por soyclau » Vie Jul 09, 2010 4:33 am
Hola!
Yo NO lo recomiendo para nada! Me atendí con él y NUNCA me mandó análisis de sangre ni me pesó ni me tomó la presión, tampoco me habló del ácido fólico....
Pero eso no es nada: Lo peor vino después: Mi embarazo luego se detuvo , y me atendía de muy mala manera, no me daba la más mínima información médica que yo como paciente le pedía, y me trataba de psicótica todo el tiempo (literalmente), jamás me escuchaba (y un médico que no sabe oir se puede equivocar garrafalmente, ojo que acá está LA VIDA en juego!)...Menos mal que mi marido fue testigo en todas las consultas de las barbaridades que me decía y del maltrato que tuvo siempre...
Las consultas eran rápidas y me despachaba siempre sin importarle NADA de mí ni de mi marido, siendo yo primeriza, y teniendo el embarazo detenido y el embrión muerto en mi vientre. Me dejó sola...En esas condiciones una vez lo llamé al celular porque me subió MUCHA fiebre, para preguntarle si podía deberse a una infección, y justo jugaba Argentina, él me contestó: "No se si puede ser o no de eso, Andá a la guardia..." y así lo hice, a la consulta siguiente me miró y me dijo: "¿¿VOS NO SABIAS QUE JUGABA ARGENTINA????.......Mi marido y yo nos quedamos atónitos...mudos, ¿qué le íbamos a explicar? ¿que tenía un bebé muerto en la panza y no me interesaba el fútbol? ¿hacía falta??? Con decirles que en una consulta yo le dije en la cara que no me animaba a preguntarle nada porque sentía que lo molestaba.
Llamé a la Dra. que me lo recomendó, y ella me confesó que la mitad de las pacientes que le deriva la terminan llamando para comentarle lo mismo que yo. Que por lo tanto no lo recomienda más.
Perdón por haberme extendido, pero no deseo que ninguna más pase por lo que pasé yo.
Besos, y mucha suerte para todas.
Claudia.
Yo 35- Reserva ovárica disminuída: FSH: 21,9 y Antimulleriana: 0,4
El 42- Oligo-Asteno-Teratozoospermia Severa. (Kruger 2%)
Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
Jul/2011: 1er IIU (-)