Flujo rosado, que significa??

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Flujo rosado, que significa??

Notapor Nerva » Lun Jun 14, 2004 4:06 pm

Hola chicas, ante todo saludaros y deciros que me he metido hoy en este foro y ya he quedado enganchada :shock: Mi marido y yo llevamos tres meses buscando un bebe, hace dos dias me noté que tenia un flujo rosado, no llegaba a ser oscuro o como sangre, no se si esto puede ser buena señal, en algun sitio lei que puede ocurrir cuando el huevo se traslada al útero.
Sabeis algo sobre esto??
Muchas gracias a todas y saludos desde España
Imagen
Nerva

Re: Flujo rosado, que significa??

Notapor Lili » Lun Jun 14, 2004 4:18 pm

Hola Nerva: Bienvenida al foro. Con respecto a ese flujo rosado en la época de la ovulación no se decirte. A mi me pasaba a veces que cuando ovulaba manchaba un poquito de sangre marrón.
Mi problema para quedar embarazada era que manchaba amarronado y a veces sangre unos días antes de que me venga y gracias al foro descubrí que eso se trataba con clomifeno por chicas que tenían mi mismo problema y se lo habían recetado para inducir la ovulación.
El método de temperatura basal es muy bueno para controlar la ovulación.
Espero que este foro te sea de igual ayuda que lo fue para mi.
Mucha suerte!
Besos
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Notapor Vani :) » Lun Jun 14, 2004 4:40 pm

[color=violet:4ff05b6479]Bienvenida Nerva!!!!
Antes de responderte... te pregunto algo, tenes atraso??
Si estas con atraso, pueden ser muyyy buenas señales... Inclusive hace un tiempito una de las chicas de aca tuvo una situacion parecida (mancho rosa) y resulto ser un "+" asi... que quien te dice, puede ser tu caso... ojala!!![/color:4ff05b6479]
Vani
FPP Marzo 12, 2005
Imagen
Vani :)

Notapor MarieladeMoreno » Lun Jun 14, 2004 4:51 pm

Nerva: Hola! Bienvenida!! Que bueno que te gusto el foro. Igual 3 meses de busqueda es muy poquito tiempo para preocuparse, pero igual te va a servir para aclarar dudas que tengas.
Respecto al flujo rosado, no se en que dia del ciclo estas. Si estas cerca del dia 18 puede significar implantacion tal como lo leiste en Internet, sino no sabria que decirte. Lili te hablo del manchado marron pero creo que no es tu caso. Igual tenelo en cuenta.
Un beso y despues nos contas que paso. Si tenes muchas dudas anda al gine.
Suerte!!
Mariela

Imagen
Imagen
MarieladeMoreno

Notapor verito » Lun Jun 14, 2004 5:58 pm

Hola Nerva, bienvenida al foro!!!!!!!!!!
La verdad es que es difícil especular sin saber en que día del ciclo estás..., a ver si a las chicas se les ocurre algo, porque puede ovulación o ser implantación, en fin puede que tampoco signifique nada...
Saludos,
Verito
VERITO
verito

Notapor ERIKA » Lun Jun 14, 2004 6:26 pm

ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO!!!!
BUENO LO DE LAS MANCHAS DEPENDE DEL DIA DEL CICLO EN QUE TE ENCUENTRES... PUEDE SER COMO DICEN LAS CHICAS QUE SEA POR IMPLANTACION YA QUE ALGUNAS CHICAS HAN CONTADO QUE ESOS LES HA SUCEDIDO...
ESPERO QUE ASI SEA CORAZON.. Y TAMBIEN ESPERO SEGUIRTE VIENDO POR ACA EN EL FORO...
BESOS
BYE BYE
Imagen
Imagen
Imagen
ERIKA

Notapor Hannali » Lun Jun 14, 2004 6:29 pm

Hola Nerva!!
Yo tambien soy nueva y entre por algunas dudas que tengo, yo tambien tuve manchado rosa en mi ciclo, solo fue una mancha el dia 25, y ahora estoy con 8 dias de retraso esperando que pasen los dias, para confirmar un falso negativo o que me salga un positivo. Aunque lo mas probable sea un negativo!
Hannali
Hannali

Notapor Nerva » Lun Jun 14, 2004 6:40 pm

Muuchas gracias a todas por vuestras respuestas, en cuanto al dia del ciclo, me encontraba en el día 17, y esto fue el sabado, con lo que la regla me toca entre 21-23 de Junio. Si para el 24 no me ha venido........coooorro a la farmacia a por el test.
Besotes y suerte para todas
Imagen
Nerva

Notapor marzo » Lun Jun 14, 2004 6:50 pm

Por lo q cuentas puede ser que estuvieras ovulando pues a veces ocurre un pequeño sangradito...la implantación en el útero tiene lugar aproximadamente a los siete dias de la fecundación, asi que si estás en tu dia 17 no parece probable.
Mucha suerte este mes, ojalá puedas celebrar un positivo!!! :wink:
marzo

Nerva

Notapor msata » Lun Jun 14, 2004 8:18 pm

Hola
Te cuento que por Lili consulte con mi gine por el flujo rosadito o marron y me dio una posible razon, tengo un polipo es como si fuera una ampollita en la vagina que al mantener relaciones se inflama y es por eso que me sale como una agüita rosada, eso me lo descubrio cuando me hizo un papanicolau, de todas formas todavia no terminaron de hacerme los estudios asi es que te lo comento para contarte que me pasó a mi.
Eso se opera en el consultorio sin anestesia porque no duele.
Te mando un beso, espero que prontito des tu positivo
ImagenImagen
ImagenImagen
msata

Notapor Gaviota » Lun Jun 14, 2004 8:26 pm

Ay no se! no te puedo ayudar en tu consulta pero ojala y si sea ovulacion!!! muchos besitos! :D
Gaviota
Gaviota

Notapor Marisol » Mar Jun 15, 2004 1:44 pm

Bienvenida Nerva, y puede ser la implantación... corre y checalo con tu doctor.. Suerte para que si sea lo que esperamos.. un positivo
Marisol..

Imagen
Marisol

Notapor daniela fuentes » Lun Jun 18, 2012 5:30 pm

Hola les quiero hacer una consulta.
yo nunca e estado embaraza, pero me e tenido flujo rosado y jamas me a pasado antes
espero que me ayuden
daniela fuentes

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo