Flujo de color marrón... debo preocuparme?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Flujo de color marrón... debo preocuparme?

Notapor nfrl » Mié May 23, 2012 12:55 pm

..........................................................
Última edición por nfrl el Mié Ago 22, 2012 2:10 pm, editado 1 vez en total
nfrl

Re: Flujo de color marrón... debo preocuparme?

Notapor soluchi_bebe » Mié May 23, 2012 4:44 pm

hola, to tuve perdidas marrones mucho tiempo en el primer trimestre. Lo normal es no tener ningun tipo de perdida, es decir flujo blanco. Ahora flujo marron puede no ser nada de improtancia (sobre todo si es leve como vos decis), o si se vuelve un poco mas moderado, ahi si amerita consultar, tal vez te mandan progesterona o reposo como dice la chica. Lo que no tenes que dejar pasar ni un minuto es si el flujo se vuelvo muy abudnante o rojo, eso si debes recurrir a una guardia. bs!
Imagen

Imagen
soluchi_bebe

Notapor Gaby87 » Dom Jun 03, 2012 6:27 pm

hola chicas! como estan?? les cuento mi situacion a ver si alguna me puede aconsejar o contarme su experiencia.. es mi segundo embarazo, estoy masomenos de 7,5 semanas, desde hace 6 dias que me baja un flujo marron masomenos 3 veces al dia cuando termino de hacer pis... hace 2 dias me hice una eco y solo se vio el saco gestacional y no el embrion.. mi medico me mando a hacer reposo xq dice q puede ser una amenaza de aborto y hacerme dentro de 5 dias una eco transvaginal para ver si el embrion se desarrollo mejor y se puede ver.. la verdad estoy un poco preocupada, espere mucho este embarazo.. alguna experiencia parecida o consejito?? gracias
gaby87
Katja amaranta 5/06/2008
embarazo de 10 semanas detenido 5/06/2012
embarazo en curso- FPP 07/07/2013
Gaby87

Notapor Gaby87 » Dom Jun 03, 2012 6:27 pm

ah! y me mando a tomar pregesterona
gaby87
Katja amaranta 5/06/2008
Gaby87

Notapor Gaby87 » Lun Jun 04, 2012 10:48 am

gracias marie74!!! mira te cuento que ayer empece a tener mas cantidad de flujo, sigue de color marron,,, pero mas cantidad, estoy casi todoel dia, hasta me tuve que poner protectores para no manchar la ropa interior y empece anoche con unos dolorcitos similares a los dolores de ovarios.. hoy me fui a hacer los analisis y de paso le consulte a mi medico y me dijo que tome la progesterona cada 8 hs en vez de cada 12 y que el viernes le lleve urgente la eco ni bien la tenga.. la primer eco que me hice no era tranvaginal, era comun.. la que me voy a hacer si es TV.. bueno, las mantengo al tanto!! gracias por la ayudita, es bueno conocer otras experiencias!!! un beso, hasta prontito
gaby87
Katja amaranta 5/06/2008
Gaby87

Notapor Gaby87 » Dom Jun 10, 2012 11:25 pm

HOLA MARIE74! TE CUENTO QUE LAMENTABLEMENTE PERDI EL EMBARAZO.. EL DIA LUNES 4 A LAS 12 DE LA NOCHE FUI AL BAÑO Y ME BAJO SANGRE Y COMO UN CUAGULO Y FUIMOS CON MI MARIDO AL HOSPITAL.. PERDI MUCHA SANGRE, ME DEJARON INTERNADA Y AL OTRO DIA AL MEDIODIA ENTRE A QUIROFANO XQ ME REALIZARON UN LEGRADO.. UNA SEMANA BASTANTE TRISTE, JUSTO ESE DIA ERA EL CUMPLE DE MI HIJA Y EL JUEVES FUE EL MIO.. TODO JUNTO.. PERO BUENO, GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN, POR ALGO PASAN LAS COSAS, AHORA A CUIDARME X UN TIEMPO.. ESPERO QUE EL PROXIMO VENGA SANITO.. LA VERDAD ESTABA MUY ILUSIONADA CON ESTE EMBARAZO XQ LO HABIAMOS BUSCADO, PERO BUENO, QUIZAS NO ERA EL MOMENTO.. UN BESOTE
gaby87
Katja amaranta 5/06/2008
Gaby87

Notapor Gaby87 » Lun Jun 11, 2012 9:31 pm

muchisimas gracias! ahora a cuidarse y esperar un tiempito para buscar denuevo! seguimos en contacto
gaby87
Katja amaranta 5/06/2008
Gaby87

Notapor diame93 » Mié Jun 13, 2012 1:17 pm

hola, yo tambien tengo flujo, estoy de 8 semanas, me hice una eco y no se ve el embrion, y desde hace 3 dias no me paran de bajar los flujos, ya perdi un embarazo hace tres años, estoy mas triste que nunca creo que este bebé tambien lo voy a perder por favor alguien que me diga algo
diame93

Notapor Gaby87 » Mié Jun 13, 2012 3:26 pm

hola diama93, nose si leiste mi experiencia, a mi me paso algo muy similar a lo tuyo.. tuve perdidas durante casi 2 semanas y en la eco que me hice se veia solo el saco y no el embrion, a los 4 dias de hacerme la eco lamentablemente tuve un aborto espontaneo y me tuvieron que hacer un legrado.. muy triste.. lo que me explicaba la doctora es que quizas es un embarazo ·mal formado·, no se formo el embrion y por eso el cuerpo lo rechaza, lo mejor en estos casos es hacer reposo absoluto y dejar que el cuerpo lo expulse naturalmente.. pero igual te recomendaria que le veas a un medico (seguramente ya lo hiciste), hagas mucho reposo y si en estos dias no pasa nada seguro te mandan una eco transvaginal para ver si el embrion se desarrollo o no y evaluar que es conveniente hacer.. lo unico que te pueso decir es que entiendo tu miedo y tristeza, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere y por algo es.. lo importante es que tu salud no corra riesgo y cuando sea el momento va a llegar. confia en Dios. yo hace una semana perdi el embarazo, todos los dias pienso y tengo miedo de que me vuelva a pasar.. pero hay que hacerce los controles necesarios, hacer algun tratamiento y no desanimarse!! mucha suerte y fuerza!! espero que solo sea un susto nada mas
gaby87
Katja amaranta 5/06/2008
Gaby87

Notapor diame93 » Mié Jun 13, 2012 9:33 pm

Hola gaby gracias x responderme, hoy fui a mi doctora y me mando a hacer reposo, no la veo muy preocupada por mi, no siento dolores pero todo el tiempo me baja flujo, estoy triste no kiero pasar x la misma experiencia, sufri un monton con la primer perdida, nose como va seguir esto, y estoy segura que mi pareja no va a querer buscar otro bebe xq ve cm sufro cuando lo pierdo :( :(
diame93

Notapor nfrl » Vie Jun 15, 2012 8:48 pm

.........................................................................
Última edición por nfrl el Mié Ago 22, 2012 2:10 pm, editado 1 vez en total
nfrl

Notapor Gaby87 » Sab Jun 16, 2012 8:58 pm

DIAME93, hacele caso a la doctora y reposo absoluto! tranquila, Dios sabe porque pasan las cosas, contame como sigue todo! mucha fuerza desde aca.
nfrl: como estas? por lo que contas es probable qe tengas alguna infeccion.. yo te diria que dejes de lado la timidez y le cuentes todo a la obstetra que para eso estan! es importante uqe se lo digas asi te hace algun tipo de estudio y te sacas la duda! te mando un beso y contame! haceme casoooo, habla todo con la doc, tenes que tenerle confianza, es profesional
gaby87
Katja amaranta 5/06/2008
Gaby87

Notapor soluchi_bebe » Dom Jun 17, 2012 12:30 pm

hola nfrl, yo tuve manchas marrones durante el primer trimestre y tenia prohibidisimas las relaciones sexuales. por favor consulta a tu medico, saludos.
Imagen

Imagen
soluchi_bebe

Notapor lau0603 » Mié Jun 20, 2012 3:05 pm

Hola chicas, empiezo por contarles que tengo una hija de dos años, un embarazo totalmente normal. En marzo de este año perdí un embarazo de tres semanas, me puso muy triste.
Ahora estoy embarazada de 6 semanas, el finde tuve una pequeña pérdida y fuí a la clínica, me hice eco transvaginal y se vió el saco bien implantado, el doc me dijo que estaba todo bien, empecé a tomar progesterona, y me prohibió las relaciones, luego tuve unas pequeñas manchas pero el doc me dijo que nada de qué preocuparse.
Realmente ayuda leerlas, pero ante cualquier duda acudan al médico...
Saludos :D
lau de LA PAMPA
Imagen
Imagen
Imagen
lau0603

Notapor mariia22 » Vie Jul 06, 2012 1:58 am

hola!! como estan?? les cuento que estoy embarazada de 8 semanas!! y desde que me entere que estoy embarazada tengo flujo marron clarito! me hice una eco a las 5 semanas y solo se veia el saco, me re preocupe.... el ecografista me pidio volver y a las 7 semanas fui, y ahi se veia mi bebe!! re lindo escuchamos el corazoncito y todo... osea que el medico me dice que esta todo bien, el flujjo marron clarito nunca se me fue!! y recien el miercoles tengo turno con mi medico!! puede ser porque ando mucho? osea camino unas 30 cuadras por dia!! ya que vivo lejos de todo!! espero que alguien me pueda ayudar a ver si es normal! lei lo que ya han comentado y tranquila me deja por una parte porq despues q hago las primeras 15 cuadras no me saca nadie del sillon!! trato de estar acostada lo mas que puedo! porq para mejor tengo un problema en la cintura!! espero no haberlas cansado con todo lo que escribi, no soy primeriza, pero a mi bebe lo tuve de mas chica y fue medio complicado el embarazo!! graciias!! y disculpen!! maria!
mariia22

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre