FAJA ? TRUSA? CUANTO TIEMPO?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

FAJA ? TRUSA? CUANTO TIEMPO?

Notapor solcito29 » Mar Abr 19, 2011 11:14 am

Hola chicas tuve mi cesárea hace 20 dias, estuve usando faja de esas de elástico con velcro, pero me resulta incomoda porque me pincha el velcro.

me compre una de esas bombacha faja de aretha que es súper ajustada tipo de lycra y llega hasta abajo del busto.

mi duda es si sera lo mismo que la faja, y si la tengo que usar dia y noche o solo de dia.

les agradezco sus ideas o comentarios!! mucha suerte y gracias

Sol
solcito29

Re: FAJA ? TRUSA? CUANTO TIEMPO?

Notapor carolina mama » Mar Abr 19, 2011 11:37 am

solcito, yo use la faja solo 6 dias, cuando tuve a mi bebe era diciembre, no la soportaba, el calor era mucho y le pregunte al obstetra y me dijo que la faja era para comodidad mia, que no iba a hacerme nada si no la usaba ni iba a adelgazar, quedar mejor la cicatriz y etc si la usaba siempre, asi que a los 6 dias la deje y nunca un problema, me sentia mejor sin nada, mi bebe ya tiene 16 meses, la cicatriz me quedo re bien, asi que fijate como estes mas comoda vos y cuaquier cosa consultalo con tu doc. saludos!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor Maria2701 » Mar Abr 19, 2011 3:21 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 3:50 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor solcito29 » Jue Abr 21, 2011 5:23 pm

hola chicas gracias por su respuesta, al final estoy mechando, las bombrachas tipo trusa, la que es bien alta y la faja. pero la verdad que todo es incomodo..pero bueno me siento mas contenida asi. por suerte casi ni me quedo panza, hace tres semanas tuve a mi gorda pero ya desde la primera semana me super desinfle, baje 10 kilos en una semana!! era todo liquido los kilos demas menos mal jaja!! gracias por la buena onda a todas!
solcito29

Notapor LorenaYCatalina » Vie May 06, 2011 1:17 am

Hola!! yo use faja casi un mes y empece con las trusas, como despues me quedaban grandes, me compre esas reductoras, que son como medias cancanes, pero bermudas, no se si se entiende, con eso anduve barbaro!! depende del cuerpo, mi hermana no uso faja y hoy los musculos los tiene muy debilitados, yo estoy igual a antes del embarazo, despues de haber subido 22 kg, te lo recomiendan igual mas que nada para contencion, porq se te va acomodando todo de a poco... espero q te sirva suerte
CaTaLiNaYlOrE
LorenaYCatalina

Notapor maialk » Mié Jun 15, 2011 3:17 pm

yo hace solo 7 semanas q tuve a mi bb y la verdad q no se cuando dejar de usar la faja, quisiera saber tb cuando puedo realizar ejercicio si fuese x el obstetra a los 15 dias podia hacer abdominales , pero me parece un poco ilogico, alguna puede ayudarme
maialk

Notapor nattydami » Mié Jun 15, 2011 6:37 pm

Mi doc me dijo q es prudente empezar a hacer gym a los 40 dias del parto, asi como tambien hacer la vida normal q llevabamos antes, a eso se incluye las relaciones sexuales.
Por otro lado tmb mecho entre la faja y las trusas porq el velcro me molesta bastante y a la noche se me sube la faja.
Imagen
nattydami

Volver a Parto y postparto