FIV/ICSI Felicidades Mesther!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

FIV/ICSI Felicidades Mesther!!!!

Notapor MJ73 » Jue Dic 04, 2008 5:04 pm

Amigas, debido a la gran lluvia de positivos, decidi ir publicando nuestros milagritos:

Mari07 + :D 1er ICSI Sofia, Dic. 09
Chamita + :D 1er ICSI
Paola Crescente + :D 1er ICSI Agustin, Feb. 10
Pilar + :D Natural Emma, Enero 09

MBU + :D 1er ICSI, se han ido al cielo, mucha fortaleza
Kary35 + :D Transfer de congelados, se han ido al cielo, mucha fortaleza
Maria Fe + :D 1er ICSI (3 bebes)
Yuli Torres + :D
Mar Karina+ :D
Vanina + :D
MBU + :D
Maga74 + :D
Gabygas + :D
Mesther + :D
Gracia Dios por estos milagros!!!!

Hola

Ayer nos mandaron directo a ICSI por que mi esposo tiene un K de 2 %.

Es posible que quedemos en el primer intento? Tienen experiencia de exito en la primera?
Última edición por MJ73 el Lun Feb 01, 2010 3:15 pm, editado 21 veces en total
María
K 2%, yo aparentemente normal,
Gracias Virgencita, 4to ICSI Positivo!!!
Imagen
MJ73

Notapor marie74 » Jue Dic 04, 2008 5:13 pm

hola,maria,si que hay posibilidades!!!muchas chicas quedaron,los ultimos casos que lei,fueron Keika,de mellizos,y hoy,Lau08 publico su ++ despues de una Fiv,asi que si se puede!!!fijate si tenes posibilidad,decile al doctor,para congelar embriones...si da negativo,no tenes que volver a pasar por todo,solo es como una inseminacion,y si da ++,ya tenes esperando el hermanito!!!un beso grande y mucha suerte!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor MJ73 » Jue Dic 04, 2008 5:40 pm

Gracias Marie, Tus palabras me animan. Por que eestamos asustados y desesperados.

Suerte para ti tambien amiga
María
Imagen
MJ73

Ánimo!!

Notapor Cleopaz » Jue Dic 04, 2008 5:55 pm

Yo estoy en tratamiento para fiv icsi, tambien por problema masculino muy bajo porcentaje de "bichitos" aptos. Siempre nos dieron ánimos y esperanzas, ya que para un icsi con que haya algunos bien ya está, e imaginate en ese 2% cuantos miles estan bien, asi que Ánimo!! :) Yo voy por mi 2º eco, estoy con Lupron y Gonal y mis folis estan creciendo... tengo la punción para el jueves 11/12 y transfer 14/12. Este camino es duro pero siempre tenemos que estar positivas para lograr el bb que tanto deseamos!!
Cleo
Cleopaz

Re: Ánimo!!

Notapor MJ73 » Vie Dic 05, 2008 10:35 am

Gracias por contestar Cleopaz.

A mi también me recomendaron Lupron y Gonal F, pero debo esperar que llegue mi periodo este fin de semana y me indican cuando comienzo Lupron por que debe tomar antibbs. Con la menstruación de enero comienzo el Gonal F.

Que lindo que vas a hacer el proceso en Diciembre, rezare por ustedes y como tu transfer va a ser el 14/12 día de mi cumple le pido a Dios de regalito tu Positivo.

Cleopaz escribió:Yo estoy en tratamiento para fiv icsi, tambien por problema masculino muy bajo porcentaje de "bichitos" aptos. Siempre nos dieron ánimos y esperanzas, ya que para un icsi con que haya algunos bien ya está, e imaginate en ese 2% cuantos miles estan bien, asi que Ánimo!! :) Yo voy por mi 2º eco, estoy con Lupron y Gonal y mis folis estan creciendo... tengo la punción para el jueves 11/12 y transfer 14/12. Este camino es duro pero siempre tenemos que estar positivas para lograr el bb que tanto deseamos!!
María
Imagen
MJ73

SI SE PUEDE

Notapor aletala » Sab Dic 06, 2008 9:21 am

HOLA MARIA!!!
QUERIA DECIRTE QUE SI SE PUEDE, YO ME QUEDE EMBARAZADA, EN MI 1 FIV (ICSI), CON UNA BETA DE 3800 :shock: A LOS 11 DIAS POST TRANFER, AHORA ESTOY DE 16 SEMANAS Y ESPERANDO TRILLIZOS........!!!!!!! ESTOY FELIZ
MI CONSEJO PARA TODAS ES QUE TENGAN SIEMPRE LA MENTE POSITIVA, (SE Q ES DIFICIL), PERO HAGAN EL INTENTO Y VAN A VER QUE TODAS VAN A TENER SU ANSIADO POSITIVO!!!!!!
BESOS Y SUERTE
ALE
aletala
aletala

Re: Ánimo!!

Notapor Cleopaz » Sab Dic 06, 2008 10:43 am

Estoy un poco desanimada ya que hoy tuve control y tengo muy pocos folis por lo que me aumentaron a 450 el Gonal... todo esto es una montaña rusa de emociones... pero no hay que bajar los brazos!!
María, asi que tu cumple es el 14/12! ya estoy adivinando el deseo que pediras cuando soples las velitas de tu torta de cumpleaños!
:P
Las tendré al tanto de como van mis folis... que si son pocos que sean de buena calidad ya que el Dr. me ha dicho que es mejor la calidad que la cantidad!
beso!!
Cleo
Cleopaz

Notapor Rosa_L » Dom Dic 07, 2008 1:17 am

Hola mari! Amiguita, mucha fe, Dios todo lo puede, aqui he leido tantas historias de chicas que han quedado al priemer intento, de hecho una te comento de Lau que por ahi anda preñis ya y al primer intento, se que tu y ricky andan preocupados y es normal, pon tus precupaciones en manos de Dios y veras que todo saldra bien.

Otra cosa que te comentaron fue el dejar embriones esperando alli para ser usados en caso que no quedes o en caso que desees el hermanito para mi sobino!! Bueno, tu la otra vez estabas preocupada por los embriones que quedaban por ahi si quedabas preñis al primer intento, pues ya sabes, los que queden en stand by son los hermanitos del primero.

Muchos animos corazon, a no decaer, se que les toco dificil, pero hay un Dios grandisimo en el cielo que los ayudara. Te quiero un monton mari y gracias por estar siempre pendiente de mi!
Imagen

Imagen
Rosa_L

a ver si es lo mismo

Notapor Mbu » Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Hola chicas

hace mucho que no entraba en el foro
les cuento que mi marido esta operado de varicocele y la primer semana de enero se hace el espermograma para ver si mejoraron (tenia un 5%)
De todas maneras, la dra me dijo que vamos este mes de enero a estimular la ovulacion y acercar los espermas de mi marido, previamente seleccionados (algo asi como swing up),.... es lo mismo que lo que hablan uds?

estoy entusiasmada, ya que la espera de estos 3 meses (Posoperacion de mi marido) se me hizo muy larga y ahora retomamos.

que probabilidades tendre?
espero noticias!!!!
Mbu - Les presento a Mateo
Mbu

Re: a ver si es lo mismo

Notapor MJ73 » Mar Dic 30, 2008 12:58 pm

Hola Mbu,

No entiendo mucho a que se refiere tu Dr. con acercar los espermas. Te van a hacer IA (inseminación artificial) o FIV (Fertilización in vitro)?

Para ambos procedimientos se realiza estimulación ovarica, pero en la IA solo quieren dos máximo tres ovulos. En el invitro se sobre estimula buscando más de 10 o más ovulo.

Tanto en la IA como en el FIV le hacen Swing up al esperma para obtener los mejores. Por lo general si en el Swing up se recuperan 10 millones de zoides rápidos y normales se puede realizar IA con altas probabilidades de exito. Con una recuperación menor, menos zoides recomiendan FIV.

El FIV consiste en sacar los ovulos del cuerpo de la madre, unirlo exteriormente con los zoides recuperados, los colocan juntos en una capsula. Cuando fecundan le colocan uno 0 tres embriones a la madres, depende de cada caso y la edad.

En mi caso me van a hacer un ICSI, es un FIV pero en lugar de colocar los ovulos junto a lo zoides para que fecunden, en el ICSI a cada ovulo le inyectan un solo espermatozoide. Esto se realiza en los casos graves pocos zoides o pocos normales, en nuestro caso 2 % Kruger.

Espero te sirva esta torpe explicación. estoy al pendiente de lo que te indique tu doctora.

Mbu escribió:Hola chicas

hace mucho que no entraba en el foro
les cuento que mi marido esta operado de varicocele y la primer semana de enero se hace el espermograma para ver si mejoraron (tenia un 5%)
De todas maneras, la dra me dijo que vamos este mes de enero a estimular la ovulacion y acercar los espermas de mi marido, previamente seleccionados (algo asi como swing up),.... es lo mismo que lo que hablan uds?

estoy entusiasmada, ya que la espera de estos 3 meses (Posoperacion de mi marido) se me hizo muy larga y ahora retomamos.

que probabilidades tendre?
espero noticias!!!!
María
Imagen
MJ73

Notapor Mbu » Mar Dic 30, 2008 1:21 pm

No entiendo mucho del tema
se supone que es Inseminacion Asistida
pero no se mucho del tema
Por lo que me dijo la dra, vamos a estimular la ovulacion y despues de swing up, van a "subir" la muestra hasta el ovulo (dentro mio) se entiende???
Mbu

Notapor MJ73 » Mar Dic 30, 2008 3:53 pm

Hola Mbu,

Va aser Inseminación Artificial, que bueno porque es más económica y menos traumática.

Me mantienes al tanto, mucha suerte amiga, que enero tengas ya tu bb en panza.

Saludos

Mbu escribió:No entiendo mucho del tema
se supone que es Inseminacion Asistida
pero no se mucho del tema
Por lo que me dijo la dra, vamos a estimular la ovulacion y despues de swing up, van a "subir" la muestra hasta el ovulo (dentro mio) se entiende???
María
Imagen
MJ73

Notapor Mbu » Mar Dic 30, 2008 4:26 pm

Gracias por tus deseos!!!!!!!!!
Mbu

Notapor PauDani » Mar Dic 30, 2008 5:59 pm

Hola! Yo quedé en el 1er intento de fiv, con solo 3 ovulos, tuve baja respuesta. y encima de mellizos, despues uno lo perdi.
tambien tengo 2 parejas amigas que quedaron en el 1er intento, una de fiv y otra de icsi. y cuando estaba averiguando para hacermela, llena de miedos como me imagino debes estar vos, me contacté con una chica que quedó de trillizos en la 1er fiv, con 40 años y luego de 5 años de búsqueda! así que mirá si se puede

saludos y ojalá que sea un positivo
Paula
PauDani

Notapor Mbu » Mié Dic 31, 2008 9:37 am

Gracias Paula

me da mucho animo escuchar estas experiencias

Esperemos este 2009, cumpla todos nuestros deseos!!!!!!!!!!!!!

PauDani escribió:Hola! Yo quedé en el 1er intento de fiv, con solo 3 ovulos, tuve baja respuesta. y encima de mellizos, despues uno lo perdi.
tambien tengo 2 parejas amigas que quedaron en el 1er intento, una de fiv y otra de icsi. y cuando estaba averiguando para hacermela, llena de miedos como me imagino debes estar vos, me contacté con una chica que quedó de trillizos en la 1er fiv, con 40 años y luego de 5 años de búsqueda! así que mirá si se puede

saludos y ojalá que sea un positivo
Mbu

Siguiente

Volver a Infertilidad