FIV/ICSI Felicidades Mesther!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV/ICSI Felicidades Mesther!!!!

Notapor je-da » Lun Mar 26, 2012 7:35 pm

loreniss escribió:Hola Jeda, 72 hs igual que a mi!!! vamos a esperar la beta juntas!!!! Mucha suerte para mañana!! La punion no duele nada, anda bien tranquila. Un beso grande!!!

Gracias Loreniss, por las dudas q me digan que sì, ni preguntè si dolìa, jeje! Vamos por la beta!!! :D
34 años. Factor masculino KG: 4%, 5 años de busqueda, Medifè. Marzo 2012, 1ª ICSI en el IFER: -. A la espera de 2º transferencia de congeladitos
je-da

Notapor Silvi_29 » Lun Mar 26, 2012 7:57 pm

Hola chicas!! Mil gracias a todas, me hacen muy bien sus palabras!
Cande, lo lamento mucho... Tenia muchas ganas de leer tu positivo!!
Les cuento que yo tambien me llore todo, pero son tantas las ganas que tengo de ser mama, que esto no me va a vencer, y aunque la tristeza me acompane los proximos dias, si fuera por mi, tambien arrancaria manana mismo!!
Estoy convencida tambien de poder lograrlo, y gracias a dios me quedaron 5 conges, asi que ire por ellos apenas la doc me de el ok. Se que la doc hizo lo mejor que pudo, y confio mucho en ella, se que me recalcaba las condiciones optimas en que se iban dando las cosas, para darme fuerzas y animos para transitar la beta, y que ya no dependia de ella, como vos decis Cande, las cosas por algo se dan asi!
Gracias a todas de corazon!! Me siento muy acompanada por uds!!
Cande, quiero saber como seguis... no desaparezcas!! Hoy no le quise preguntar mucho a la doc, porque necesitaba desahogarme, pero ella me habia comentado que en mayo era la proxima serie, asi que alli estaremos!!
Lei que algunas estan proximas a sus punciones y transfer, suerte chicas, es todo mas sencillo de lo que parece!!
Besos!!
Ambos 29. Yo, por ahora todo ok. El, Kruger 2%.
Dic 2011: ciclo estimulacion (-)
Marzo 2012: 1º ICSI (-)
Mayo 2012: voy por mis congeladitos!!!
Silvi_29

Notapor lilialp » Lun Mar 26, 2012 8:20 pm

Hola chiquis me sumo a este tema del foro, porque la semana pasada nos dieron los resultados de la fragmentacion de adn de mi esposo y nos dio de mas de un 70%, todavia no hable con la dra pero la ultima vez que hablamos me indico claramente que si la fragamentacion daba mal ibamos a icsi con columnas de anexina seguro (ya nos habian dado un kruger de 3%), asi que aqui estoy, mañna tenemos turno con el andrologo asi que tendremos el panorama mas claro.-
besos y nos vemos por aca.-
factor masculino, 2011. kruger 3%, fragmentacion adn 70%, 2012 kruger 1 % fragmentacion 27 %, yo 34 el 38, ambos ioma, nos atendemos en procrearte. La plata.

-Febrero 2013: 1º ICSI. BETA EL 1/4: 2460. Ecografia el 20/4 son dos.
lilialp

Notapor nanizalez » Lun Mar 26, 2012 9:12 pm

Hola Chicas!. Muchas Gracias por la bienvenida, estoy contenta de formar parte del grupete!!!!
Les mando el abrazo más grande, y junto a él todo mi cariño y fuerzas para seguir adelante a Silvi Candelaria Vilmes, Eve.
Yo recién llego de la farmacia de comprar todo para el tratamiento, estoy re ansiosa!.
Suerte con las punciones y las betaespera!.

Besos! Nani.
nanizalez

Notapor sam30 » Lun Mar 26, 2012 10:26 pm

Hola chicas!
Lamento mucho los negativos y no hay palabras que las puedan consolar, SIL Y CANDE, pero me pone bien saber que después de descargar sus tristezas van a seguir luchando porque son mujeres fuertes. Tenía la esperanza de que vaya todo bien, pero no bajen los brazos. Les mando un abrazo grande!!
VLCMES: Me dio mucha pena lo que te pasó, pero me alegra que todo esté bien ahora. ME pone bien saber que tenés una fortaleza enorme.

La verdad es que no me ando sintiendo muy bien, debe ser normal, así que no puedo escribir mucho y a todas como quisiera. Pero entro todos los días para saber de ustedes. Toda la suerte para las que están comenzando un tratamiento!!!

KIEROMIBB: Gracias por acordarte siempre.

FLAVIA: qué alegría me da!!!!!!! Cuándo es la eco?! Yo también voy a estar ansiosa esperando a la eco. Me pone muy contenta. El sábado voy a la iglesia de San Ramón y obvio que voy a pedir con todas mis fuerzas por vos. Besos!!!!!!!!
Samanta 31 años/ Luis 33 años. Obra social: IOMA/OSDE
6 años de búsqueda. Endometriosis, hipotiroidismo.

Imagen
sam30

Notapor JyF » Mar Mar 27, 2012 9:49 am

SILVI- CANDELARIA- VLCME: ohhh cuanta tristeza por sus negativos, las entiendo y mucho, tenía sólo un embrión que no evolucionó, ni siquiera llegamos a hacer transferencia, quedó en los primeros días después de la fertilización. Lloren, desahoguense, un tropezón no es caída (aunque llevemos varias caídas, pero no importa) hay que levantarse y seguir adelante, debemos seguir luchando... fe que se va a dar, a veces uno desespera porque esperar otro mes es difícil,y uno está algo cansado con todo, pero pilas arriba que cada vez estamos más cerca de nuestros bebés!!! No le hagan caso a las estadísticas ni probabilidades, nosotros teníamos un 90% de fertifización, pero lamentablemente entramos en ese otro 10% que no evolucione ningún embrión. Nada de esto es exacto, los milagros existen, no piensen en las probabilidades, esto es positivo o negativo, y puede darse de distintas maneras, con muchos o pocos ovulos/ embriones... es la voluntad de Dios.

Sigamos adelante!!!! Fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha luz a las que están empezando el tto!! Fe, mucha Fe!!!
Abrazos
Buscando a nuestro bebito desde abril 2010
ISCI marzo 2012 (-)
ICSI mayo 2012 (-)... quedamos muy tristes
Ahora en un impás h/ el 2013... Fe en las palabras del P.Ignacio!!!
02/2013: embarazo natural!... 9.4 semanas... te fuiste
JyF

Notapor Candelaria2012 » Mar Mar 27, 2012 7:45 pm

Silvy, como seguis?? contame cuando hables con la doc. Es inevitable entrar todos los dias a leerlas, asi que supongo que quedará en la nada eso de borrarme por un tiempo!!!
yo la sem q viene quiza le hablé para tener una cita y ver cuando es propicio prepararme para otra tranferencia. Ojala sea la proxima serie, aunque lo dudo porq es muy pronto y el organismo no vuelve en un mes a la normalidad despues de tantas hormonas. Ojala este equivoque.
Besote grande a todas
Candelaria2012

Notapor Silvi_29 » Mar Mar 27, 2012 10:44 pm

Hola a todas chicas!! Gracias por sus lindos comentarios, son un mimo al corazon, y se que me entienden mejor que nadie!!
Cande, te cuento que hoy hable por tel. con la doc y le dije que el jueves iba a ir con mi marido para ver como seguimos... Asi que el jueves te cuento las novedades! Yo creo que al tener congeladitos, ya vamos a poder hacer la proxima serie, ya que no necesitamos ponerle muchas hormonas al cuerpo... Pero hay que ver, yo todavia ni siquiera empece a menstruar, supongo que mi cuerpo debe estar revolucionado con todo lo que me inyecte y tome!
La verdad ya estoy mucho mejor, y con muchas ganas de volver a intentarlo!! No se de donde saco fuerzas, debe ser que es tan grande el deseo, que saco fuerzas de donde no las tengo...
Besos a todas!!
Ambos 29. Yo, por ahora todo ok. El, Kruger 2%.
Dic 2011: ciclo estimulacion (-)
Marzo 2012: 1º ICSI (-)
Mayo 2012: voy por mis congeladitos!!!
Silvi_29

Notapor je-da » Mié Mar 28, 2012 1:15 pm

Hola chicas, quiero compartir con ustedes las novedades: ayer fue mi punciòn, eran 14 òvulos, de los cuales fertilizaron los 7 màs maduros, el viernes es la transferencia, asì que esperamos que lleguen por los menos dos y si sobran a congelar...hu q ansiedad! saludos para todas, Jesi
34 años. Factor masculino KG: 4%, 5 años de busqueda, Medifè. Marzo 2012, 1ª ICSI en el IFER: -. A la espera de 2º transferencia de congeladitos
je-da

Notapor sam30 » Mié Mar 28, 2012 4:44 pm

JE-DA: Muy bien!!!!!!!! Te deseo lo mejor para esos embrioncitos... Voy a estar atenta a tus novedades. Toda la suerte!

Imagen
sam30

Notapor Manuchita » Mié Mar 28, 2012 6:07 pm

Hola Chicas:
Me apenan mucho los negativos!
Pero como siempre digo, es un retraso nada más en este proceso y ya vendrá.
Yo el lunes tuve la primera eco. Se implantó uno, y está bien.
Aún no lo puedo creer! Igual sigo escéptica (y aterrada) y creo que seguiré así durante los primeros 3 meses (o tal vez hasta que el bebé vaya a la Universidad).No lo puedo manejar.
Esperemos que siga todo así y que traiga un poco de optimismo al grupete.
Besotes y suerte a todas,
Manuchita
[url][/url]Manuchita
35 el 36
SOP
3 IA (-) en 2011
1er FIV/ICSI 2/3. 8 ovulos maduros, 4 fecundaron, 2 transfirieron y 1 se quedó con nosotros!!!!!

Imagen
Manuchita

Notapor je-da » Mié Mar 28, 2012 6:12 pm

Gracias Sam! y Felicitaciones Manuchita, sos mamà!!!!
je-da

Notapor sam30 » Mié Mar 28, 2012 9:24 pm

Qué bueno MANUCHITA! Es dificil pero tratá de estar tranquila y no pensar en nada malo. Igual te lo digo yo pero recién cuando se empezó a mover me di cuenta de que mi sueño se estaba haciendo realidad. Y ahora vuelvo a estar aterrada porque se acerca la fecha de parto. Quiero ver a mi bebé y saber que está bien. Son cosas que nos pasan, igual trato de ser positiva como el primer momento. Todo lo mejor y disfrutá este momento, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
sam30

Notapor nanizalez » Jue Mar 29, 2012 11:46 am

Manuchita, que bueno que todo siga bien, que alegría!
Je-da buena producción! suerte con la transferencia de esos embrioncitos, pronto estarán en tu pancita!.
Besos a todas!
nanizalez

Notapor Evalp » Vie Mar 30, 2012 2:09 am

Hola a todas!!! después de casi un año y medio de pausa estamos retomando el camino. Hicimos dos intentos de ICSI (uno en CEGYR (capital federal) y otro en CENTRO DE REPRODUCCIón (La Plata), somos de La Plata. Los tratamientos los hicimos en el año 2010).
Hace 6 años arrancamos este camino, sabiamos que había un comienzo pero nunca imaginamos cuando llegaría el final, Y acá estamos, por empezar el tercer intento...... vamos con otras esperanzas y MILLONES DE EXPECTATIVAS, más descansados mentalmente tal vez, (aunque el tema siempre está latente, por más que hagas una pausa es un vacio enorme el que falta) tenemos estudios por hacernos y prontito sabremos en donde estamos parados. Por lo que sabemos hasta ahora es que en este tercer intento van a tener que investigar más, y aunque yo no tenga el inconveniente, ya casi con 27 años (empecé a los 24 y me decían que en el primero por mi edad y lo jóven que era iba a quedar, y como verán acá estamos!!!) entonces ahora parece que me van a empezar a analizar de otra manera. Resumiendo para no aburrir, vamos a hacer el tercer intento con el Dr. Carrere en PROCREARTE de La Plata. Que como nos adelantó vamos a ICSI con columnas de anexina (PICSI). Pero antes haremos los estudios para ver si no hay algo más.... El factor es masculino, oligospermia severa, e hidrocele.
Bueno cualquier consulta chicas acá estoy, me piden el correo. Estamos para ayudarnos!!! cariños a todas y muchas fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: MARIDAV QUE FELICIDAD CUANDO LEÍ QUE ESTÁS POR TENER A TÚ BEBÉ!!! TANTO TIEMPO!!! mirá cuanto hace que no entraba al foro!!! felicidades!!!!!
Factor masculino: kruger 0%. un horror!!!!!!
Marzo 2010 ICSI- Negativo. (Cegyr)
Diciembre 2010 ICSI- (Centro de reproducción La Plata) Negativo.
Esperando Agosto 2012!!! Tercer intento: ICSI con columnas de anexina en Procrearte.
Evalp

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad