Fui al Doc, les cuento....

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Fui al Doc, les cuento....

Notapor Vickyta » Mar Ene 20, 2004 7:46 am

Todo esta bien, mi presion esta un pelin bajita pero me dijo normal con el calor y en tu estado.

Tumbarme en la camilla para la medicion de la altura uterina ya me esta costando un triunfo, con el nervio ciatico y la pesadez..levantarme es otra odisea! :cry:

Mi altura uterina es optima, 27/28cm asi que es bueno tambien e indica que las cosas crecen normalmente...alivio!

Escuchamos el corazon del bebe, con su doppler de bolsillo, como yo le llamo, y parece que el ruido no le gusto al nene, porque lanzo flor de patada!

Estoy en mi semana 27,ya me mandaron el analisis de la glucemia, GRACIAS DOC! :evil:

Mi peso...bueno, esta vez excedi mi limite..buahhhh...estoy en 9 kilos en todo el embarazo, y recien estoy empezando el 7mo mes :cry:

Asi que "ferme la bucheee"(no se frances jaja, pero seria cerra la boca!) y a comer sano che!

Eso es todo,todo bien y ya tengo que hacer la reserva de mi camuchi en el hospital.

Bueno,queria contarles nomassss.

Besos a todas y panzas! 8)
Vickyta

Re: Fui al Doc, les cuento....

Notapor Silvina V » Mar Ene 20, 2004 8:35 am

Vicky,
esta todo optimo.. felicitaciones..
NO te preocupes por el peso.. el mio es peor.. y acordate que les conte que el nutricionista que fui me dijo que no es bueno para el bebe comenzar un cambio grande en el tercer mes del embarazo.

LA semana proxima tengo turno con el obstetra y le voy a consultar por ese analisis de glucemia, porque nunca me lo hizo.

Asi que tenes que reserva en el sanatorio?? donde lo vas a tener??
Ya te mando a ver a la partera y todas esas cosas??

Besos y cuidate
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Notapor Veronica de Quilmes » Mar Ene 20, 2004 9:20 am

Hola Vickyta, Silvi, compañeras de abril. Vicky te felicito x tu control, está todo perfecto. Lo mismo que Silvi digo, no te preocupes x el peso, yo estoy igual, tenía 9 kg hace 2 semanas asi que ahora debo estar acercandome a los 10 :o .

El análisis de la glucemia, puaj! Llevá algo para entretenerte :wink: . Yo tengo doc el jueves. Me pregunto cuándo me va a mandar al curso de preparto... aunque todavía no sé si lo voy a hacer. También me pregunto cuándo me mandará la antitetánica. Mañana retiro unos análisis del laboratorio, espero que el colesterol no me dé muy alto xque mi doc me va a poner en capilla :?.

Bueno besitos, me alegro que Tiago esté bien sanito :lol: . Y que Martincito ya esté bien. Qué había tenido?
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Notapor Vickyta » Mar Ene 20, 2004 9:36 am

Bueno la antitetanica ya me la aplique, y la partera la tengo que llamar, pero el curso no, me niego! no lo vuelvo a hacer!!!!!

Por el coltesterol, no te angusties, es normal que suba muchisimo con el embarazo, es una cosa hormonal che y de la placenta, no es para morirse.

Si, mejor no hablemos del analisis ese de la glucosa, porque me da un ataque!!! que pesado che, no aguanto mas!!!!

Lo voy a tener en el Mater Dei, ahi en capital, y bueno...esas son las novedades! :lol:
Vickyta

Notapor Kika » Mar Ene 20, 2004 9:56 am

Verónica:

Hola soy Kika, he leído que todavía no te han vacunado del tétano. A mí me pusieron la primera vacuna hace un mes, y la segunda me la pusieron ayer. No sé como es en tu país, pero puedes preguntarle a tu médico y sales de dudas.

Un beso.

Kika
Kika

Notapor Veronica de Quilmes » Mar Ene 20, 2004 10:02 am

Si, Kika, el jueves tengo que ir al doc, supongo que allí me indicará la antitetánica, y si no, le pregunto para cuándo?! :roll:

Vicky, el colesterol, ya sé que es hormonal, pero mi doc me lo trata de controlar con la alimentación. Si me da alto me va a insistir en suprimir los fiambres... con lo que adoro los sandwichitos!! :?

Vicky, qué le había pasado a tu hijito?
Veronica de Quilmes

Notapor Silvina V » Mar Ene 20, 2004 11:12 am

Vero,
a mi la antitetanica me la mando ahora,en la semana 29...
La partera todavia no me djo que la llame, me dijo que cuando vuelva de vacaciones a mitad de Febrero lo vemos..

Y sabes que a mi nunca me hicieron el analisis famoso, pero si dicen que es feo, tampoco lo quiero.

BESIÑOS!!!
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Notapor Vickyta » Mar Ene 20, 2004 11:51 am

Puchaaa que acidez!!! no coman chipaaa! jajajaa

Martincito tuvo herpanginas, asi que imaginate la boca y garganta llena de herpes y fiebre...mi vida.

Yo me di una sola dosis de antitetanica porque como hace menos de dos años me aplique las dos dosis correspondientes, con que te la apliques una sola vez al año de la ultima dosis, te cubre 10 años mas...se entendio??? :shock:

Bueno cuando me haga el "analis"de la glucosa, les cuento...con Martin no tuve que hacerlo de este modo, mas bien fue diferente...a ver que pasa esta vez.

Besotes :lol:
Vickyta

Notapor Jackie » Mar Ene 20, 2004 3:10 pm

Vickyta,

Mucha suerte con el examen! y qué bueno que ande todo bien con tu piojito!!

Yo me hice la famosa curva esa de la glucosa y me tuvieron que sacar sangre CUATRO veces!!! Estuve más de tres horas y media en el Alemán y ya veía estrellitas!!! :cry:

Ya me pusieron la antitetánica y no sabía que había que hacer eso de "reservas" en los hospitales, tendré que hacer eso yo también estando en el Alemán??? saben algo?? :?

Ah, ya también me mandó el doc a hacer el curso de preparto... el jueves voy a preguntar a ver cómo es eso :roll:

Bueno, cuéntanos cómo va todo! Un beso grande!
Jackie y Agus
Imagen
Jackie

Notapor Romy » Mar Ene 20, 2004 3:36 pm

que bueno Vicky! me alegro mucho!! y está todo bien con lo del peso! yo leí un artículo yankee muy sensato..que dice que según la contextura de cada mujer.el rango oscila entre 9 a 12 kilos o 12 a 16..así todo bien :o)
¿Dónde vas a tener a tu bebé que ya reservaste??? ay Dios! yo no reservé anda y el viernes estuve con el obstetra y me olvidé! :(
Romy

Me alegro q todo este bien!

Notapor Solcito » Mar Ene 20, 2004 4:29 pm

Me alegro que todo este en perfecto con Tiago! :lol:

Te cuento que yo estoy en la semana 29 y no me dieron la antitetanica, porque parece que mi obstetra no es amigo de esas vacunas durante el embarazo... en la prox. visita le pregunto bien...por que.
Igual yo me la di hace 3 años.

un besito
Solcito

Hola Vickyta!

Notapor Hilde » Mar Ene 20, 2004 5:33 pm

Que bien que todo este bien con el bebito!!!

Y Martin como esta???

Hey tranquila con lo del peso, esta super bien, no creo que 9 kilos sea demasiado, en todo caso no esta demas comer sano por un rato. Yo vengo de comer tortillas con queso :D la muy chancha!!! claro que ahora me dio antojo de piña asi que voy aprovechar ese antojo para evitar un poco las masas.

Tu sabes por que en Argentina le ponen la antitetanica a las embarazadas??? en Chile no se hace, ni tampoco aca, anoche me puse a pensar en eso, ya que ayer me corte con la lata del tostador y pense en el tetanos.

Bueno amiga te mando un abrazo y cuidate mucho!!!
Aprovecha la fruta de temporada de esos lados!!
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor Vickyta » Mar Ene 20, 2004 6:34 pm

Holaaaaa hola!!!
Gracias por los mensajitos!!! lindas las chikis!

Hilde aqui te ponen la antitetanica, porque como te hacen un corte(episiotomia), para que correr riesgos si con una inyeccioncita de nada, se puede prevenir?

Por esa razon, te la colocan.Pregunten a los medicos a ver que dicen,porque igualmente cada pais es un caso y cada medico con su librito, creo yo.

Aparentemente vamos a tenerlo en el Mater Dei, como Martin, que tambien nacio ahi.

Gracias por el tema de los kilitos, me levantaron el animo, pero igualmente me dio bronca,porque queria no ponerme muy pesada, porque se lo que es eso, es espantoso, con el nene engorde 25 kilos y despues me dio una depre que ni les cuento.

Voy a cerrar la boca !!!!! :lol:
Vickyta

Anécdota a cuento de análisis de sangre

Notapor Veronica de Quilmes » Mié Ene 21, 2004 10:25 am

Chicas les cuento una pavada, el sábado pasado me fui a sacar sangre para un análisis de control.

Siempre voy al mismo laboratorio, en donde hay varias técnicas que me extrajeron varias veces. Pero este sábado, me sacó sangre el médico dueño del laboratorio. Yo cuando lo vi pensé "Ah bueno! El doc se dignó bajar al llano", xque es un tipo bastante capo, su laboratorio tiene 3 sucursales. Bueno la cuestión es que me preguntaba de la panza, mientras me sacaba sangre se hacía el simpático. No me dolió nada, pero cuando llegué a casa me saqué la curita que me había puesto sobre el pinchazo, y tenía un moretón :roll: . Pensé "Qué bruto, cómo me dejó el brazo"... Ahora pasaron ya 4 días y el moretón es enorme :evil: , sobre mi brazo desnudo llama bastante la atención y me queda feo!! Está de color amarillo-azul-verdoso :? , parece que tuviera la extremidad en proceso de descomposición :twisted: !!

Bueno eso nada más, espero que se me vaya la marca pronto xque me queda horrible. Además si me toco me duele :cry: . Y me cago en el dueño del laboratorio, prefiero a las empleadas!!! Y ahora ya me desahogué :wink: , disculpen el lapsus, besitos!! :lol: :lol:
Veronica de Quilmes

Anécdota a cuento de análisis de sangre

Notapor Veronica de Quilmes » Mié Ene 21, 2004 10:25 am

Chicas les cuento una pavada, el sábado pasado me fui a sacar sangre para un análisis de control.

Siempre voy al mismo laboratorio, en donde hay varias técnicas que me extrajeron varias veces. Pero este sábado, me sacó sangre el médico dueño del laboratorio. Yo cuando lo vi pensé "Ah bueno! El doc se dignó bajar al llano", xque es un tipo bastante capo, su laboratorio tiene 3 sucursales. Bueno la cuestión es que me preguntaba de la panza, mientras me sacaba sangre se hacía el simpático. No me dolió nada, pero cuando llegué a casa me saqué la curita que me había puesto sobre el pinchazo, y tenía un moretón :roll: . Pensé "Qué bruto, cómo me dejó el brazo"... Ahora pasaron ya 4 días y el moretón es enorme :evil: , sobre mi brazo desnudo llama bastante la atención y me queda feo!! Está de color amarillo-azul-verdoso :? , parece que tuviera la extremidad en proceso de descomposición :twisted: !!

Bueno eso nada más, espero que se me vaya la marca pronto xque me queda horrible. Además si me toco me duele :cry: . Y me cago en el dueño del laboratorio, prefiero a las empleadas!!! Y ahora ya me desahogué :wink: , disculpen el lapsus, besitos!! :lol: :lol:
Veronica de Quilmes

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.