Que tipo mas (NO INSULTOS-Planeta Mamá) eh?! y eso que es el dueño
Vickyta escribió:Todo esta bien, mi presion esta un pelin bajita pero me dijo normal con el calor y en tu estado.
Tumbarme en la camilla para la medicion de la altura uterina ya me esta costando un triunfo, con el nervio ciatico y la pesadez..levantarme es otra odisea!![]()
Mi altura uterina es optima, 27/28cm asi que es bueno tambien e indica que las cosas crecen normalmente...alivio!
Escuchamos el corazon del bebe, con su doppler de bolsillo, como yo le llamo, y parece que el ruido no le gusto al nene, porque lanzo flor de patada!
Estoy en mi semana 27,ya me mandaron el analisis de la glucemia, GRACIAS DOC!![]()
Mi peso...bueno, esta vez excedi mi limite..buahhhh...estoy en 9 kilos en todo el embarazo, y recien estoy empezando el 7mo mes![]()
Asi que "ferme la bucheee"(no se frances jaja, pero seria cerra la boca!) y a comer sano che!
Eso es todo,todo bien y ya tengo que hacer la reserva de mi camuchi en el hospital.
Bueno,queria contarles nomassss.
Besos a todas y panzas!

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados