FLUJO VAGINAL EN EL 5 MES

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

FLUJO VAGINAL EN EL 5 MES

Notapor chuka » Mié Jun 03, 2009 10:27 am

Hola chicas les cuento que toy en mi semana 22 y me tuve que hacer un cultivo de flujo porque ademas de tener mucho, tiene un poco de olor raro, no es a podrido, ni a flujo normal, es clarito pero con olor a pis o a semen mezclado, RARO. que se yo en dos semans me dan los resultados, a alguna le paso?.cuentenme.besosss
chuka
chuka

Re: FLUJO VAGINAL EN EL 5 MES

Notapor yani Montes de Oca » Sab Jun 06, 2009 10:08 am

chuka escribió:Hola chicas les cuento que toy en mi semana 22 y me tuve que hacer un cultivo de flujo porque ademas de tener mucho, tiene un poco de olor raro, no es a podrido, ni a flujo normal, es clarito pero con olor a pis o a semen mezclado, RARO. que se yo en dos semans me dan los resultados, a alguna le paso?.cuentenme.besosss

Hola! Chuka, te cuento q es la 1ra. vez que escribo aqui en planeta mama. Estoy de 21 semanas es mi 1er. embarazo tengo 24 años. y si! a mi me pasó exactamente lo mismo que a vos... y tengo los resultados p la semana q viene, pero tranqui me dijo el bioquimico q no es nada malo. Esperemos entonces! Besos Yani
yani Montes de Oca

Flujo vaginal en el 2do trimestr

Notapor YANIVET75 » Sab Jun 13, 2009 12:02 pm

Hola!! soy Yanina,estoy en mi semana 21,y tambien he notado que tgo mas flujo q lo normal y con un olor particular,ahora sé que no soy sólo yo,la semana que viene me toca la visita con mi obstetra y se lo diré,después les cuento!
Yanina Rio Cuarto-Cba
YANIVET75
YANIVET75

flujo en el 3er trimestre de embarazo

Notapor fermahi » Mié Jul 08, 2009 11:26 pm

hola me llamo Fernanda y estoy en mi semana 31 de embarazo...tmb me esta pasando lo mismo que a ustedes lo unico que mi flujo es amarillento pero sin nada de olor...me hicieron un cultivo de flujo y todo salio perfecto...de todos modos me mandaron ovulos por 6 noches luego una crema y aun asi el flujo sigue... todo mi embarazo esta bien y mi beba nacera por cesaria,tmb me gustaria la opinion de un profecional de planeta mama,alguien me podra responder...muchas gracias!!!
fermahi
fermahi

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre