EXTORSIÓN PARA HACER PIPÍ

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

EXTORSIÓN PARA HACER PIPÍ

Notapor verónica o. » Vie Dic 03, 2004 9:54 am

YO SÉ QUE NO ES LO MEJOR, PERO QUISE PROBAR: LE DIJE A LUCRE QUE SI HACÍA PIS EN EL BAÑO, LE DABA CARAMELITOS ¡¡¡¡ Y ME DIJO: VAMOS ¡¡¡

Y LO HIZO ¡¡¡ SE SENTÓ EN EL BIDET (LE GUSTÓ MÁS....) Y ME DIJO :"MIRÁ PIS ¡¡" Y LARGÓ UN CHORRITO.... LE DIJE QUE SI HACÍA MÁS PIS, (ERA POQUITO LO QUE HABÍA HECHO) LE DABA OTRO CARAMELO, Y ASÍ, HASTA LOS 3 CARAMELITOS ¡¡¡
CONCLUSIÓN: LA CHICA SABE CÓMO HACERLO, PERO NO QUIERE ¡¡¡¡
OBVIAMENTE QUE NO VOY A ATOSIGARLA DE GOLOSINAS, PERO YA SÉ QUE CUANDO SE LE DÉ LA GANA, COMENZARÁ A USAR EL BAÑO ¡¡¡¡
verónica o.
verónica o.

Notapor Eli » Vie Dic 03, 2004 11:24 am

jajajaja Vero !!!!! Miramela a Lucre haciendo pis para recibir golosinas !!!! La verdad es que estos chicos son vivisimosssssss !!
Lo positivo de esto, como vos decis, es que sabe perfectamente como es el tema del pis, y que en cualquier momento empieza solita a pedirte que la ayudes, no ??
Besos mami
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Re: EXTORSIÓN PARA HACER PIPÍ

Notapor NELLY BALLESTEROS » Vie Dic 03, 2004 2:52 pm

Hola Veronica:

Entiendo por lo que estas pasando, mi hija Andrea de 5 años, todos los días me pide goma de mascar porque se portó bien, todos los niños son así, les encanta negociar....
Paciencia, ya verás que muy pronto, sin que le digas nada, ella solita irá al baño.
Saludos...
Nelly
Imagen
NELLY BALLESTEROS

Notapor ale222 » Vie Dic 03, 2004 2:59 pm

Tal cual Vero, hay que negociar! Vamos que tampoco somos un club de odiadoras de golosinas y cosas ricas poco nutritivas. Yo he consumido tantas cosas nocivas a lo largo de mi vida, ¿quién no? Me parece bárbaro que las dosifiques en provecho tuyo y de Lucre: ella entiende que las golosinas no se consumen a granel, vos lográs imponer un poco tu voluntad sobre el ego de una nena de dos años a cambio de una transacción justa y respetuosa. Bravo! Saludos a Don Arcor. UN beso.
ale222

Re: EXTORSIÓN PARA HACER PIPÍ

Notapor caro25 » Vie Dic 03, 2004 4:47 pm

Esta chica va a llegar lejos en la vida si ya empieza a negociar desde chica!!!! :D
tenes razon, sabe cuando hacerlo pero todavia no tiene ganas de ponerlo en practica...vas a tener que subir la cantidad de caramelos me parece!
te mando muchos saludos!
caro
caro25

Notapor Ceci-1975 » Mar Dic 07, 2004 2:51 pm

Vero, YO CAI EN ALGO SIMILARRRRRRRR!!!!! LA EXTORSIÓN!!!!!!! JAJAJAJAJA!! Pero lo mío es con Papá Noel.... que si no hace en el water papá noel no va a pasar por casa :? Psicología de la buena, no? :oops:
jajajjajajajaa!!!!
Besotes!!!!!!
Ceci
Ceci-1975

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años