fuga de calostro jaja

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

fuga de calostro jaja

Notapor gisela01 » Vie Ago 01, 2008 1:09 pm

hola chicas les escribo, por que desde la semana 28 hasta hoy (semana 31) y sigue.. tengo perdida de un liquido transparente que me sale de la mama izquierda dia por medio. me levanto por las mañana y mi camison es un carton jajaja :oops: , a alguna le paso esto? es normal?
GISELA

ImagenImagen
Imagen
gisela01

Re: fuga de calostro jaja

Notapor yasyon » Sab Ago 02, 2008 10:49 am

gisela01 escribió:hola chicas les escribo, por que desde la semana 28 hasta hoy (semana 31) y sigue.. tengo perdida de un liquido transparente que me sale de la mama izquierda dia por medio. me levanto por las mañana y mi camison es un carton jajaja :oops: , a alguna :) :) le paso esto? es normal?

olaaaa siii siii k es normal yo estoy de 37 semanas y tengo k levantr por la noche a lavarme por k estoy toda llena ....jejej easi k no te peocupes k es una cosas normal muchos besos y mucha suerte con tu bebe!!!!!! saludos desde lanzarote
yasyon
yasyon

Notapor Marian-g » Mar Ago 12, 2008 11:39 pm

hola gisela... a mi tambien me sucede desde la semana 24, mi obstetra me dijo q es un sintoma de parto prematuro, pero tambien me dijo que depende de tu animo y el ritmo de tus actividades diarias, yo estoy en la semana 28 y tambien me levanto varias veces en la noche a lavarme. mientras esto te ocurra piensa q sera mas facil amamantar a tu bebe... saludos... :D
Marian-g
Marian-g

Notapor florzitta » Vie Oct 17, 2008 2:08 pm

Yo perdi tres veces ya, y mi corpiño esta siempre amarillo jaja, me resulta tierno :) AL menos se que hay algo ahi para alimentar al bebe :)
ImagenImagen
florzitta

Notapor Birli » Jue Nov 20, 2008 5:32 pm

HOLA CHICAS!
tengo 33 semanas de embarazo y desde los 5 meses que me sale calostro, ahora no tanto pero hubo una epoca que me manchaba las remeras y siempre daba la casualidad de que andaba de compras y obvio se me re notaba, un papelon!!pero bue.... habra que acostumbrarse. saludos a todas
Birli
Birli

Notapor Ady_7 » Mié Dic 03, 2008 7:52 pm

Hola! tengo 35 sem y a mi tambien me pasa desde las 28 semanas y me dijeron k es normal aunk aveces es incomodo y raro jaja :oops: espero k todo salga bien saludos
Imagen
Ady_7

Notapor adela cabrera » Sab Ene 10, 2009 9:22 pm

HOLA GISSELA NO SOY NINGUNA EXPERTA EN EL TEMA PERO TE PUEDO DECIR Q DE MI HIJA ME PASO Y SOLO ES COMO UNA BUENA SEÑAL DE Q VAS A PODER AMAMANTAR MUY BIEN A TU BEBE NO TE ASUSTES YO ESTOY EN LA SEMANA 32 Y ME PREOCUPA Q ESTA VEZ NO ME HA PASADO
adela cabrera
adela cabrera

Notapor ro_22 » Mié Feb 11, 2009 11:19 am

adela cabrera escribió:HOLA GISSELA NO SOY NINGUNA EXPERTA EN EL TEMA PERO TE PUEDO DECIR Q DE MI HIJA ME PASO Y SOLO ES COMO UNA BUENA SEÑAL DE Q VAS A PODER AMAMANTAR MUY BIEN A TU BEBE NO TE ASUSTES YO ESTOY EN LA SEMANA 32 Y ME PREOCUPA Q ESTA VEZ NO ME HA PASADO

con respecto a eso yo toy en la semana 35 y todavia no me salio nada q kiere decir? es malo?q hago o puedo hacer?
ro_22
ro_22

fuga de calostro..! jaj

Notapor gabycervo » Mié Feb 11, 2009 2:29 pm

hola chicas estoy de 27 semanas, y desde hace 4 que tengo fuga de calostro tambien. mi recomendacion, o sea, lo que funciono para mi, es comprar los protectores mamarios. los de farmacity son muy buenos y no son caros para nada. comprar un corpiño de algodon, algo comodo sin aros ni nada, y dormir con el corpiño y los protectores mamarios puestos. (yo compre en el supermercado, marca tex, uno strapless, de algodon, super comodo y barato) asi no se levantan con todo mojado e incomodo. espero que les sirva mi experiencia ! un beso a todas.
gabycervo
gabycervo

fuga de calostro..! jaj

Notapor gabycervo » Mié Feb 11, 2009 2:30 pm

hola chicas estoy de 27 semanas, y desde hace 4 que tengo fuga de calostro tambien. mi recomendacion, o sea, lo que funciono para mi, es comprar los protectores mamarios. los de farmacity son muy buenos y no son caros para nada. comprar un corpiño de algodon, algo comodo sin aros ni nada, y dormir con el corpiño y los protectores mamarios puestos. (yo compre en el supermercado, marca tex, uno strapless, de algodon, super comodo y barato) asi no se levantan con todo mojado e incomodo. espero que les sirva mi experiencia ! un beso a todas.
gabycervo
gabycervo

Notapor zamirah » Mié Mar 25, 2009 2:52 pm

jajaja...

todavia me acuerdo de mi cara el dia en qe salia del medico divina con una remera musculosa blanca y una camperita negra divina:)
y me paro de la camilla despues de qe el medico revisa los latidos de la gorda, y siento algo me miro y empiezo a putear ajaj y el medico me dijo...qe rapido qe te salio jaja

yo estaba de 18 semanas ¬¬
pero me habian crecido de golpe..

asi estuve x un par de dias, y despues paro...
pero apartir de los 7 meses de ves en cuando ssalia, ajja
qe garron!!!
ahora cada ves qe me ongo la crema de calendula chan sale:)

jaj pero ya estoi curada de espanto ajja

me falta 2 semanitas nada mas para ser mamàaaaaaaaa

estoi super ansiosaaa
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Calostro..

Notapor Magui18 » Vie May 15, 2009 2:43 pm

A mi me paso una vez en la semana 25 y despues no me salio mas! :? me sale calostro cada vez que me apreto pero mi obstetra me dijo que me da contracciones asiq me lo prohibio.. pero por otro lado me dijo que me lo pase por el pezon cada vez que me sale porq es mejor que cualkier crema, pero como sin apretarme no me sale... que puedo hacer??? :(
Magui18
Magui18

Notapor yaelc » Lun May 18, 2009 7:25 am

hola chicas les cuento yo estoy de 34 semanas y todabia no me salio nada de nada,lo unico que haces las chicas es crecer jaja.por casualidad alguna no tiene algun consejo de como hacer para que salga aunque sea una gotita??
yaelc
yaelc

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre