por BEA09 » Mar Feb 07, 2012 9:57 am
Hola !!!
Vir a mi me atendia !!! bueno es una forma de decir porque un dia me dieron turno para la eco a las 8y30 primer turno jajajaja y despues tempranito lo tenia que ver a mi medico porque mi marido se tenia que ir a trabajar,,, y como a nosotros nos quedaba a tres horas de casa el centro,,, nos levantamos a las 5 de la mañana,,, llegamos rebien,,,, a horario el de la eco no estaba,,,,, ya tenia gente delante,,, bue no importa ,,, eran pocas,,, nervios porque mi marido llamo avisando que llegaba tarde,,, ok,,,,, mi medico supuestamente estaba en una transferencia,,,,, ( dr Ruhmann) bueno me faltaba una sola para la eco y el ecografista que ese dia era Cattaneo,,, se fue a un parto ,,,, zas no tenian otro,,, hay que esperar que el otro vnega de san martin,,, pueden ir a tomar un cafe!!! y yo lo que queria que me atiendan,,,, las horas pasaban y nadia me atendia,,,,,,,
Consultaba y me respondian remal,,,,, ya te coemente la situacion una paciente embarazada se pelea con la recepcionista,,, y entonces me fui hasta la catedral caminando para despejarme y tranquilizarme,, mi marido llamando al trabajo,,,,,, asi pasaban las horas,,,, tenia hambre sueño,,, cansancio,, nervios,,, y ya eran las dos de la tarde cuando me sacaron la eco,,,, bueno ya me voy pense jajaja mi medico tenia mas pacientes adelante siete siete si siete me contesto de mal modo la secretaria,,, y yo le comente estoy desde las 8 y 15 y nada,,,,,,
Mi marido muy nervioso con su jefe,,,, y salimos a las 4 y 20 de la tarde mi marido ya perdio todo el dia,,, quedando remal en el trabajo,,,, y yo muy nerviosa,,,, mal tratada,,,sin almorzar, sin ir al trabajo,,,, ademas cuando me atiende el doc ,,, le quiero hacer una consulta por un quiste que salia en la eco y me dice anda con Ines por la medicacion y listo tenes que aplicar esto chau,,,, y a mi consulta me respondio tengo mas pacientes no sos la unica,,,,,, chau,,, y llamo a la proxima,,, me quede helada con mi consulta,,,,, cuando por ese quiste estaba en casa con hemorragias ,, mande un radio y me respondio al dia siguiente cuando lo mate a radios,,, mal toda la noche llorando,,,, aplicate la medicacion y listo y se corta eso no ocurrio,,,,,
Ademas del presupuesto que nos pasaron las cosas aumentaron,,, la medicacion 32 TREINTA Y DOS INYECCIONES mas plata en medicacion nas salio el doble de lo presupuestado,,,,,,
Para mi todo fue de terror,,, todo todo,,,,, no tengo ni una palabra de buena atencion,,, ni las secretarias !! Esa fue mi experiencia espero que a otra no le ocurra,,,, mas,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte para vos en este nuevo lugar,,,
Laly que bueno que te fuiste de vacaciones regresaste con mas pilas,,, mucha suerte para vos tambien,,, bs
Bea 42 años ,,este año!!! ,12 de busqueda,,,,
Reserva ovarica baja,,, no respondo a la medicacion
8 punciones,,,, logre 8 embriones,,, tres excelentes,, un embarazo perdido,,,
Marido con azoospermia obstructiva