Fui al Doc, les cuento....

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Vickyta » Mié Ene 21, 2004 11:08 am

Se te hizo un hematoma che, que feo y duelen si...duran bastante.

Que tipo mas (NO INSULTOS-Planeta Mamá) eh?! y eso que es el dueño :shock:
Vickyta

Re: Fui al Doc, les cuento....

Notapor paqui d » Vie Ene 23, 2004 8:55 pm

Vickyta escribió:Todo esta bien, mi presion esta un pelin bajita pero me dijo normal con el calor y en tu estado.

Tumbarme en la camilla para la medicion de la altura uterina ya me esta costando un triunfo, con el nervio ciatico y la pesadez..levantarme es otra odisea! :cry:

Mi altura uterina es optima, 27/28cm asi que es bueno tambien e indica que las cosas crecen normalmente...alivio!

Escuchamos el corazon del bebe, con su doppler de bolsillo, como yo le llamo, y parece que el ruido no le gusto al nene, porque lanzo flor de patada!

Estoy en mi semana 27,ya me mandaron el analisis de la glucemia, GRACIAS DOC! :evil:

Mi peso...bueno, esta vez excedi mi limite..buahhhh...estoy en 9 kilos en todo el embarazo, y recien estoy empezando el 7mo mes :cry:

Asi que "ferme la bucheee"(no se frances jaja, pero seria cerra la boca!) y a comer sano che!

Eso es todo,todo bien y ya tengo que hacer la reserva de mi camuchi en el hospital.

Bueno,queria contarles nomassss.

Besos a todas y panzas! 8)

hola guapa, solo te queria decir que me alegra mucho que esté todo bien,cuando no nos da un susto una nos lo da otra. Y que mi niño hace lo mismo que el tuyo. Cada vez que me hacen la eco le golpea al ecografo como si no quisiera que lo molesten. je je je ¡sera posible!! tan chiquitines y ya con tanto carácter. ja ja ja. bueno linda, pues eso que me alegra que estes bien. besos
15/3/04 Imagen
paqui d

Re: Fui al Doc, les cuento....

Notapor fernanda3 » Lun Ene 26, 2004 11:14 am

HOLA VICKYTA!!!

Tarde pero seguro lei tu mensaje, que bueno que todo esta bien...
En la costa estuvo fenomenal, la pancita se puso negra y yo pude descansar a full !!!
Ahorame voy al control con la doc, dudo que pueda agarrar mucho la compu para usar el MSN esta semana porque lo tengo a mi maridito de vacacione sy no la suelta para nada !! :?

BESOTES
Lulina
Imagen
fernanda3

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.