Falla Publicitaria...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Falla Publicitaria...

Notapor celiaevelyn » Lun Jul 11, 2011 11:40 am

Les quería escribir una pequeña queja que no es hacia ustedes (la pagina web), si no hacia un prestador de Ecografías que publico una promoción por medio del sitio.

Me habían referido al centro de diagnostico Ecografico del Dr. Carlos Canetti desde el comienzo de mi embarazo, y estuve muy conforme hasta el día de hoy que sufri una pequeña decepción.

Hace una semana y media atrás vi publicado un aviso Ecografico del Centro Canetti que decía que: mencionando el aviso en planetamama.com recibiría un descuento y que la ecografía 4D pasaría a costar $195. Y además podría participar de un sorteo por la posibilidad de ganar la ecografía 4D gratis.

Hoy 11 de Julio fui a hacerme la ecografía 4D y pregunte tanto por el sorteo (para saber la ganadora de Junio/Julio) y por la promoción, y 3 de las recepcionistas atendiendo no tenían idea de lo que estaba hablando, ninguna estaba al tanto de la pagina web del centro ni de planetamama.com – tampoco recibí ningún descuento por mencionar el aviso publicado en planetamama.com.

Termine pagando el precio total, $230 y quedandome descomforme con la pobre atencion y falla de asistencia por parte de la recepcionista.

* Si estoy conforme con el Ecografista que me atendio, explicaba todo claramente y respondia a mis preguntas de manera simple (no usando terminos cientificos).

Lo mejor de esta mañana confusa fue escuchar de que mi hija esta bien, desarrollandose perfectamente y que todo marcha como es devido.

Saludos a todas!
Evelyn
celiaevelyn

Re: Falla Publicitaria...

Notapor licval » Lun Jul 11, 2011 9:48 pm

Eve, que lástima lo que te pasó, yo tb me hice la 4D ahi y habia llevado un cupon impreso para que me hagan el descuento y me lo hicieron
licval

Notapor celiaevelyn » Mar Jul 12, 2011 9:30 pm

Si, fue un bajon, no por la plata, porque me la iba hacer si o si e iba preparada a gastar los $230 pesos... pero la falta de atencion por parte de la recepcionista que ni si quiera se molesto por averiguar con algun superior sobre el tema, y encima decir no estoy al tanto de lo que hay en la pagina web del centro etc... fue falta de profesionalismo.
Hoy me llamo la administradora el centro ecografico para retificar el error, se disculpo y me dijo que me darian el vuelto que me corresponderia por el descuento de la promocion... fue muy amable y cordial.

tengo ganas de volver hacerme otra 4D ... me emocione tanto ver a mi hija moverse, bostezar, enojarse...
como te salio a ti lcval???
celiaevelyn

Notapor licval » Vie Jul 15, 2011 9:55 am

que bueno q ratificaron su error, yo me acuerdo q en ese momento la chica q me atendió no conocia la promo q yo estaba llevando pero llamo para verificarlo.
Mi bebé no se dejaba ver, se tapaba la carita con las manos pero el médico con toda la paciencia del mundo lo hizo moverse y esperó un monton hasta que se dejó ver (por suerte yo tenia el ultimo turno del dia, sino no sé si me hubieran tenido tanto tiempo), ahora él ya está al lado mio y es igual a como se veia en la eco :)
licval

Notapor aliciagiselle » Vie Jul 15, 2011 11:09 am

chicas muy linda la info que te dan, yo busco un lugar donde pueda hacermela pero k sea tarde ya k mi marido trab y obvio k kiere ir...ah llame y me dijieron k lo ultimo es 18 y30 es cierto?¡? y lo del cupon de odnde lo sacaron k no entnedi muy bien...muchas gracias...alicia
aliciagiselle

Notapor Libuk » Vie Jul 15, 2011 11:24 am

Yo me la hice en Espacio Maternelle (Thames y Costa Rica), a las 20.20 hs un día de semana. Pagué $210
Libuk

Notapor ana2011 » Dom Jul 17, 2011 8:00 pm

Hola, esta semana me hice una eco comun en Canetti, y le pregunte a la ecografa cuando me podia hacer la 4D, me dijo que entre la semana 26 y 30 es donde mejor se ve, y me dijo pedi en recepcion la propapaganda que tenes descuento, sino fijate que en algunas paginas de internet imprimiendo un cupon tenes descuento..
Imagen
ana2011

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre