FELICIDADES

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

FELICIDADES

Notapor Alejandra D » Vie Dic 24, 2004 5:34 pm

Hola chicas

Hace un tiempo que no entro al foro, ya que el gordito anduvo con algunos problemitas de salud, por suerte ya esta mejor, veo que pasaron muchas cosas lindas y otras no tanto ( VEro te mando un beso), es la vida que sigue su curso, tambien vi que la pasaron muy bien en la reunion de fin de año, me alegro un monton.
Hoy me mandaron una tarjeta, tipica de esta epoca y como me gusto lo que decia lo comparto con uds.

[color=green]En Navidad todo se llena de amor y cariño, de luz y alegría la vida sonríe y no hay rencores en el aire. Conservemos este espíritu de alegría durante todo el año próximo para que la esperanza nos acompañe siempre

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Hasta la proxima
Alejandra D.
Alejandra D

Notapor Eli » Lun Dic 27, 2004 12:04 pm

Ale !!! muy lindo el mensaje,gracias por compartirlo con nosotras. No se si tuvimos oportunidad de haber hablado en el foro, pero de todas maneras me alegro mucho que hayas vuelto.
Felicidades para vos y tu gordito.
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Re: FELICIDADES

Notapor Patricia » Lun Dic 27, 2004 3:38 pm

Hola Ale,
gracia por el mensaje, muy lindo.

Espero que lo hayas pasado lindo y que tengas un mejor 2005.-

Patricia, mamá de AGus y Flopi.
Patricia

Notapor Rochita » Mié Dic 29, 2004 12:35 am

Hola mamis, no escribo mucho pero siempre las leo y me ayudan.
Muchas felicidades y un excelente 2005 para todas!
Un abrazo
Rosana
Mis dos solcitos son Luka (12/06/2000) y Leandro (28/04/2004)
Rochita

Re: FELICIDADES

Notapor verónica o. » Mié Dic 29, 2004 12:49 pm

Ale, me alegro que el gordis esté bien de salud ¡¡¡ gracias por el beso...y me encantó el mesnaje navideño... viene bien en estas épocas en que, a pesar de ser tan lindos los momentos, a veces se mezclan con discordias familiares y cosas por el estilo...
Un beso inmenso, y espero que el 2.005 nos encuentre al lado de nuestros hijos, con mucha alegría y salud ¡¡¡¡
verónica o.
verónica o.

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años