Falso negativo en prueba de sangre?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Falso negativo en prueba de sangre?

Notapor Mater Lacrimarum » Vie Jun 22, 2012 4:05 pm

Hola, espero que algunas me puedan ayudar contàndome sus experiencias. Resulta que mis reglas son muy regulares, 1 mes tengo el ciclo de 28 dìas y al sig mes lo tengo de 30 dìas. Este mes me tocaba el ciclo de 30 dìas, o sea para el 18 de Junio. El dìa 14 de junio despues de tener relaciones sexuales nos dimos cuenta de que habìa sangrado un poco, me asustè pero pensè que ya era pròximo mi dìa de regla. Desde enero no me cuido con nada y no he salido embarazada, ni tenido irregularidades ni nada. Entonces el resto del dìa 14 y el dìa 15 no tuve màs sangrado. El dìa 16 ( dìa 28 de ciclo) empecè a manchar y dije, bueno, de todos modos està dentro de lo normal. El primer dia de mi regla siempre es igual, muy poca sangre y por lo general solo utilizo una toalla pequeña. Asì fue. Pero al dìa sig. 17 ya no traìa nada, ni manchas ni cafè. El dìa 18 y 19 tampoco. El 20 en la mañana tuve relaciones sexuales nuevamente e igual, tuve sangrado. Ya no supe què pensar. Despues todo el dìa nada de sangre, Hoy es 22 y toda la semana me he sentido como que me va a bajar y nada. No se si me durò sòlo 1 dìa o estoy reteniendo. ME HICe una prueba de sangre pero me saliò negativa. Nunca me habia pasado algo similar. Me duelen horriblemente los senos, no lo soporto. Y el tipico dolor de que ya me va a bajar y nada, ni siquiera marròn. Creen que si me hago un ultrasonido ya se verà si hay embarazo? Porque en noviembre del año pasado tuve un positivo pero luego empecè a sangrar muchìsimo y muy doloroso, el doctor me dijo que apenas tenìa 5 dias de retraso y era muy pronto para que se viera el bebè, que tenìa que esperar 2 semanas despues de mi falta. Ese embarazo ya no se logrò. Espero sus respuestas y gracias.
Mater Lacrimarum

Re: Falso negativo en prueba de sangre?

Notapor cricri12 » Vie Jun 22, 2012 4:13 pm

Hola Mater...te cuneto que estoy en una situacion muy similar a la tuya y el mismo día de la falta me hice un analisis de sangre y me dio negativo, pero aun tengo 4 días de retraso y hoy mancho de color rojo viejo...yo no te puedo ayudar porque también estoy con dolor en los pechos e hinchados, y malestar como si estuviera con el periodo, pero no me vino..asi que no entiendo mucho, pero mantene al tanto y yo a vos para ver que puede llegar a ser...yo voy a esperar unos días mas y si no realizo una test casero....pero si la sangre salio negativa no creo que sea embarazo al menos de mi caso...Muchas suerte y avisame en cuanto sepas!

Saluditos..
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor Mater Lacrimarum » Vie Jun 22, 2012 4:20 pm

Estamos en las mismas. Es que he leìdo en otros foros de chicas que tuvieron hasta 3 analisis de sangre negativos y sì estaban embarazadas. Es que mira, me siento rara, nunca me habìa pasado esto. Aparte a cada rato me dan unas ganas de llorar, con una tristeza que no se què traigo. Yo a cada rato voy al baño a orinar, como si hubiera tomado muchisima agua y aprovecho para pasarme el papel y nada de nada.
Mater Lacrimarum

Notapor cricri12 » Vie Jun 22, 2012 4:30 pm

Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo de sentirme distinta, y con otros sintomas, pero he leido que a veces las ganas de quedar embarazada, hace que nos provoquemos por el estres un retraso!!ojala no se asi...a mi me tenia que haber venido el mismo dia que a vos....vas a hacerte otro analisis??yo no me animo..tengo miedo que no sea embarazo...yo escribi en otros post para saber si a alguien le habia pasado algo similiar y nadie me repsondio??que tipo de analisis te hiciste..como te dio el resultado??
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor Mater Lacrimarum » Vie Jun 22, 2012 4:35 pm

Pues nada màs pedi un analisis de sangre, a las 2 horas tenian el resultado y solo dice negativo :( A mi tambièn me da cosa hacerme otro... Lo que se me hace raro es que a pesar de que llevo casi 6 meses intentàndolo no se me habia retrasado ni tenia sintomas como ahorita. Daba por hecho de que si no me embarazaba pues ni modo, ya que no soy muy fertil. En mi primer embarazo me hice una prueba casera a los 6 dias y dio negativo. A los 8 dias hice la de sangre y dio positivo. Ahorita solo hice la de sangre pero a 4 dias de falta. Me da miedo ir al doctor y que me diga que todavia no puede ver nada, estoy ansiosa porque igual y si me dice que me tengo que inyectar algo para que me baje y si me hace daño???????? :shock:
Mater Lacrimarum

Notapor cricri12 » Vie Jun 22, 2012 4:44 pm

Mira, quedate tranquila que un medico no te va a un inyectable si piensa que estas embarazada, y en teoria un analisis de sangre lo detecta en seguida, y mas con tantos dias de retraso...y si es negativo...ya vendra...no te preocupes...mañana o el domingo si sigo asi voy...
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor Mater Lacrimarum » Vie Jun 22, 2012 5:05 pm

Pues ojalà estè entre las excepciones de los falsos negativos jejeje, no hay que perder esperanza. A veces pienso que asì lo voy a dejar, pasar al otro mes. Y si no me baja pues ya entonces sì ir al mèdico. Porque la verdad me va a dar mucha tristeza ver que en el ultrasonido no hay nada. Bueno, ya me contaràs còmo sigues. Suerte.
Mater Lacrimarum

Notapor cricri12 » Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

Si, te re entiendo...voy a esperar un tiempito mas y que se de naturalmente..sino es una terrible desilución!!!mucha suerte para vos y manteneme al tanto..Exitos y buen fin de!
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor valerina » Sab Jun 23, 2012 9:44 pm

Hola chicas que tal? Bueno, 2 cosas: por un lado creo que el análisis de sangre que se hicieron es cualitativo, solo dice "negativo" o "positivo" en caso de superar la base que depende de cada laboratorio (algunos consideran positivo + de 5 y otros por ejemplo + de 25 -como un test casero, solo que en sangre-). Para salir totalmente de dudas deberían hacerse una beta cuantitativa, la cuál les va a decir exactamente la concentración de hcg en sangre. Por otro lado es difícil que con 4 días de retraso de - en sangre a menos que hayas ovulado mas tarde, ya que por lo general a esa altura el nivel de hcg supera los 100 ng.
Les cuento lo que me pasó una vez. Tengo una amiga bioquímica donde me hago siempre los análisis. Una vez con ningún día de atraso yo sospechaba que estaba embarazada, me hice la beta me dió 9. Mi amiga me dijo "mirá es positivo pero normalmente, si fueras otra paciente lo informo como - porque la concentración es muy baja, o es un embarazo muyyyy temprano o es un embarazo que se está perdiendo". Lamentablemente fué esto último, pero si al análisis me lo hacía en otro lado, no me enteraba!!!
Si siguen con las sospechas háganse una beta cuantitativa y salen completamente de dudas.
Después me cuentan! muchas suerte!!!
Imagen
Imagen
Imagen
valerina

Notapor cricri12 » Lun Jun 25, 2012 8:16 am

Hola chicas!!!Les cuento que me vino...igual yo confio mucho en el analisis de sangre y si me dio negativo, aun más...pero bueno....a esperar...y probar otro mes.Muchas gracias por sus comentarios. Suerte Mater!
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor trisider » Mié Jun 27, 2012 1:20 pm

Hola Cricri12, cuanto te duro en bajar yo estoy super ansiosa tengo ya 12 dias de atraso y nunca me habia pasado esto y me hice la prueba de sangre al dia 5 de atraso y me dio negativa
Imagen
Imagen
trisider

Notapor cricri12 » Mié Jun 27, 2012 1:34 pm

Hola Trisider...a mi me vino al 4 día de retraso....el test en sangre me lo hice el mismo día que tendria que venir...pero si ya el de sangre te dio negativo al 5 día, dudo que sea un embarazao..ojala me equivoque...pero si estas pasando por una situación de estres o bien, estas muy ansiosa por la búsqueda...eso te juega en contra...o también hay que descartar que no haya ningún problema hormonal...te deseo mucha suerte y mantenenos al tanto...y otra cosa..anda al medico por si acaso...
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor trisider » Mié Jun 27, 2012 3:06 pm

Claro, las ansias me matan pero no quiero ir al medico aun, creo por lo mismo de la desepcion pero bueno me he puesto 15 dias de retraso para ir al medico, si en 3 dias no me viene ahi si voy a ir por que ya me preocuparia tanto descontrol
Imagen
Imagen
trisider

Notapor Mater Lacrimarum » Mié Jun 27, 2012 7:12 pm

Yo sigo en las mismas, ya no me bajò. Pero saben? decidì no pensar en eso, Algo me dice que pues realmente no estoy embarazada, Me he sentido muy bien, ningùn sintoma, entonces, tal vez fueron mis hormonas que estaban locas. Voy a esperar a este mes, a ver còmo me baja y ojalà ya pegue. :D
Mater Lacrimarum

Notapor trisider » Mié Jun 27, 2012 7:20 pm

Si yo igual me diento bien solo que no me viene y recuerdo0 que con mi primer bb no parabaasi que quiero tranquilizarme para que me baje
Imagen
Imagen
trisider

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo