FRIO EN EL VIENTRE??? SABIAN ALGO!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

FRIO EN EL VIENTRE??? SABIAN ALGO!!!

Notapor nemesys » Mié Oct 03, 2007 3:32 am

Como quitar el frio del vientre?? sera verdad... :shock:
Chicas como estan nuevamente escribiendo un TIP que ojala sirva y ayude mucho... Hace algunos dias hablaba con una amiga de clases sobre esto de los embarazos que raro no??? Me comentaba que ella tomo CEBADA. Y que a veces es el frio que uno tiene en el vientre y dejenme contarle que no es la primera persona que escucho diciendo lo mismo del FRIO EN EL VIENTRE y como quitarlo!!! me interese y aca esta la receta:
cebada - cereal de grano (ojala la conozcan la venden en los centros naturistas y mercados tambien) y 2 cucharadas de miel.
Hervir la cebada dejar enfriar luego LICUARLA (todo tanto el agua como la cebada) con las 2 cucharas de miel. Tomarlo 2 veces al dia manana y noche desde el primer dia de la mestruacion hasta acabarlo como bebida de tiempo.
NO tiene contra indicativos y no saben las propiedades que tiene lean un poquito:
Por su contenido de ácidos grasas esenciales ayuda al metabolismo de los lípidos y por tanto facilita el control de peso. Previene las alteraciones hormonales en la mujer ya que contiene compuestos que confieren capacidad estrogénica, además durante el embarazo es sabido la garantía de salud para el feto y es de gran apoyo durante la lactancia por su contenido en vitaminas y minerales.
Al mismo tiempo su riqueza en calcio y magnesio la hacen interesante para los problemas de osteoporosis.
Por su contenido de zinc, el consumo de cebada ayuda a potenciar la energía sexual y del fluido seminal. (Ref. Industria de Alimentos S.A.)
Asi que chicas cuantas nos animamos a tomarlo es NATURAL y SALUDABLE ojala mi aporte sea de interes dejenme saber cualquier detalle ok!!! :wink:
Suerte y Salud!!! 8)
Nemesys
[url=http://lilypie.com][img:7faba6f20d]http://lilypie.com/pic/070726/ZaF0.jpg[/img:7faba6f20d][img:7faba6f20d]http://tt.lilypie.com/0F6em4/.png[/img:7faba6f20d][/url]
nemesys

Notapor Tonalli » Mié Oct 03, 2007 6:19 am

Muy bueno !!!!
No dejes de intentarlo :wink: .
No quiere decir que todo sea producto milagro y mas siendo natural el resultado es lento, suerte!!!!
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor Tanniapuig » Jue Oct 04, 2007 1:53 pm

Nemesys
Trabaje hace tiempo en el mundo de las terapias alternativas , especificamente con medicina china. Y hacen ese tipo de diagnostico como tener frio , falta de enrgia vital , etc.. cosas que a ojos de la medicina occidental le dices a un medico y se muere de la risa.
Tambien a nivel de tradicion popula aqui en Mexico , se sabe que si hay frio o problema de cadera no siempre se da un embarazo ESO COMO MITO no hay nada cientifico comprobado. Pero conozco mujeres que tras de miles de estudios , van con una partera, les pone algunas pomadas, o hiervas o tes y despues quedan embarazadas.
En medicina china hay una tecnica que se llama moxibustion que es para dar calor en los puntos de acupuntura. Se hace con una especie de cigarro hecho con una hierba que se llama artemisa , se prende y se acerca a dar calor en algunos puntos de acupuntura segun para que sea el tratamiento.
.. ya fue mucho rollo,pero bueno te comento por que en la medicina china hay muchas opciones.
saludos
Tanniapuig

Notapor Castellanos » Mié Oct 10, 2007 10:17 pm

hola, nemesys muy interesante muchisimas gracias, unicamente tengo 2 dudas 1.- es Cebada unicamente o Cebada Perla.
2.- Cuanta Cantidad de Agua y de Cebada? :oops: perdon estaba leyendo tu receta y me interesa hacerlo yo tengo 3 años buscando bb tuve un embarazo pero lo perdi :(
Imagen
Castellanos

Notapor ddmaga » Jue Oct 11, 2007 8:52 am

Hola chicas!!!
Por casualidad os cuento que en mi familia desde siempre se toma malta en el desayuno (que es la cebada), en lugar de café.
Pero hace años que yo no la tomo porque prefiero la leche con chocolate para el desayuno :) ...pero a mi hermana le encanta desde siempre, y ella no deja de tomar cada día por la mañana un buen tazón de malta...así sin leche ni nada!!! Como si fuera café...(porque el sabor es similar, y el color también)...en verano lo toma helado!!!...
Pues no sabía yo que ayudara tanto a la salud y a quedar embarazada, y os cuento que mi hermana quedó embarazada al primer intento de búsqueda...así que a partir de ahora, voy a sustituir la leche del desayuno por malta.
Gracias por la información Nemesys...
Besotes :D
Imagen

Imagen

"El que tiene esperanza es dueño de todo"
ddmaga

Notapor vane_fer » Jue Oct 11, 2007 1:45 pm

mira que loco lo de la malta... yo me acuerdo que en invierno mi mama cuando eramos mas chiquitas nos daba una posillito de malta pq siempre pediamos lo que ella tomaba que era cafe y nos daba eso y nosotras felices que era cafe jejjee!

cuando empiese a buscar el bebe voy a remplazar el cafe con leche o el Mate cocido (infuccion argentina) por la maltita q es rica tambien. y despues les cuento

besito y gracias por la info!! :mrgreen:
vane_fer

Notapor nemesys » Jue Oct 11, 2007 2:19 pm

[quote:3d2ad8554c="Castellanos"]hola, nemesys muy interesante muchisimas gracias, unicamente tengo 2 dudas 1.- es Cebada unicamente o Cebada Perla.
2.- Cuanta Cantidad de Agua y de Cebada? :oops: perdon estaba leyendo tu receta y me interesa hacerlo yo tengo 3 años buscando bb tuve un embarazo pero lo perdi :([/quote:3d2ad8554c]
Bueno te cuento que mas o menos es en promedio 2 o 3 tazas de agua por 1 1/2 de cebada normal, honestamente nose cual es la perlada ??? trata de buscarla la regular... ojala alla respondido tu duda...
saludos
Nemesys :wink:
nemesys

Notapor Castellanos » Jue Oct 11, 2007 7:00 pm

[quote:5ff22ac7a2="nemesys"][quote:5ff22ac7a2="Castellanos"]hola, nemesys muy interesante muchisimas gracias, unicamente tengo 2 dudas 1.- es Cebada unicamente o Cebada Perla.
2.- Cuanta Cantidad de Agua y de Cebada? :oops: perdon estaba leyendo tu receta y me interesa hacerlo yo tengo 3 años buscando bb tuve un embarazo pero lo perdi :([/quote:5ff22ac7a2]
Bueno te cuento que mas o menos es en promedio 2 o 3 tazas de agua por 1 1/2 de cebada normal, honestamente nose cual es la perlada ??? trata de buscarla la regular... ojala alla respondido tu duda...
saludos
Nemesys :wink:[/quote:5ff22ac7a2][color=red:5ff22ac7a2][/color:5ff22ac7a2] :P ok muchas gracias
Imagen
Castellanos

Notapor Castellanos » Jue Oct 11, 2007 7:02 pm

[quote:cd97e92596="nemesys"][quote:cd97e92596="Castellanos"]hola, nemesys muy interesante muchisimas gracias, unicamente tengo 2 dudas 1.- es Cebada unicamente o Cebada Perla.
2.- Cuanta Cantidad de Agua y de Cebada? :oops: perdon estaba leyendo tu receta y me interesa hacerlo yo tengo 3 años buscando bb tuve un embarazo pero lo perdi :([/quote:cd97e92596]
saludos
Nemesys :wink:[/quote:cd97e92596][color=red:cd97e92596][/color:cd97e92596]ok muchas gracias voy a buscarla regular espero encontrarla porque me agrada la idea de tomar productos naturales para lograr o mejorar la fertilidad
Imagen
Castellanos

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo