Flujo o tapon mucoso?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Flujo o tapon mucoso?

Notapor carolinabelen » Lun Ene 16, 2012 10:36 pm

Hola! tengo casi 37 semanas de embarazo y tengo dudas de si estoy perdiendo el tapon mucoso: es blanco, espeso y no tiene olor y nose si es eso o el flujo, porque antes mi flujo era medio verde o amarillento, no tan espeso y un poquito de olor tenia; si alguna puede decirme bien que es se los agradeceria. Saludos!
carolinabelen

Re: Flujo o tapon mucoso?

Notapor LuciaDB » Mar Ene 17, 2012 8:28 pm

Hola! Debe ser flujo, porque el tapón mucoso suele venir acompañado de sangre! Igual por las dudas consultá con tu ginecólog@ y/o obstetr@! Suerte!
Imagen
LuciaDB

Notapor Carolina86 » Mar Ene 17, 2012 11:41 pm

Hola, mi tapon era como un chicle. Transparente en alguno de los tres dias que bajo, otras veces blanco.
Nunca tuvo sangre.
Espero que te sirva.
Saludos!
Carolina86

Notapor mar6c » Lun Mar 19, 2012 3:11 pm

a mi se me salio el tapon mucoso y era como una trenza blanca y con hilos rojos entrelazados!! besos y mucha mucha suerte!!!
mar6c

Notapor julieta78 » Lun Mar 19, 2012 3:18 pm

El tapon en como una gelatina sanguinolenta... cuando me pase el papel y lo vi... es inconfundible no es igual a otro flujo... buscamos en google (imagenes) tapon ... y era la misma imagen q vi yo... buscalo porq es muy caracteristico.
Una cosa más... podes el perder el tapon y faltar mucho para el parto... señales de consulta en guardia son rotura de bolsa (q hay q ir a la guardia si o si)... presion alta, picazon (pero mucha picazon) en manos generalmente y las queridas contracciones frecuentes e intensas!!.

BESOTES!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre