Hola chicas:
Ayer fuimos al pediatra, recuerdan que Tobías no estaba aumentando bien de peso?, bueno por suerte los analisis dieron bien, no tiene infeccion urinaria, pero este ultimo mes solo aumento 500 gramos, esta pesando con casi 3 meses (los cumple el 16) 4.650 kilos es miniatura todavia usa la ropa mas chiquita.
Bueno que me dijo el pediatra que este chico esta comiendo mal, el tema es que desde que me dijieron que estaba bajo de peso yo empece a darle con libre demanda la teta y 2 veces por día mamadera, bueno ahora me dijo que le de de comer cada 3 horas, así realmente tiene hambre y que haga de la siguiente forma, Ej. tomo teta a las 10 , luego tiene que comer a las 13 mamadera y luego a las 16 teta y mamadera, luego a las 19 mamadera y así para que yo tenga tiempo de hacer buena leche y el tenga hambre como para tomarla bien ya que como toma a cada rato, nunca toma mas de 10 minutos entre las 2 tetas y de esa manera veremos cuanto aumenta este mes.
Anoche tuve la noche tan esperada despues de 3 largos meses, fue increible, Tobías se durmio a las 10:30 de la noche y se desperto a las 4 de la mañana tomo 15 minutos de teta y se volvio a dormir hasta las 7:15 tomo nuevamente teta y se durmio hasta las 9, se deperto a las 10:20 le di la teta y ahora esta durmiendo nuevamente, se que esto no es normal y no creo que se vuelva a repetir pero realmente disfrute dormir un poco mas, igual como madre a las 3:30 de la mañana me desperte asustada de que aun no se habia depertado y me quede despierta hasta que lo hizo, me tuve que levantar y cambiarme los protectores porque estaba toda mojada y ansiaba que este chico tenga hambre porque me iban a explotar las tetas!!.
Bueno esas fueron las novedades, les cuento que el 29/05 lo vamos a bautizar y todavia no tengo nada preparado, espero que me de el tiempo ya que la lista de invitados es de 60.
Besos a todas y gracias por leerme.
Naty y el chiquitin Tobías. :lol: