de obstetras la verdad fue una cita corta que no despejo casi dudas porque estaba apurado porque tenia un parto en puerta...
saludos y muchas gracias

Hola Yani. Mira, yo empece mi embarazo atendiendome con Ibañez por recomendacion de una amiga (que igualmente se atiende con el pero como ginecologo, no como obstetra) y mucho no me gustó. Como que mucha atencion no me prestó, no me revisó casi nada, solo la presion y el peso, asi que para estar disconforme, preferí cambiarme a tiempo que seguirlo perdiendo.

Yo me atiendo ahora con Mariano Bianchi, que atiende en el mismo lugar que Ibañez y por ahora estoy mucho mas contenta. No llegué al parto aun, me faltan 10 dias, pero si queres nos mantenemos en contacto y en unos dias te cuento cómo nos fue.

Un beso,
Laura

Gracias Laura, te deseo lo mejor para lo que viene y espero que todo te salga segun lo planeado, cuando puedas contame como te fue en parto, el lunes 29 tengo otro consulta con ibañez y voy a ver como me va, si no lo cambio por algun otro, muchas gracias y mucha suerte
saludos
Yanina Andres y Catalina....
yanivaz

Notapor lauc » Mar Jun 23, 2009 3:49 pm

De nada Yani.

Despues te cuento, y si tenes dudas, cambiate. No hay nada mas importante que encontrar un Dr. que te deje tranquila e inspire confianza.

Tenelo en cuenta a Mariano Bianchi. Es muy recomendado y atiende en el 2º piso de la Trinidad, al igual que Ibañez, pero solamente los viernes.

Un beso y suerte a vos tambien!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor andferigl » Jue Ene 21, 2010 4:46 pm

Hola chicas!
Estoy planeando mi primer embarazo... lo vi a Gabriel Ibañez, y la verdad es que tampoco me convence. No encontré la manera de preguntarle su opinión frente a los partos naturales y lo que ya saben. Cómo les fue? A quien me recomiendan???
Muchas gracias!!!
andferigl

Notapor andferigl » Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

lauc escribió:De nada Yani.

Despues te cuento, y si tenes dudas, cambiate. No hay nada mas importante que encontrar un Dr. que te deje tranquila e inspire confianza.

Tenelo en cuenta a Mariano Bianchi. Es muy recomendado y atiende en el 2º piso de la Trinidad, al igual que Ibañez, pero solamente los viernes.

Un beso y suerte a vos tambien!
andferigl

Notapor soyclau » Vie Jul 09, 2010 4:33 am

Hola!
Yo NO lo recomiendo para nada! Me atendí con él y NUNCA me mandó análisis de sangre ni me pesó ni me tomó la presión, tampoco me habló del ácido fólico....

Pero eso no es nada: Lo peor vino después: Mi embarazo luego se detuvo , y me atendía de muy mala manera, no me daba la más mínima información médica que yo como paciente le pedía, y me trataba de psicótica todo el tiempo (literalmente), jamás me escuchaba (y un médico que no sabe oir se puede equivocar garrafalmente, ojo que acá está LA VIDA en juego!)...Menos mal que mi marido fue testigo en todas las consultas de las barbaridades que me decía y del maltrato que tuvo siempre...
Las consultas eran rápidas y me despachaba siempre sin importarle NADA de mí ni de mi marido, siendo yo primeriza, y teniendo el embarazo detenido y el embrión muerto en mi vientre. Me dejó sola...En esas condiciones una vez lo llamé al celular porque me subió MUCHA fiebre, para preguntarle si podía deberse a una infección, y justo jugaba Argentina, él me contestó: "No se si puede ser o no de eso, Andá a la guardia..." y así lo hice, a la consulta siguiente me miró y me dijo: "¿¿VOS NO SABIAS QUE JUGABA ARGENTINA????.......Mi marido y yo nos quedamos atónitos...mudos, ¿qué le íbamos a explicar? ¿que tenía un bebé muerto en la panza y no me interesaba el fútbol? ¿hacía falta??? Con decirles que en una consulta yo le dije en la cara que no me animaba a preguntarle nada porque sentía que lo molestaba.

Llamé a la Dra. que me lo recomendó, y ella me confesó que la mitad de las pacientes que le deriva la terminan llamando para comentarle lo mismo que yo. Que por lo tanto no lo recomienda más.

Perdón por haberme extendido, pero no deseo que ninguna más pase por lo que pasé yo.

Besos, y mucha suerte para todas.

Claudia.
Yo 35- Reserva ovárica disminuída: FSH: 21,9 y Antimulleriana: 0,4
El 42- Oligo-Asteno-Teratozoospermia Severa. (Kruger 2%)

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
Jul/2011: 1er IIU (-)
soyclau

Notapor faigenbaum256456 » Lun Sep 27, 2010 5:27 am

gracias por la información
faigenbaum256456

Notapor lucardaverde » Jue Jul 28, 2011 10:13 am

No recomiendo a este doctor gabriel ibañez, este muchacho va apurado por la vida..

Mi mujer se atendio en el sanatorio la trinidad, tenemos osde 310 y luego de varios obstetras decidimos "instalarnos ahi" ( esta de 6 meses).

La atencion es muy mala en cuanto a lo humano y lo medico : No nos pregunto nada, basicamente nos reto un poco y anoto unos datos, el control fue ponerle un aparato para escuchar los latidos del bebe y nada mas! ... nos mando a hacer analisis, y eso solo para no entrar en detalle. ( duro 10 minutos el turno)

Realmente no es recomendable que alguien tan apurado y desprolijo se ocupe de un tema tan importante como la obstetricia. Todos los que vivimos el dia a dia de una mujer embaraza nos damos cuenta que ellas muchas veces necesitan una gran contencion y seguridad, esta ultima la tiene que dar el medico y no funciona bien si un tipo esta mas procupado en irse que en dar tranquilidad.

saludos
lucardaverde

Notapor patrydel » Jue Mar 01, 2012 1:04 am

hola yo me atendi con gabriel ibañez y es una persona muy correcta primero me hizo una histero, y a los tres meses quede embarazada y segui con el el embarazo, lo primero q pide es analisis de sangre, te exige y controla de cerca peso y presion (medio obsesivo), y lo que tiene es que el no es charlatan si tenes dudas y preguntas decicelas el las responde, pero de el no salen, pero a mi entender te hace hacer todos los chequeos de rutina para un embarazo y mas hasta un eco cardiograma fetal llegado el mes,genetista etc, te facilita su celu y siempre atiende el, con el tambien tube mi bebe en trinidad palermo, lugar limpio y atento y seguro, en pocas palabras yo estube a gusto pero a parte mi contencion era mi marido y terapeuta, en el no encontras una persona contenedora, pero si buen prosesional
patrydel

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre