Fertilab Dr. Tolosa -DR. Blaquier

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Fertilab Dr. Tolosa -DR. Blaquier

Notapor genius » Mié May 18, 2011 8:02 pm

Hola gente del foro, como les va?
La verdad que antes que nada, miles y miles de gracias por el apoyo que brindan todos/as !! A mi me re ayudan a saber mas de nosotros mismos, ya sea como padres -que ya muchos lo somos- y como futuros padres -como espero serlo yo-.
Les cuento que mi pareja tiene varicosele, de cantidad anda bien, aunque no en cuanto a la calidad.
El primer espermograma le dio 1,3 % de kruger, y ahora en fertilab se hizo otro y le dio 0%.
La verdad q el esta super triste y yo trato de consolarlo aunq no se muy bien como.
Se esta atendiendo con el Dr. Blaquier de Fertilab, y lo derivo para la operación y que ya trate todo ese tema con el Dr. Tolosa.
Mi duda es: alguien lo conoce? tienen referencias de él?
Se x este foro que con el Dr. Blaquier no han tenido problemas, pero que tal este dr? o es solamente quien hace la cirujia y luego continua con el Dr. Blaquier?
Alguien por fi me podra dar alguna info o sino con quien se puede hacer otra consulta, porq he leido que tecnicas para operar varicocele hay muchas:
¿cual es la mejor?
Bueno gente, mil gracias nuevatt y espero puedan ayudarme
Genius
genius

Re: Fertilab Dr. Tolosa -DR. Blaquier

Notapor genius » Jue May 19, 2011 7:37 pm

Hola gente, otra vez yo.
Hoy fuimos al Dr. Tolosa, pero resulta que no opera con nuestra obra social, asi que nos recomendo el Dr. Featherston, del Hospital Britanico.
Alguien lo conoce??
Y del Hospital britanico, el equipo medico Muller, Castillo y Poter LIne, alguien los conoce tambien?
Gracias, una yudita por favor
Genius
genius

Notapor Castilu » Mié Nov 09, 2011 10:10 am

Hola Genius! Finalmente que paso? Te cuento, con mi marido iniciamos las consultas con Dr. Tolosa, nos dio un espermograma y un eco doppler testicular, le detectaron Varicocele y el Krugger le dio de 8% con una cantidad muy buena. Le dijo que tenia que operarse, Claudio salio con el animo por el piso, hicimos otra consulta con Savignano de Pregna, y la verdad muchisimo mejor, le dijo que no se opere, con sus 40 años no es una garantia los resultados y le receto un polvito lleno de vitaminas por 2 meses, y estamos probando, asi que te dire el dia que funcione. Besos y suerte!
Castilu

Notapor genius » Mar Nov 15, 2011 6:55 pm

Hola, como estas?
Bueno, t cuento, conseguimos el tel del Dr.Rey Valzacchi -ya que trabaja en el mismo lugar que el Dr. Alvarez amado en este foro, jaja aunque yo no lo conozco-, y sacamos turno con él. Un amor de persona, amable, paciente, tranquilo, muy profesional. Ya con dos espermogramas en mano (el primero le dio 1% kruger y el segundo 0%, aunq en ambos mucha cantidad), es que ahi mismo decidimos la operacion. Fue en el Hosp Italiano,. Salio todo perfecto, aunq el muy mariconsito -jaja- se tomo dos tés ni bien salio de la operac y nos tuvimos que quedar un poquito mas porq se le bajo la presion. Por lo demas, todo perfectooooo.
La recuperacion es super rapida, aunq hicimos todo lo que fuimos leyendo en el foro: mucho hielo en la zona, reposo 5 dias, relaciones a las dos semanas, y deporte nada de nada hasta pasado mes/mes y medio.
Ahora tenemos su primero consulta el 23 de nov, y veremos que pasa. A el nunca le molesto, ni antes dela operac ni desp., asi que veremos ahora como esta.
Igual andamos pensando en una ICSI, yo tengo 31 y el 34, y andamos ya con muchas ganas de tener un bb, quizas proximo año ya empezar con todos los estudios y probar a ver que pasa.
Bueno, nada mas por ahora.
GRACIAS POR PREGUNTAR!!
Si queres, hace una conslta con el Dr. Rey Valzacchi, es un amor de verdad, te dice la justa y desp ya es una cuestion de decision, pero la verdad..... si la operacion puede ayudar, no es para nada de temer, es sencilla de verdad, y si se cuida bien bien, no va a tener problemas.

Besosssssssss
GENIUS
genius

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo