fuimos al doc

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

fuimos al doc

Notapor rosaines » Mar May 11, 2004 3:15 pm

hola queridas mamis le cuento que mi gordis fue al doc y rebien no mela puso a dieta pero casi segun el criterio de el a los bebes no se les pone asi porque con la actividad y todos lo demas de gatear patalear en fin bajas solitos las onzas de mas jajajaja :lol: que bueno fuera que eso me pasara
en finque esta super bien pesa 20 libras y mide 65, no es tan alta porque nosotros somos bajitos pero es rellenita mi gordis jajajajaj bella
acabo de por fin poner una fotitas de la gordita espero les guste
que lio con el albun de enfemenino no me deja agragar las demas fotos por eso hice otro albun ya les mandare la direccion para que vean las nuevas fotos

ya gatea a toda prisa recien ayer me di cuenta mi madre no me habia contado esa hazaña, ayer casi se cae de la cama y yo sin saber que ya agarra velocidad jajaja hacia unos dias antes parecia cangrejito solo para atras pero ahora uf :shock: ojo a la beba sino :cry: no quiero terminar en el hospital.
besitos a todas
Imagen
Imagen
rosaines

Notapor majo » Mar May 11, 2004 3:27 pm

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaa An!!!! es una diva total,miramela que tiene hebillitas en el pelo,la coqueta!!!te felicito es una belleza esa toraaaaaaaa,esta hermosa y es verdad dicen que al empezar la movida bajan solitos lo que les sobra.Que bueno preparate mamita,ya vas a ver como luego entrar al foro va aser una odisea,jajajajaja,quieren todo yMAAAAAASSSSS,jajajajja.besotes mamaza y felicitaciones por esa diosa guatemalteca!!!
majo

Re: fuimos al doc

Notapor Mirtha » Mar May 11, 2004 4:30 pm

Tan linda tu lechoncitaaaaaaaaaaa :) , esta para caerle a mordizcoooooooossssssss :shock: es verdad lo que te dice el médico, que ellos bajan solitos de peso... pero mi madre Valeria me parte la cinturaaaaaaaaaaa... jajajajaja!!! me imagino que Ane te hace lo mismo no...

Dale besitos a esa lechoncita gateadora :P
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Re: fuimos al doc

Notapor Hendyd » Mar May 11, 2004 5:02 pm

Rosaines, esta hermosa la niña !!!

que bueno que esta super bien !!!!!!!!
ahora si a cuidarla mucho !

Besos para las dos.
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Notapor irmaisla » Mar May 11, 2004 6:30 pm

Felicidades por tu preciosa nena, está para comérsela en estas nuevas fotos, divina.
Así que ya gatea a toda velocidad, ahora sí mami a correr tras ella todo el día.

Un bezaso de nuestra parte y que siga así de bien y de linda
con afecto
Irma Y Valeria
Imagen
Mi pequeña Valeria: quiero heredarte un mundo en donde la paz sea posible.
irmaisla

estan casi igual con Boris!!!

Notapor Karluchis » Vie May 14, 2004 2:22 pm

Rosaines, no entiendo por que tu doc, puso a dieta a tu bebita, Boris pesa 20 libras con 1 onza mide 74. Igual estan gorditos pero no para tanto, con que medico llevas a Annette???, y aver cuando nos ponemos de acuerdo para conocernos y que los bebitos se conozcan. Te cuento que Boris gatea pero solo para ATRAS, no puede para adelante, lo unico es que anda de arriba a bajo con la araña(andador) abriendo gabetas y tirando todo, hace dos días desafortunadamente PARA MI MALA SUERTE, me paso eso que a ti NO TE PASO, SE ME CAYO DE LA CAMA, resulta que estabamos a punto de salir a un desayuno y lo deje por 2 segundo sentadito, pero cerca de la pañalera, y primero cayo la pañelera y luego él, LLORABA y lloraba desconsolado, pero rapido se le paso, pienso que la pañelera le amortiguo el golpe, asi, que me quedo de lección para no descuidarlo nuevamente. Saludos, besos y abrazos a Annette, de Boris y Karla.
Imagen
Karluchis

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses