Fisura de la bolsa de agua

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Fisura de la bolsa de agua

Notapor Mani1314 » Lun Nov 02, 2009 12:13 pm

Hola mamis, tengo una duda con respecto a la fisura de la bolsa de agua, yo estoy de 39 semanas alguien sabe de cómo me doy cuenta si tengo una fisura en de la bolsa de agua, porque no es lo mismo tener una fisura que la rotura, el dr. me dijo que si es rotura me sale como 2 litros de líquido pero en la fisura se supone que en menor cantidad? sale de a poquito? no se, si alguien sabe como es el tema que por favor me conteste.
Muchas gracias.
Suerte!
Mani1314
Mani1314

Re: Fisura de la bolsa de agua

Notapor MERIN » Lun Nov 02, 2009 6:05 pm

Mira, dicen que el liquido aminiotico tiene olor a cloro, o semen, mientras que si es pis, tiene olor a pis, y el flujo es mas espeso y blanco. Si tenes dudas, dijo la partera que hay que ponerse un aposito de gasa, y esperar un rato, si sigue mojandose, es una fisura, no hay duda, tené muy presente que si llega a ser verdosa, o tirando a negro, tenes que salir muy rapido al medico, porque es meconio. No hiciste el curso preparto??
Imagen
MERIN

Notapor BIMILAMA » Lun Nov 02, 2009 9:12 pm

hola mira te cuento a mi me paso con mi primer nena y ni los medicos me creyeron es mas fui y me hizieron un estudio dio negativo porque era tan poco lo que perdia que no salia en el analisis pero se dieron cuenta por una eco a lo spocos dias.
y yo te juro que por poco que sea vos te das cuenta porque es una gotita que cae muy constante te cambias y vuelve a caer es asi quedate tranqui que nadie como nosotras para darnos cuenta si algo anda mal.
besos y suerte ya te queda poco
>
Imagen
Imagen[/quote]
BIMILAMA

Notapor Flor... » Vie Dic 24, 2010 5:39 am

chicas!! tengoo mucho miedooo estoy de 39.3 semanas y hace dos dias perdi un poco de liquido medio rosado a la nochesita... espere porq pense q era el tapon ,ayer a la mañana volvi a mojar la bombacha un poco mas pero con flujo tambien entonces me quede tranquila porque como tambien aparte de agua era flujo,a la nochesita volvi a perder un poco mas ... Fui al medico y me hizo tacto tengo dos de dilatacion y dice que no es fisura que la fisura no existe , si una bolsa se pincha sale liquido de a chorro me dijo... Me quede trankila a todo esto hace 6 dias que estoy con contracciones pero como no son ritmicas no se consideran de parto , recien me desperte por que me empape la bombacha mas que las otras veces el liquido es de color medio amarillento pero claro Tengo miedoooo por favor si alguna puede ayudarme lo antes posible ...agradezco !!
Flor...
Flor...

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre