Fertilix

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Fertilix

Notapor Paola Crescente » Sab Oct 08, 2005 10:24 pm

Hola chicas hace muchisimo que no escribo.
Les cuento que a mi marido le detectaron varicocele y comenzo a tomar Fertilix y queria saber si a alguien en el foro le ha resulatdo y con que puede complementarse.
Me han dicho que es muy bueno el ginseng.
Un beso a todas......
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Re: Fertilix

Notapor desdeelalma » Dom Oct 09, 2005 12:32 am

Hola Pao, la verdad que lo unico que se del fertilix es que aparentemente es muy bueno para los bichis de los hombres, yo lo voy a comprar este mes para mi marido, pero a muchas chicas les dio resultado.

Besos y muchisima suerte!!!!!
Vale
3 años y 1/2 de busqueda, yo endometriosis, mi marido kruger 2% que gracias a las vitaminas aumento a 15%

ImagenImagen
desdeelalma

Notapor vt1 » Dom Oct 09, 2005 10:19 am

Hola Paola, a nosotros sí nos dio resultado. El tema es que mi marido lo tomó junto con unas pastillas con pentoxifilina, por lo cual no sabemos si fue el fertilix o la pastilla, pero la mejoria está.
Dicen que también es muy bueno el tamoxifeno, hay chicas acá cuyos maridos tomaron y les fue bien.
Te mando un beso y pruébenlo porque sirve! suerte,
Veronica

Imagen
vt1

Notapor melisahv » Dom Oct 09, 2005 5:37 pm

Chicas........ustedes saben en España que nombre tiene el fertilix,o que producto similar se utiliza????
Meli
Imagen
melisahv

Notapor Paola Crescente » Dom Oct 09, 2005 9:15 pm

Vero ya que nombraste la pentoxifilina y el tamoxifeno....como lo consigo ????
Voy a la farmacia y lo pido o necesitare una receta ???
Un besito...
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Notapor Paola Crescente » Dom Oct 09, 2005 9:20 pm

Meli podes pedir Fertilix o Proxeed que contienen los mismos componentes y se toman dos sobres por dia.
Segun el medico es muy bueno.
Un beso....
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Notapor Paulaaa » Dom Oct 09, 2005 9:47 pm

Mi marido tomo varias cajas de fertilix, lo ayudo mucho, tambien tiene varicocele en grado dos; se lo va a operar, pero mas alla de eso el fertilix le resulto muy bueno, entre los andrologos hay como opiniones encontradas, para algunos no sirve para nada y para otros es lo mas nosotros nos lo receto Valzacchi y es barbaro.
Un beso y suerte
Luly
Paulaaa

Notapor Paola Crescente » Dom Oct 09, 2005 10:08 pm

Hola Paula como estas ??? :D
Mi marido tiene varicocele moderado y el medico le dijo que podia operarse o hacer el tratamiento con Fertilix hasta que yo quede embarazada y despues ver si se opera o no....
Igualmente no se cuanto tarda en hacer efecto imaginate que yo estoy re emocionada e ilusionada ya que ahora encontramos el problema y lo estamos enfrentando...
El tambien esta entusiasmado pero despues del espermograma y del eco doppler estuvo varios dias bajoneado...no queria ni tocarme un pelo estaba enojado con todo el mundo pero ahora gracias a Dios esta mejor.
Nos hablamos un beso y gracias.... :o
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Notapor Bettac » Dom Oct 09, 2005 11:12 pm

Hola Paola.
MIra, el fetilix es un suplemento dietarrio que contiene Carnitina, no esta comprobado que mejore pero las pruebas estan a la vista, a algunos hombres les mejora a otros no. La Carnitina aparentemente actua sobre la morfologia.
No se cual es el punto mas bajo del espermograma de tu marido.. de eso depende lo que tenga que tomar.El clomifeno por ej regenera la cantidad y no la calidad, el tamoxifeno es una droga para el cancer de mamas que actua sobre ambas cosas.
Todas estas medicaciones son empiricas, esto significa que puede hacer algo o no entendes?
El tiempo para comprobarlo es mas o menos 3 meses , porque los espermoatozoides tardan eso en regenerarse y si empezas a tomar algo lo evaluas 3 meses despues.
Tambein se puede tomra Vitamina E pura y acido folico.

Esta bien lo que te propone tu medico, que tome medicacion a ver como responde y si te quedas embarazada en el entretiempo, sino sabes que la unica forma de revertir una varicocele es la cx, aunque tampoco te garantizan que la calidad espermatica mejore aun esta revertida, pero yo que uds probaria y despues de ultima se opera tu marido.

Nosotros primero probamos con la cx en el 2003, no resulto porque aparentemente fue mal operado, luego garcias al tamoxifeno, acido folico y Vit E pudimos ir a IA , hicimos 2 pero frracasaron y mañana va a hacer una semana que mi marido se opero por segunda ves de ambos testiculos. Ya tenemos una hija de casi 5 años, que cuando la buscamos tardo solo 3 meses en venir, no sabiamos nada de todo esto, y cuando empezamos a buscra el segundo aparecio esta bomba y aca estamos a 3 años y medio largos de habernos hecho casi de todo. SE ve que cuando quede embarazada el varicocele no habia afectado tanto todavia (conjetura racional de los medicos y personal) y luego dejo un esperma de terror, no tenemos un punto bueno..

Bueno, cualquier cosa chifla..., aca las de los espermas outlet, te podemos ayudar desde la experiencia-- :wink:
Betta
ImagenImagen
ImagenImagen
Bettac

Notapor MariM » Lun Oct 10, 2005 11:16 am

Paula: Mirà lo que te dice Betta es para considerar, ya que ella està con su marido recièn operado por 2ª vez de varicocele.
Uds. si quieren saber sobre medicaciòn para tomar y que mejore, la verdad con el fertilix 2 sobres/dìa, vit. E 400 mg dìa, vit C 2 gr/d, zinc, ginseng etc etc.... todos mejoran un montòn. El Tamoxifeno te lo debe recetar el mèdico, el resto son todos de venta libre.Pero mìnimo tiene que tomarlo por 3ò4 meses para ver los resultados. Igualmente siempre asesorate con tu Doc. que lo controle para ver si es quirùrgico o nò.
Te mando un abrazo. Marita :wink:
MariM

Notapor ale* » Lun Oct 10, 2005 4:51 pm

Hola Paola, te cuento que mi marido tomo fertilix por tres mese el año pasado y luego se hizo un espermograma y habia bichis super rapidos!!! y habia mejorado mucho!
despues de eso lo dejo de tomar :? y ahora en junio empezoi de nuevo al mes y medio se hizo un espermograma que dio horrible, pero como recioen se nota a los tres meses la mejoria 1 seguimos con el ferti, y todavia no se hizo ningun espermograma , peroconzco muchas chicas que tambien les resulto! y el andrologo dice que es bueno, ahora parece que tiene varicocele mi marido y el andrologo le dijo que siguiera con el fertilix!
Bueno suerte!
Besos
Ale*
" Lourdes es el amor de nuestras vidas "
ImagenImagen
ale*

Notapor vt1 » Lun Oct 10, 2005 7:01 pm

Paola perdoname que no vi tu post. Del tamoxifeno te contestaron las chicas, para la pentoxifilina la compramos con receta magistral porque a mi marido se la recetó el andrólogo. Nos vacunaron 200 mangos el frasco preparado por ellos, un afano total.
Te mando un beso,
Veronica

Imagen
vt1

Notapor karilove » Lun Jun 20, 2011 10:44 pm

hola CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIIA SABER COMO SE CONSIGUE EL FERTILIX, Y MAS O MENOS CUANTO SALE, ESTAMOS BUSCANDO HACE UNOS AÑOS Y SIN NOVEDADES, YA NOS REALIZAMOS MUCHOS ESTUDIOS Y TODOS SALEN MAS O MENOS BIEN, COSA QUE ESTA BUENA PERO TAMBIEN DESCONCIERTA BASTANTE, HEMOS PASADO POR VARIOS ALTIBAJOS EMOCIONALES Y NO SE SI ESO INCIDIRA EN LA LLEGADA DE NUESTRO HIJO.
COMFIAMOS EN DIOS PERO TAMBIEN QUEREMOS DARLE UNA AYUDITA, ASI QUE ESTAMOS INTENTANDO TOMAR VITAMINAS, MACA, ETC POR ESO QUEREMOS PROBAR CON EL FERTILIX.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PUEDAN AYUDARME
karilove

Notapor fofofina@hotmail.com » Jue Jun 30, 2011 7:33 pm

Hola karilove te cuento, mi marido està tomando Fertilix 2 sobres por dìa se consigue en farmacias cuesta $295 en Argentina y no te lo cubre ninguna mutual porque es un complejo vitaminico
Este es nuestro primer mes de toma y estamos muy esperanzados, tengo el testimonio de una conocida que el espermograma del marido dio 0 y los medicos le dijeron que no estaba ni para IA con ese resultado y tomò estas vitaminas y ahora tiene mellizos de forma natural
Mucha fe!!!!!!!!!!!!!! ojala corramos la misma suerte llevamos 2 años y medio de busqueda :D :D :D :D
fofofina@hotmail.com

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo