Flujo marron tras relaciones sexuales

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Flujo marron tras relaciones sexuales

Notapor Sirenia » Jue Dic 09, 2010 3:20 pm

Hola como estan? llevo 10 semanas de embarazo, tuve un hematoma que ya se disolvio por lo que me levantaron el reposo pero ahora cuando tengo relaciones sexuales al otro dia tengo como un flujo marron, a alguna le ha pasado? es normal? Gracias!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Sirenia

Re: Flujo marron tras relaciones sexuales

Notapor carogarnica » Vie Dic 10, 2010 10:11 pm

el flujo algo marron puede ser normal en el embarazo, mi obstetra lo dijo, indiferentemente d si se haya tenido sexo o no. igual q el flujo abundante. tambien me explico que cuando se tienen relaciones sexuales a veces es posible algun pequeño sangrado porque ahora nuestro cuerpo (mas la zona genital) esta mas sensible en los capilares sanguineos y a lo mejor la sangre puede ser la ruptura d uno, pero no afecta en lo mas minimo el embarazo... solo q es mejor q la intensidad, la frecuencia bajen a lo que una esta habituada.
igual por las dudas si seguis con el flujo marron, consulta a tu medico q es el q t va a dejar mas tranquila ;)
suerte y cuidate
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Re: Flujo marron tras relaciones sexuales

Notapor Sirenia » Vie Dic 17, 2010 3:21 pm

Gracias! al final era una infeccion urinaria y ya no tengo nada de flujo ni sangre, solamente me bajo una vez, asi que estoy tranquila gracias!!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Sirenia

Volver a Sexo durante el embarazo