FACTOR AG

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

FACTOR AG

Notapor Paulita&Gian » Mar Oct 19, 2004 7:52 pm

Queridas mamis, les cuento que Gianlucca tiene 1 mes y 7 dias y le recetaron Factor AG, por la gran cantidad de peditos que tenia...pobre hijo se retorcia muchisimo y lloraba debido a los gases. Les cuento que toma leche de formula junto con el pecho, ya que mi leche sola no le alcanzaba , toma ENFAMIL 1 CON HIERRO. Me dieron 5 gotitas 4 veces al dia, pero me dijeron que la contraindicacion es que seca mucho de vientre. El hace caca 1 vez al dia, con lo cual me da terror que la unica vez que hace, lo haga super duro y le cueste y termine pasandola peor :cry: ...que experiencias tienen con el FACTOR AG? Se lo dieron a sus babies????....mil gracias por las respuestas!!!! Besos a todas las mamas. :P
Paulita , mama felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz del bomboncito de Gianlucca.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Paulita&Gian

Notapor cerchu » Mar Oct 19, 2004 8:05 pm

holaaa,yo a Nico le di varios meses y ninguna problema,si recuerdo que por ahi cuando tenia como 3 meses se seco un poquito y la neonatologa me dijo que le ponga un par de gotitas de aceite de maiz en la mamadera,en una si,en la proxima no,y ningun problema,pero tu baby es chiquito,proba,si ves que un dia no hace lo suspendes y listo,suerteeeeeee
Imagen
cerchu

Hola

Notapor Polo » Mar Oct 19, 2004 10:46 pm

Hola, como estás?, bueno te cuento mi experiencia con el factor AG, la verdad es que Trini tenía unos cólicos terribles, así que el pediatra me receto factor, pero la verdad es también que no le hacía nada, y eso que tomaba teta, de hecho tuvo cólicos hasta que empezó a comer, a los 5 meses, y gracias a Dios se le fueron. Con respecto a la constimpación, el epdiatra me dijo que es imposible que los bebes se constimpen con leche, así que despreocupate. Y lo cierto es que hay un Facto ag que produce parálisis del intestino, pero no es el pediátrico, así que no creo que pase nada. Bueno espero que te sirva y besoss...
Fla, Trini y Lichu
Imagen
Imagen
Polo

Re: FACTOR AG

Notapor ANDREA65 » Mar Oct 19, 2004 11:24 pm

[color=darkblue:3b8d31bd3c]Hola Pau!!!
Te felicito por tu bebè, yo tambien tengo un Gianluca de 6 años.
Te cuento que yo a mi gordo mas chiquito le di factor ag y nunca le hizo nada, tambien le di Carbogasol y tampoco le hacia nada, ahora le estoy dando Moperidona, porque a pesar de tener 5 meses sigue con unos colicos terribles. Me dijo el pediatra que ahora que empezò a comer a lo mejor se le iban, vamos a ver.
Les mando un beso :lol: [/color:3b8d31bd3c]
Andrea y Giuliano (27-04-04)

Imagen
Imagen
ANDREA65

Notapor Marielas » Mar Oct 19, 2004 11:27 pm

Te cuento que siempre use el factor ag y en santi dio muy buenos resultados..

besos
Marie y Santi- 04/05/2004
Imagen
Imagen
Marielas

Re: FACTOR AG

Notapor Paulita&Gian » Mié Oct 20, 2004 10:41 am

Gracias a todas por las respuestas. Ayer empece con el FACTOR AG....ya les contare si avanzamos o no. Besotes a todas!!! :D
Paulita , mama felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz del bomboncito de Gianlucca.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Paulita&Gian

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses