Fecundacion in vitro!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Fecundacion in vitro!!

Notapor guevi » Vie Ene 04, 2008 9:09 pm

Hola chicas!! no creo que se acuerden de mi, escribi hace mucho y deje de hacerlo por falta de tiempo... queria pedirle a las que son de Argentina o Chile si conocen algun centro especializado en FIV y cual es el costo. yo soy de Peru y tengo que hacermelo y quiero hacerlo lo antes posible pero aqui es un poco caro,como 5000 dolares y con mi esposo estamos averiguando si sale mas barato nos vamos para alla. pero queria que me recomienden a alguien conocido!
espero me puedan ayudar ya que estoy desesperada!!!
besos y mil gracias!!!!!!
guevi
guevi

Re: Fecundacion in vitro!!

Notapor glongo1969 » Vie Mar 07, 2008 2:47 pm

Hola. Soy Gabriela de Buenos Aires, Argentina. Mirá yo me hice una inseminación en el mejor centro de fertilidad que es la cllinica Halitus, del Dr. Pasqualini,y no es cara y tienen formas de pago. Estuvimos hablando del tema del costo de una fertilizacion in vitro llegado el caso que no quede de otra manera, y cuenta alrededor de $ 10.000.-o sea que no es tan caro com en tu pais.
Fijate y si necesitas saber mas acerca de la clinica y de ellos, que desde ya te los recomiendo, por el trato, la asepsia, la trayectoria del Dr. fijate en www.hallitus.com.ar.- Mucha suerte y yo tambien estoy ansiosa esperando la llegada.
guevi escribió:Hola chicas!! no creo que se acuerden de mi, escribi hace mucho y deje de hacerlo por falta de tiempo... queria pedirle a las que son de Argentina o Chile si conocen algun centro especializado en FIV y cual es el costo. yo soy de Peru y tengo que hacermelo y quiero hacerlo lo antes posible pero aqui es un poco caro,como 5000 dolares y con mi esposo estamos averiguando si sale mas barato nos vamos para alla. pero queria que me recomienden a alguien conocido!
espero me puedan ayudar ya que estoy desesperada!!!
besos y mil gracias!!!!!!
glongo1969
glongo1969

Notapor jess » Vie Mar 07, 2008 6:01 pm

Hola!
yo soy peruana y aunque no radico en Peru en diciembre del 2006 me hice una FIV en el Centro de reproduccion de la montesur, todo me salió por 4,650 US$ sumando facturas por facturas, pero sabes que eso va a depender de la cantidad de medicamentos.
Me han dicho que hay otros centros un poco mas baratos, haz averiguado en el de los dres Ascenzo en la av. benavides?
Segun me dijeron hay un centro en san isidro tambien que tiene cede en los olivos y es un toque mas popular en donde podrias rebajarte unos 1,000 US para un total de 4,000$ no recuerdo el nombre pero si quieres te averiguo:
Saca tu cuenta pues en argentina o chile tendrias que sumarle el pasaje y estadia.
suerte
jess
jess :-)
2 IA's (-)luego trompas obstruidas. 1a FIV abril 06 cancelada baja rpta. 2a FIV noviembre 06 (-) 3aFIV Nov 07 (-) por la 4a FIV en 2008-en lista de espera de adopcion.. YA SOY MAMA.. Llegó mi angelito el 28 de marzo
jess

Notapor nemesys » Vie Mar 07, 2008 7:02 pm

Hola:
Como estas soy Peruana 100% roja y blanca aunque radico en miami mas de 3 años me comunique hace un tiempo atras via mail con el Dr.Marcelo Velit 435-5475 o 4356046; ademas de su pagina web: www.marcelovelit.com.pe creo que de todas formas te saldra mas comodo en Peru de hecho inclusive yo misma he pensado si tuviera que hacerme una IAs,FIV, lo haria en Lima pues aca sale mas o menos como $20.000 sin exageracion aca todo es mucho mas caro y no dispongo de ese billete, y ningun segur cubre INFERTILIDAD, mira si para hacerme la histerosalpingografia me dijeron que tenia un co-pago de $650.00 cosa que no tuve en ese momento felizmente,cambie de seguro y me lo cubre me la hacen este 14/03!!!
Asi que piensa bien la comodidad, de tu casa,lo cerca,medicamentos,en fin...tantas cosas cosa que no incluyes pasajes,estadia,comida y demas... :shock:
Trata de sacar varios presupuestos y despues sacas una opcion pero creo que Peru es lo mejor a mi parecer nose tu???
Cualquier cosa me comentas Ok!!!
Suerte
Nemesys
8)
ImagenImagen
Imagen
nemesys

Clinica Halitus Buenos Aires Argentina

Notapor glongo1969 » Vie Mar 07, 2008 8:13 pm

Hola, soy Gabriela de Bs. As. y yo tambien estoy por hacerme la FIV. Te sugiero que averigues antes en la clinica, que es de excelencia, la mejor de mi pais y manejan otros valores, yo podria preguntar y luego te digo cuanto cobran, solo que hasta ahora me hice asistida.
Si quieres puedes entrar en www.halitus.com.ar y enviar un email solicitando informacion de costos.
bueno, igual tienes que contar el precio del pasaje y la estadia aqui en Bs As.
Un saludoy mucha suerte. Gabriela.
nemesys escribió:Hola:
Como estas soy Peruana 100% roja y blanca aunque radico en miami mas de 3 años me comunique hace un tiempo atras via mail con el Dr.Marcelo Velit 435-5475 o 4356046; ademas de su pagina web: www.marcelovelit.com.pe creo que de todas formas te saldra mas comodo en Peru de hecho inclusive yo misma he pensado si tuviera que hacerme una IAs,FIV, lo haria en Lima pues aca sale mas o menos como $20.000 sin exageracion aca todo es mucho mas caro y no dispongo de ese billete, y ningun segur cubre INFERTILIDAD, mira si para hacerme la histerosalpingografia me dijeron que tenia un co-pago de $650.00 cosa que no tuve en ese momento felizmente,cambie de seguro y me lo cubre me la hacen este 14/03!!!
Asi que piensa bien la comodidad, de tu casa,lo cerca,medicamentos,en fin...tantas cosas cosa que no incluyes pasajes,estadia,comida y demas... :shock:
Trata de sacar varios presupuestos y despues sacas una opcion pero creo que Peru es lo mejor a mi parecer nose tu???
Cualquier cosa me comentas Ok!!!
Suerte
Nemesys
8)
ImagenImagen
glongo1969
glongo1969

Notapor volcom » Sab Mar 08, 2008 12:56 am

Hola Guevi,
Te cuento que tambien soy peruana, igual de roja y blanca que nemesis :lol:
El año pasado vine a vivir a Puerto Rico pero mientras estuve en Lima tuve una cita con el Dr. Julio Dueñas de PROCREAR en san Isidro, la verdad es que es un amor de persona, el trato es muy bueno, yo lei que estaba haciendo FIV por $2700, me imagino que aparte debes comprar las medicinas, Tambien fui donde Marcelo Velit, GUACALA!!!! no te lo recomiendo para nada, te atiende a la loca, no te presta mayor atención y todo lo ve $$$$$$$$$$$ es la terrible impresion que me lleve, el cuento es largo y despues te contaré con detalles pero no regresé jamas !!!!! mas que un medico se cree un divo de Tv.
Averiguando por los periodicos hay clinicas muy baratas, seria cuestion de que saques una cita y hagas un presupuesto porque estos tratamientos llevan tiempo y si no resulta en un mes hay que volver a intentarlo y una vez que empiezas a tratarte con alguien es mejor seguir para no hacer otra vez analisis y todos los estudios que te piden.
No te desesperes eres tan joven y si tienes las ganas todo te saldra bien.
Suerte!!!!!!!!

Volcom.
volcom
volcom

fiv en Peru

Notapor guevi » Lun Mar 10, 2008 4:42 pm

Hola Volcom,
gracias por responder mi mensaje, que bacan que tambien seas Peruana! de donde eres?? yo soy de Lima.
bueno te cuento...ya me acabo de hacer el FIV justo el lunes pasado me pusieron a mis 2 bbs, estoy emocionadisima ahora tengo que esperar hasta el 17 para hacerme el examen beta , ojala que sea positivo!
al final estuve averiguando precios y en todos lados esta casi igual, po confianza y recomendacion me lo hice con el Dr. Ernesto Escudero que trabaja junto con los Aczenso en la Clinica Montesur, me salio $4750 pero me incluia todo y la verdad que es un super buen doctor , es super sincero, te escucha y te explica todo mil veces si es necesario, no sabes yo lo llamo todos los dias creo por algo y el feliz te atiende...de verdad que estoy super contenta con el, ya me quedo con el como mi Gine de por vida! si alguna amiga tuya necesita ayuda que vaya con el de verdad que si!
bueno pues ahora estoy como loca esperano el 17 para hacerme mi examen!!
por casualidad tu conoces a alguien que se haya hecho el FIV, quisisera contactar a alguien que haya pasado por esto para poder conversar y sacarme algunas dudas que solo se puedes conversar con alguien que este en lo mismo!!

bueno , gracias otra vez y estamos en contacto!

bsos

volcom escribió:Hola Guevi,
Te cuento que tambien soy peruana, igual de roja y blanca que nemesis :lol:
El año pasado vine a vivir a Puerto Rico pero mientras estuve en Lima tuve una cita con el Dr. Julio Dueñas de PROCREAR en san Isidro, la verdad es que es un amor de persona, el trato es muy bueno, yo lei que estaba haciendo FIV por $2700, me imagino que aparte debes comprar las medicinas, Tambien fui donde Marcelo Velit, GUACALA!!!! no te lo recomiendo para nada, te atiende a la loca, no te presta mayor atención y todo lo ve $$$$$$$$$$$ es la terrible impresion que me lleve, el cuento es largo y despues te contaré con detalles pero no regresé jamas !!!!! mas que un medico se cree un divo de Tv.
Averiguando por los periodicos hay clinicas muy baratas, seria cuestion de que saques una cita y hagas un presupuesto porque estos tratamientos llevan tiempo y si no resulta en un mes hay que volver a intentarlo y una vez que empiezas a tratarte con alguien es mejor seguir para no hacer otra vez analisis y todos los estudios que te piden.
No te desesperes eres tan joven y si tienes las ganas todo te saldra bien.
Suerte!!!!!!!!

Volcom.
guevi
guevi

Notapor volcom » Mar Mar 11, 2008 1:37 pm

Hola Guevi, Un gustazo saludarte y que alegria saber que ya estas con tus 2 pimpollos en la barriguita, ojala te salga tu ansiado positivo y que Dios te bendiga con tus BBs que si vienen por partida doble seria doble alegriaaaaaa!!!!!
Yo cuando estuve en Lima nunca me enteré que existia este médico que te atiende, de lo contrario hubiera ido a una consulta. Yo tambien soy de Lima ahora por el trabajo de mi esposo esatmos fuera del pais pero a fin de año regresamos de nuevo, la verdad es que extraño mucho.
Guevi, aca en foro hay miles de chicas que han pasado por FIV yo diria que casi todas, contactate con ellas, son la cosa mas divina y super buena gente, cualquier duda que tengas ellas te la van a despejar y te van a brindar todo el apoyo que necesitas, creo que en todos lados el procedimiento es el mismo asi que por ese lado no hay problema y si yo desde mi experiencia puedo aportar algo encantada!!!!!
Te deseo mucha suerte y a cuidarse mucho OK?
Un abrazo
volcom
volcom

Re: fiv en Peru

Notapor jess » Mar Mar 11, 2008 6:07 pm

Hola
BUeno al parecer te salió exactamente igual que a mi, si leiste mi post.
EL centro que te mencionan PROCREAR en san isidro era el que te mencionaba.

Chicas que bueno saber que hay tanta peruana no sabia..
Nemesys.. te he leido varias veces pero no tenia idea que fueras de Peru.. Que bueno!! veo que somos varias las que vivimos fuera.
bueno suerte a todas!!
beso
jess
jess :-)
2 IA's (-)luego trompas obstruidas. 1a FIV abril 06 cancelada baja rpta. 2a FIV noviembre 06 (-) 3aFIV Nov 07 (-) por la 4a FIV en 2008-en lista de espera de adopcion.. YA SOY MAMA.. Llegó mi angelito el 28 de marzo
jess

Notapor potys » Vie Nov 28, 2008 10:51 am

hola Guevy: ayer me enteré que debemos realizarnos una fecundacion in vitro,yo soy de Quilmes (Bs As)El costo que nos dijo el dr es de $12000.POTYS
potys
potys

Notapor vane y diego » Lun Dic 01, 2008 12:59 pm

en el hosp italiano me dijeron $10.000 con medicación y en el Ifer $14.000 con medicacion

suerte
Imagen
vane y diego

Notapor potys » Lun Dic 01, 2008 6:48 pm

Hola chicos:soy potys de Quilmes, quería saber un poquito más de información sobre el hospital italiano.Yo tengo IOMA,imaginen lo que eso significa.El costo que nos pasaron a nosotros es superior al de ustedes,por eso si nos cuentan un poquito más se los agradeceríamos.Un besito.
potys
potys

Notapor potys » Lun Dic 01, 2008 6:48 pm

Hola chicos:soy potys de Quilmes, quería saber un poquito más de información sobre el hospital italiano.Yo tengo IOMA,imaginen lo que eso significa.El costo que nos pasaron a nosotros es superior al de ustedes,por eso si nos cuentan un poquito más se los agradeceríamos.Un besito.
potys
potys

Notapor vane y diego » Mar Dic 02, 2008 7:05 am

Ioma no lo conozco. en el italiano atieden osde, medife. En el ifer me atendía por Galeno; en el trinidad también con Galeno
suerte
Imagen
vane y diego

FERTILIZACION IN VITRO

Notapor BRUNIMC » Vie Ene 16, 2009 3:05 pm

BUENO YO TENGO LA SATISFACION DE HABER SALIDO EMBARAZADA DE MELLIZOS DESPUES DE 10 AÑOS DE MATRIMONIO, ME HICIERON UNA FERTILIZACION IN VITRO, ATENDIDA POR EL GRAN PROFESIONAL DR MARCELO VELIT, DEL CUAL TENGO LAS MEJORES REFERENCIAS, ACTUALMENTE TENGO 6 SEMANAS DE GESTACION Y A LA ESPERA DE TENER EN MIS BRAZOS A MIS DOS ANGELITOS.
BRUNIMC
BRUNIMC

Volver a Infertilidad