Felicidad

Miedos, experiencias, precauciones

Felicidad

Notapor Dri » Vie Jun 19, 2009 1:24 am

Es lo que siento al ser mamá a los 41. A los 40 supe que estaba embarazada de un lindo niño que es la alegria de la casa. Es mi único hijo y lo considero un "regalo de Dios". Vino en el momento que decidi quedar embarazada, en el momento que encontré mi pareja ideal. Pienso que habrá una diferencia generacional en el futuro, pero también creo que uno rejuvenece y que debo disfrutar del presente que es muy lindo.
Dri
Dri

Re: Felicidad

Notapor cristina22 » Vie Jun 19, 2009 1:51 pm

[ :) Hola realmente te felicito si era el deceo tuyo tener a tu bebe en este momento nada ni nadie pue opacar lo q uno siente.
Te cuento q yo fui mama a los 37 años y no me arrepiento nos costo q llegara el momento pero hoy gracias a Dios esta con nosotros, realmente nuestra casa cambio y para bien Juan Pedro tiene 8 meses y es lo mas hermoso q tenemos besosss.
cristina22
cristina22

Respuesta ser mamá cerca de los 40

Notapor cfernandez » Vie Jun 19, 2009 3:45 pm

:D
Realmente ser mamá cerca de los 40 es una alegría inmensa, lo vivo como una bendición. Aunque el grado de madurez de una persona no depende de su edad, por lo menos lo que me pasa a mi, es que a esta altura de mi vida tengo bien en claro lo que no quiero (que a veces es más importante que saber lo que uno quiere), lo cual me da mucha seguridad en relación a lo que aspiro para mi bebé. No me inquieta estar generacionalmente más lejos de mi bebé que otras mamás, porque soy muy vital, pero si tal vez me preocupa estar generacionalmente/ideológicamente lejos de las mamás de otros chicos y la posibilidad de que no tenga un hermanito. Mi beba tiene 7 meses, todo mi embarazo fue muy complicado y realmente para mi tenerla en mis brazos es una sensación indescriptible.
cfernandez
cfernandez

Notapor lauramar71 » Sab Jun 20, 2009 9:37 am

hola, buen dia para todas, tengo 37 y estoy de 24 semanas, mi bebe, lauti, nacera dias antes de que cumpla los 38, estoy feliz me siento feliz, lauti fue buscado durante 4 meses, por suerte a pesar de mi hipo y leve resistencia a la insulina llego bastante rapido, es mi primer hijo y ansio el momento de poder tenerlo en mis brazos. un beso a todassss
Imagen
lauramar71

Notapor cristina22 » Sab Jun 20, 2009 1:45 pm

Hola Laura te cuento q cuando quede embarazada tenia 37 como vos y a los 38 nacio Juan Pedro hoy tiene 8 meses y es lo mas hermoso q nos pudo pasar ya vas a sentir mas adelante con las pataditas y cuando lo tengas es increible. Disfruta el embarazo q pasa rapido lo mejor para vos y tu pareja besos.Bueno les paso mail para quien lo quiera cristina22_m@hotmail.com
cristina22
cristina22

Notapor Lucawecki » Sab Jun 20, 2009 9:18 pm

Yo tuve mi primer hija a los 38 el 2 a los 39 y no se si vendra algun otro a los 42 Tengo una energia de 20 pero el chasis es de 42 Es dificil, te sentis recansada, desganada muchas veces, mas si trabajas, sos profesional (para eso estudiaste toda tu vida) se te lesiona desde la espalda hasta la uña del pie ¡Te sentis una ruina! Pero la verdad fue la mejor decision Los hijos fueron lo mejor que me paso en la vida!!! y mira que yo siempre fui persona de vivir cosas intensas eh!!
Lucawecki
Lucawecki

embarazo cerca de los 40

Notapor carolinti » Lun Jun 22, 2009 1:30 pm

:D
estoy embarazada de 25 semanas, quedé a los 36 ... hasta el momento todo va perfecto. es el 1er ambarazo, llegó el 1er mes de buscarlo.
estamos muy contentos en casa, es para principios de octubre.
carolinti
carolinti

Notapor Syl37 » Lun Jun 22, 2009 4:05 pm

Sofi nació cuando tenía 37, diez días antes de mi cumple número 38. Ahora tiene 20 meses y es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Por diferentes razones tardó en llegar, pero la verdad es que la felicidad que sentimos es tan grande que ya nos olvidamos de esas razones.
Es cierto que es agotador el trabajo de ser mamá, per oa que edad no. Y como bien dijo una de uds. a esta edad una sabe muy bien lo que quiere. Y a mi tampoco me preocupa la brecha generacional entre ella y nosotros. ( su papá tiene 37) Lo que vale es nuestro espíritu y nos sentimos bárbaro, ella nos llena de energías!!!!
Me alegra mucho poder compartir experiencias con todas uds.
Syl40

ImagenImagen
Syl37

felicidades

Notapor beee » Mié Jun 24, 2009 2:27 pm

:lol: deseo felicitarlas a todas, estoy por cumplir 38, fui madre a los 37, Mauricio nacio en agosto del 2008, es mi primer bebe, no lo esperaba, fue un chiripazo, pero es lo mejor, desde el momento que supe que estaba embarazada, le di la bienvenida a mi vida a esa personita, y estaba segura que era un niño, y esta hermoso, es un regalo de Dios, que afortunadas somos de ser madres.
beee
beee

Notapor mejepri » Mar Jul 07, 2009 12:46 pm

Hola a todas, yo tuve a mi hermosa bebe que ahora tiene 7 meses, a los 38 años. Vino de regalo, el regalo más lindo. Además tengo tres hijas, una de 20 años y dos de 18 años. Imagínense lo feliz que estamos todos en casa, todos los días. La verdad, no la esperábamos pero del momento en que supe que venía estuve refeliz. :lol:
Imagen Imagen

Mejepri
mejepri

Notapor Pau-BA » Mar Jul 21, 2009 3:42 pm

HOla chicas,
Yo soy Paula y tuve a mi hija a los casi 35 años, ella ahora tiene 18 meses y yo 36. En el momento pense que yo era una mamá grande, jaja. Pero ahora con mi marido estamos pensando en un hermanito y obviamente soy mas grande todavia. La idea es empezar a buscar en noviembre diciembre, con suerte sería mama a los 37 por segunda vez, o quizás 38.

A veces me preocupa mi edad, pero conozco miles de casos. Y la verdad es que la maternidad no se puede apurar, por miles de motivos nosotros decidimos esperar hasta los 34, y ese era nuestro momento exacto. Tuve un embarazo hermoso, un parto excelente.

Bueno, ya les contaré si me decidí a buscar. Les dejo un beso y felicitaciones. Obviamente felicidad es lo que todas sentimos primero cuando vimos nuestro positivo, pero mucho más cuando sostuvimos a nuestros bebes por primera vez, :wink:

Besos, Paula
Pau-BA

La Felicidad completa.

Notapor Pilimili » Vie Jul 24, 2009 10:21 pm

Hola chicas
Les cuento que yo tengo dos hijos varones ya grandes de 15 y 8 años, que cuando supe que iba a tener un bebe cerca de los cuarenta, tenìa 37, me vino temores, ya que estaba casi definida mi vida, en lo laboral, madre y esposa, era un volver a empezar para mi, la verdad que con el apoyo de mi esposo que es maravilloso, pude entender el regalo que me enviaba Dios, me empezo a emocionar el hecho de ver un nuevo rostro, una cosita linda en mis brazos, y la felicidad extra fue saber que iba a tener una :D y sana, que ahora disfruto tanto con ella y con mis otros hijos, que no me importa la brecha generacional, porque la edad que mas importa es la del alma, y yo serè una niña para jugar con ella cuando me necesite. Asi que olvidense y sean felices. :D
Pilimili
Pilimili

mama nuevamente y a los 39

Notapor pollybsas » Lun Ago 03, 2009 2:42 pm

tengo 39 y estoy embarazada de mi 4to hijo.
el primero nacio a mis 26, el segundo a mis 27, la 3era a mis 32 y este ultimo nacera en febrero de 2010 cuando todavia tenga 39.
hace un año que venia apurandolo a mi marido de tener un ultimo bebé pero por una cosa u otra no nos decidiamos. este año llegó. :lol:
obviamente tengo los mismos miedos que para colmo se agrandan con mi diabetes gestacional. pero creo que es una alegria y un orgullo para mi poder tener un bebe en la panza. no puedo estar mas feliz! un beso grande a todas las mamás que se animan.
Imagen
Imagen
Imagen
pollybsas

Quiero ser madre a los 43 !! saben de algun caso?

Notapor Caramell » Lun Ago 10, 2009 7:45 pm

HOLA A TODAS !! SOY NUEVA EN EL FORO. HOLA A TODAS !! S'I, BATI EL RECORD.. QUIERO SER MADRE A LOS 43 !! MAS MATE AH?? LES CUENTO QUE CON MI MARIDO NOS CONOCIMOS DE GRANDECITOS Y HACE COMO 2 ANOS Y MEDIO QUE NO NOS CUIDAMOS Y NO PASA NADA, ASI QUE HOY RECIEN HE IDO A UN INSTITUTO DE FERTILIDAD, LUEGO DE ANDAR POR OTROS MEDICOS QUE ME ATENDIAN A PASO DE TORTUGA. PARECE QUE EL TEMA PUEDE SER POR LA EDAD. LO QUE ME LLEVO A CAMBIAR DE MEDICO ES QUE NO PASABA NADA Y AHORA PORQUE NO MENSTRUO DESDE JUNIO Y ESTOY ATERRORIZADA!!. ME HABIA HECHO ESTUDIOS DE HORMONAS CON OTROS MEDICOS PARA VER SI SE ASOMABA LA MENOPAUSIA Y LOS MEDICOS ME HAN DICHO QUE ESTAN BIEN. PERO EL MEDICO AL QUE FUI HOY NO ESTA TAN SEGURO...SUMADO A QUE NO ME VIENE...MANANA ME HACEN OTRO DE HORMONAS PARA VER COMO ESTOY Y AHI ARRANCAMOS DE NUEVO...SOY DE MENDOZA, NO SABEN EN BS AS DE ALGUN INSTITUTO O MEDICO BUENO EN ESTO. ESTOY CON LA CUENTA REGRESIVA Y NO PUEDO PERDER TIEMPO !!! MIL GRACIAS Y BESOS A TODAS QUE YA TIENEN SU BEBE !!!
caramell
Caramell
Caramell

Re: Quiero ser madre a los 43 !! saben de algun caso?

Notapor pollybsas » Mar Ago 11, 2009 10:39 am

Caramell escribió:HOLA A TODAS !! SOY NUEVA EN EL FORO. HOLA A TODAS !! S'I, BATI EL RECORD.. QUIERO SER MADRE A LOS 43 !! MAS MATE AH?? LES CUENTO QUE CON MI MARIDO NOS CONOCIMOS DE GRANDECITOS Y HACE COMO 2 ANOS Y MEDIO QUE NO NOS CUIDAMOS Y NO PASA NADA, ASI QUE HOY RECIEN HE IDO A UN INSTITUTO DE FERTILIDAD, LUEGO DE ANDAR POR OTROS MEDICOS QUE ME ATENDIAN A PASO DE TORTUGA. PARECE QUE EL TEMA PUEDE SER POR LA EDAD. LO QUE ME LLEVO A CAMBIAR DE MEDICO ES QUE NO PASABA NADA Y AHORA PORQUE NO MENSTRUO DESDE JUNIO Y ESTOY ATERRORIZADA!!. ME HABIA HECHO ESTUDIOS DE HORMONAS CON OTROS MEDICOS PARA VER SI SE ASOMABA LA MENOPAUSIA Y LOS MEDICOS ME HAN DICHO QUE ESTAN BIEN. PERO EL MEDICO AL QUE FUI HOY NO ESTA TAN SEGURO...SUMADO A QUE NO ME VIENE...MANANA ME HACEN OTRO DE HORMONAS PARA VER COMO ESTOY Y AHI ARRANCAMOS DE NUEVO...SOY DE MENDOZA, NO SABEN EN BS AS DE ALGUN INSTITUTO O MEDICO BUENO EN ESTO. ESTOY CON LA CUENTA REGRESIVA Y NO PUEDO PERDER TIEMPO !!! MIL GRACIAS Y BESOS A TODAS QUE YA TIENEN SU BEBE !!!
caramell

Hola caramell. tengo una conocida en Mendoza que esta pasando tu misma situacion, ella cruzó a Chile a hacerse los estudios pero todavia no tuvo resultados.
por referencias de las chicas en los foros escuche de PROCREAR o PROCREARTE en BsAs no se como se llama realmente, tambien en el foro me entere que ahi atiende mi obstetra (Dr. Navas) pero la verdad no te puedo dar referencias de alguna conocida que haya ido.
Por otro lado, tengo otra amiga que se hizo un tratamiento a los 40 y pico y ahora disfruta de su hijita de 3 años. Le voy a pedir datos. saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
pollybsas

Siguiente

Volver a Ser mamá cerca de los 40