Festejo de cumple en McDonalds o Burguer King...

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Festejo de cumple en McDonalds o Burguer King...

Notapor lamejormama » Jue Mar 21, 2013 11:12 am

Hola!!

Les quería consultar, alguna de ustedes le festejó el cumple a su hijo/a en Mc Donald's o Burguer King?

Se viene el cumple de mi nene y estoy viendo peloteros, pero me fijé en la página de Burguer King, tienen un "cotizador" y ahi ingresás el local donde querrias hacer la fiesta, cantidad de chicos y adultos, menú y te da un presupuesto. A mi me presupuestó $1055 un cumple para 30 chicos, con hamburguesas con queso en un local de Flores.
En la página de McDonalds sólo te informa sobre como se manejan con las fiestas, y hay q acercarse al local donde te interesa hacer el cumple y pedir presupuesto.
Lo lindo de Mc es q se manejan con fiestas "tematicas: Moda, Piratas, Monstruos y Mascotas.

En fin, quería saber mas sobre experiencias de cumples en esos lugares, si salió todo bien, si los chicos la pasaron bien, que tal el manejo de las animadoras, etc.

Gracias!!
lamejormama

Re: Festejo de cumple en McDonalds o Burguer King...

Notapor NadiaGC » Mar Mar 26, 2013 1:22 am

para mi no te conviene, yo soy de almagro y el año apsado le festeje el cumple a mi nena en acuario magico y me salio el salon con la comida para los chicos y la torta, mas las bolsitas y los animadores 1200 pesos, obviamente es un precio del año pasado y la comida para los adultos la puse yo.. ah para los nenes las bebidas tambien... y tenian un salon de baile donde habia luces violestas y realizaropn juegos donde brillaban las pelotitas y demas... habia una sala blanda, pelotero y un inflable... para mi lo va a disfrutar mucho mas en un salon que en un bk o mc... a lo mejor son unos pesitos mas pero creo que lo va a sntir mas especial ya que en el burguer o en mc puede ir cualquier dia y al salon no, aparte no es que cierran el local, sino que solo cierran el pelotero... espero te sirva. Yo en tu lugar se lo haria en un salon... espero te haya servido mi opinion.. besos y suerte en tu eleccion... ah y feliz cumple al peke!!! :D
NadiaGC

Notapor julieta78 » Mar Mar 26, 2013 5:12 pm

Hola!! nosotros fuimos a un cumple en Burguer y la pasamos super... mi hijo no tiene dos años todavia pero disfruto mucho... el cumple era de una nena de 4 años... hay dos animadoras ... les dan opciones de comida... patitas, sandwich de jamon y queso, tostado, hamburguesa o hamburguesa con queso... gaseosa, agua y papas. Les dan jugo en la mitad del cumple tambien. La torta te la venden ellos creo q sale 100 pesos o un poquito mas. A los adultos que vayan le afrecen cafe con media lunas, agua... despues te sacan la cuenta... no es un precio fijo digamos. Les regalan un vaso de plastico y algo mas al final del cumple... y listo. Mi amiga lo que tuvo en cuenta es que como a los 4 años hay chicos q los djan en el cumple y ya van al baño... ella prefierio un local donde el baño estuviera muy cerca (literalmente, al lado) del pelotero... para evitar tener chicos dispersandose.

BESOS
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Notapor aimée_c » Vie Mar 29, 2013 10:12 am

Hola , me parece que te ocnviene un salon el año pasado para 30 adultos/chicos nos salio 1.500 con inflables+3 animadores+camareras+bolsitas de souvenir+bebida cocacola , panchos,snaks,juegos de magia
aimée_c
aimée_c

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años