FERTILIDAD SAN ISIDRO? ALGUN POSITIVO???

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

FERTILIDAD SAN ISIDRO? ALGUN POSITIVO???

Notapor BEA09 » Mar Nov 22, 2011 10:03 am

CHICAS por favor si me cuentan si alguna que se antedio en este centro ,,,, le fue bien???? y logro un positivo???? que piensan de este centro????? gracias ,,,,,, besitos
Bea 42 años ,,este año!!! ,12 de busqueda,,,,
Reserva ovarica baja,,, no respondo a la medicacion
8 punciones,,,, logre 8 embriones,,, tres excelentes,, un embarazo perdido,,,
Marido con azoospermia obstructiva
BEA09

Re: FERTILIDAD SAN ISIDRO? ALGUN POSITIVO???

Notapor lalymi » Jue Nov 24, 2011 7:00 pm

Bea, yo VOY A SER el primero!!!! jajajjajaja re optimista la chica!!!
lalymi - Buscando desde Marzo 2007 / 2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011: 3 FIV- (4 transfers).
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor Vir1976 » Dom Feb 05, 2012 12:13 pm

Hola. Yo me atendí durante 3años con Cataneo, me hice 3 ia, y un icsi, todo negativo. Son muy contenedores y prolijos en el trabajo, pero preferí dar vuelta la página y empezar de nuevo en otro lugar... El Centro me parece un poco comercial, pero no creo que sea malo.
Vir1976

Notapor Paoalmagro » Dom Feb 05, 2012 11:09 pm

Yo se que no es san Isidro, sino capital, pero yo les recomiendo ivi Bs. As...! A la chica le pagan la publicidad....!! Jijijijiji, noooo, mentira! Luego de distintas recorridas por centros quede embarazada en la primera vez en ivi. Pueden leerlo en mi post de "alguien se atiende en ivi Bs. As" de fecha nov o dic,,,, creo! Besos chicas, cualquier cosa ando por aquí!
Esto es transmitir una experiencia efectiva sabiendo lo cansador y comercial que suele ser todo esto,
Besos.
Paoalmagro

Notapor BEA09 » Lun Feb 06, 2012 1:14 am

Hola Gracias por tu consejo,,,,, a mi me fue muy muy mal en San Isidro !!!!!!!
Desde romperme los dos brazos el anestesista hasta no llamarme mas ni para saber como me salio la beta,,,,
Por el momento estoy muy depre por lo sucedido,,, pero es bueno saber que lugares buenos,,, y cuales no recomendar,,,, gracias ,,,,,
BEA09

Notapor Vir1976 » Lun Feb 06, 2012 8:41 am

Bea con quien te atendiste en el UNIFER.? Yo tampoco me quede con buena impresión me parece que toman mucha gente, te dejan horas esperando, sin importarles nada.
En mi primer IA el medico llego 3 horas tarde, mientras con mi marido lo esperábamos con la muestra guarda en el corpiño.... Una se termina sintiendo tan vulnerable y tan tonta.
En mi ICSI, el dia de la transferencia lloraba de dolor x la retencion de líquidos y los médicos llegaron también una hora tarde, tuve que retener el liquido una hora mas y mientras Inés me retaba como si fuese capricho mío.
Ahora hace dos dias me hice una nueva transferencia (en otro lugar) y la experiencia fue distinta, no fueron tan contenedores en la previa, pero cumplieron con el horario, me dejaron tomar menos liquido, porque les conté lo difícil que me resultaba la retención.
No se que es lo mejor, creo que depende de cada una.
Solo quiero tener un bebe, y no pasar mas x todo esto y no depender de estos lugares.
Suerte,!
Vir1976

Notapor lalymi » Lun Feb 06, 2012 11:25 am

Hola Vir, yo también me atendí con Cattaneo 3 años y medio: 4 IIU, y 3 FIVs con 4 Transfers!!!!
Yo NUNCA tuve problemas con los horarios. Es verdad que antes el atendía en otros consultorios y hacia todo él, cuando se pasó sólo a UNIFER cambió mucho. A mi no me dejó plantada, pero sí se lo notaba como disperso o haciendo mil cosas a la vez. Mi última transfer fue el 28/12 y la beta fue + pero muy bajita y se nagativizó. Ahora me fui de vacaciones y volví anoche. Ya antes de irme, pedí dos turnos porque también estoy decidida a cambiar: voy a consultar a Zeitler y a Bertolozzi que aquí todas alaban, vos a donde vas ahora????
Suerte
lalymi - Buscando desde Marzo 2007 / 2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011: 3 FIV- (4 transfers).
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor Vir1976 » Lun Feb 06, 2012 2:15 pm

Hola lalymi. Me empece a atender con Rafael Vetrano que me hizo una laparo y me encontró endometriosis avanzada y luego como hice el tratamiento por la obra social me derivo al IFER xq según el es el que tiene mejor tasa de embarazo de los tres que me cubre la OS ( halitus y procrearte). Me atendí con Rolla.
En este ciclo no me fue muy bien, no tuve buena respuesta y me transfirieron 2 embriones clase 2. Tengo el beta el17/02.
Los médicos me pidieron expectativas moderadas y mucha fuerza xq dicen que igual hay muchas posibilidades.
Tengo mucho miedo y muchas espectativas, y de haber un siguiente tratamiento creo que eligiria entre ellos dos.
Todo esto es muy difícil y muy largo. Muchas veces nos enojamos con los médicos, pero no se que es lo mejor. En mi caso quise cambiar xq cuando volví a verlo a Cataneo y recordé todo lo que pase volví a mi casa con un ataque de llantos y no quise volver a pisar la clínica.
Igual hubo varias cositas de la clínica que no mr gustaron, pero creo que es muy personal.
Mis nuevos médicos me hablaron muy bien de el y del procedimiento anterior y si un medico habla bien es xq es bueno. No?
Donde atienden los médicos que me comentas?
Éxitos!
Vir1976

Notapor lalymi » Lun Feb 06, 2012 2:33 pm

Siii, para mí él es un capo, lo que deja que desear es la clínica. Inés es de terror!!! Las secretarias, lo mismo: no entiendo que te den un turno (y sabemos que en TODOS los ginecólogos hay que esperar, pero tener el turno, llego a esa hora, hay 3 en la sala de espera y me digan que tengo 9 adelante, por qué? porque llaman por teléfono y dicen "estoy yendo". Yo hice un quilombo que me atendieron despues de la última que ESTABA ahí. Eso me parece una falta de respeto.
Ahora voy a ver a Bertolozzi (la recomiendan todas las de ovo) y a Zeitler (la recomiendan las del Clinicas y Obsba). Yo quiero ir con ellas que hacen co-cultivo, En UNIFER no hacen.
Mi experiencia en IFER fue de terror, pero creo que es el doc: no escuché a NADIE habler bien de Young hijo. Me hizo 2 IIU y perder tiempo y plata. Ahí fui con Cattaneo...
Te deseo lo mejor, que se de esta vez!
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor BEA09 » Mar Feb 07, 2012 9:57 am

Hola !!!
Vir a mi me atendia !!! bueno es una forma de decir porque un dia me dieron turno para la eco a las 8y30 primer turno jajajaja y despues tempranito lo tenia que ver a mi medico porque mi marido se tenia que ir a trabajar,,, y como a nosotros nos quedaba a tres horas de casa el centro,,, nos levantamos a las 5 de la mañana,,, llegamos rebien,,,, a horario el de la eco no estaba,,,,, ya tenia gente delante,,, bue no importa ,,, eran pocas,,, nervios porque mi marido llamo avisando que llegaba tarde,,, ok,,,,, mi medico supuestamente estaba en una transferencia,,,,, ( dr Ruhmann) bueno me faltaba una sola para la eco y el ecografista que ese dia era Cattaneo,,, se fue a un parto ,,,, zas no tenian otro,,, hay que esperar que el otro vnega de san martin,,, pueden ir a tomar un cafe!!! y yo lo que queria que me atiendan,,,, las horas pasaban y nadia me atendia,,,,,,,
Consultaba y me respondian remal,,,,, ya te coemente la situacion una paciente embarazada se pelea con la recepcionista,,, y entonces me fui hasta la catedral caminando para despejarme y tranquilizarme,, mi marido llamando al trabajo,,,,,, asi pasaban las horas,,,, tenia hambre sueño,,, cansancio,, nervios,,, y ya eran las dos de la tarde cuando me sacaron la eco,,,, bueno ya me voy pense jajaja mi medico tenia mas pacientes adelante siete siete si siete me contesto de mal modo la secretaria,,, y yo le comente estoy desde las 8 y 15 y nada,,,,,,
Mi marido muy nervioso con su jefe,,,, y salimos a las 4 y 20 de la tarde mi marido ya perdio todo el dia,,, quedando remal en el trabajo,,,, y yo muy nerviosa,,,, mal tratada,,,sin almorzar, sin ir al trabajo,,,, ademas cuando me atiende el doc ,,, le quiero hacer una consulta por un quiste que salia en la eco y me dice anda con Ines por la medicacion y listo tenes que aplicar esto chau,,,, y a mi consulta me respondio tengo mas pacientes no sos la unica,,,,,, chau,,, y llamo a la proxima,,, me quede helada con mi consulta,,,,, cuando por ese quiste estaba en casa con hemorragias ,, mande un radio y me respondio al dia siguiente cuando lo mate a radios,,, mal toda la noche llorando,,,, aplicate la medicacion y listo y se corta eso no ocurrio,,,,,
Ademas del presupuesto que nos pasaron las cosas aumentaron,,, la medicacion 32 TREINTA Y DOS INYECCIONES mas plata en medicacion nas salio el doble de lo presupuestado,,,,,,
Para mi todo fue de terror,,, todo todo,,,,, no tengo ni una palabra de buena atencion,,, ni las secretarias !! Esa fue mi experiencia espero que a otra no le ocurra,,,, mas,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte para vos en este nuevo lugar,,,
Laly que bueno que te fuiste de vacaciones regresaste con mas pilas,,, mucha suerte para vos tambien,,, bs
BEA09

Notapor Vir1976 » Mar Feb 07, 2012 1:26 pm

Bea lo que contas es terrible, pero es así, mientras me atendí con ellos siempre fueron horas de espera... Incluso para las IA y el ICSI.
Con quien te atendes ahora?
Tienen idea donde se pueden ver las tasas de embarazo x centro de fertilidad?
Éxitos!
Vir1976

Notapor vlcmes » Mar Feb 14, 2012 2:50 pm

chicassss me atendí con cattaneo y cuanto me hizo acordar el comentario de una de ustedes, esperando para hacerme la ia con el tubito de ensayo con el semen de mi marido en la cartera x horas ya q el sr cattaneo no estaba a la hora q me dijo, mi marido se yuvo q ir a buscar a nuestra primer hija al colegio ya q nadie podia ir, yo sola sumamente nerviosa alteradisima imaginense como estaba!! obvio fue negativo xq cattaneo jamas mandó a hacer a mi marido quien tenia espermogramas flojisimos,a hacer un tunel y caspasa, al hacerlo con otra doc del ifer vimos q era imposible quedar embarazada con una simple ia!! no solo eso, sino q la pagamos 2000 pesos y cuando fui a swiss medical me la tenian q cubrir y el doc jamas me lo informo!! mi experiencia no es nada buena!! pero calculo q es como todo hy quienes lo aman....
Si necesitas datos de mi nueva doc q es la antitesis de cattaneo pedime q t cuento
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
Una hija de 7 años de manera natural
vlcmes

Notapor Vir1976 » Mar Feb 14, 2012 2:59 pm

VLCMES. Te re entiendo... para mi toma demasiado trabajo y no llega con todo, pero creo que tiene que reveer eso de tener una paciente para un IA en una sala de espera con 20 personas, esperando por horas!!! Si no llega que tome menos trabajo o que derive
Con quien te estas atendiendo en el IFER? Yo tmb. tengo Swiss medical y me cubrió todo el tratamiento en el IFER y me gustó la institución. Igual, en caso de que el Beta salga mal el 17/02 el proximo tratamiento me lo tengo que pagar yo o esperar un año y repetirlo en el IFER.
Sos de zona norte? tu médica atiende en San Isidro?
Besos!
Vir1976

Notapor lalymi » Mar Feb 14, 2012 3:14 pm

AY chicas hoy lo veo a Cattaneo!!! No me puedo alejar 100 % de él. Quizás es un mal mío, que "más vale malo conocido que bueno por conocer"... me pasa en otros ámbitos. OJO, yo de IFER salí corriendo!!!
Ayer fui a ver a una doc para cambiar, y la verdad no me gustó 100%, no sé... mañana voy a otra y espero de corazón que me deslumbre porque quiero cambiar. Hoy voy a Cattaneo para que me haga el resumen de historia clínica para presentar todo en OSDE, como excusa también me iba a hacer pap y colpo que hace 1 año y medio no hago. Saben que? Pedí el turno hace casi un mes (TURNO, no sobreturno). Resulta que tuve un atrasito y ahora estoy indispuesta y no me va a poder hacer pap y colpo, entonces llamé a ver a cuando me lo podían pasar y me dicen: 13/3, le digo "voy a estar indispuesta de nuevo!" y me dice la secre, arreglá con él. Le mando un mail y al toque me contesta "vení mañnan que quiero hablar con vos", vuelvo a llamar a la secre para confirmarle y YA ME HABIA CANCELADO EL TURNO"!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA TENGO UN SOBRETURNO ("con paciencia", y le digo "pero te pedí un turno hace 1 mes" y me dice "ya lo cancelaste"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " No pueden ser mas pelo, tu, das!!!!!!!!!!!!!!!!
El otro día un conocido que sabe vagamente de mis tratamientos me dice "el tío de mi esposa tiene una clínica de fertilidad... por qué no lo ves?" ¿QUIEN ES????? RUHLMANN!!!! Aproveché para despacharme con mis comentarios más los de ustedes!!! jajaj, no creo que cambie nada, pero... me desahogué jajaja

VIR MUCHA SUERTE EN TU BETA!!!! Después les cuento cuanto espero hoy, voy 17.30! jajaj
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor Vir1976 » Mar Feb 14, 2012 3:30 pm

Lalymi, creo que él se debería especializar o en fertilidad o en obstetricia, porque además es un garrón estar horas en la sala de espera llena de embarazadas!!
Que bueno poder decirle al sobrino de RUHLMAN lo que uno piensa!!
No creo que Cattaneo sea malo, tampoco que la clinica no sea buena, pero hay muchas fallas...Ines es de terror, el día de mi transferencia me entregó el resultado de mi último beta negativo... tiralo!! para que lo quiero y justo ese día!!.
Con quien te atendiste en el IFER, porque decis que no te gustó?..
Ah! una buena, Cattaneo me preparó el informe para la obra social super completo y me lo tomaron perfecto.
Éxitos esta tarde, llevate un libro o tus propias revistas y paciencia.
Vir1976

Siguiente

Volver a Infertilidad