Formadores de pezón

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

Formadores de pezón

Notapor MamaValiente » Mié May 02, 2007 1:53 pm

Hola estoy de 23 semanas y adquiri por internet los formadores de pezones ya que segun habia leido los tenia invertidos, de momento estan dando buen resultado, me veo el pezon bien formado, pero los tengo muy doloridos, es normal? alguien tuvo el mismo problema? hasta cuando se deben usar los formadores? ya he notado que me salen unas gotitas de liquido transparente que imagino sera calostro no? tambien se me irrita mucho la piel del pecho debido a la silicona de los formadores, por favor si alguien me puede aconsejar sobre este tema, y llegada la lactancia, se corregiran completamente los pezones? o despues volveran a invertirse,alguien lo sabe?
gracias.
MamaValiente
MamaValiente

Re: Formadores de pezón

Notapor ceciliagr » Jue Feb 14, 2008 4:01 pm

Hola mi nombre es cecilia estoy de 22 semanas de embarazo me gustaria saber q marca son los formadores de pezones q te compraste ya q tengo el mismo problema... te dejo mi mail para q me respondas gracias..
cecilia_greco1984@yahoo.com.ar
ceciliagr
ceciliagr

Re: Formadores de pezón

Notapor marielam » Vie Feb 15, 2008 5:51 pm

hola como estas! mira yo aun estoy amamantando pero tuve problemas con mi pezon, me compre los casquillos te los super recomiendo de la marca MEDELA son espectaculares y no son tan rigidos como bushi u otras marcas que te re duele cuando te los sacas, estos a diferencia son como mas acolchonados. si bien a mi me corrigio, me di cuenta que practicamente no tengo nada de nada de pezon y mucha teta...asi que desde que nacio hasta ahora (Lari tiene 5 meses) le doy teta con las pezoneras contact de medela tambien y nunca tuve problemas, claro que no es TAN comodo como dar simplemente teta. te deso suerte y comprate los casquillos yo no me los sacaba ni para dormir! si no ubiera sido por eso no se hoy. besos
Imagen
marielam

Notapor justmara » Jue Feb 21, 2008 3:09 pm

hola! yo compre un formador de pezon de chicco... es como un ventosa y te saca elpezon para afuera... usalo con MUCHA crema de calendula. tambien tengo los casquillos de avent y usola pezonera medela (la mas chica)

suerte!
justmara

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando