fumadora!!!!!!

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

fumadora!!!!!!

Notapor pauleo » Jue Jun 26, 2008 6:43 pm

[size=18]Es muy triste pero la realidad es que fumo mas o menos 20 cigarrillos y necesito ayuda de como dejar, tengo problemas psiquiatricos, psicologicos y sentimental.... me culpo mucho. Alguien vivio por este tema asi? pauly[/size]
pauleo
pauleo

Notapor Carinina » Jue Jul 10, 2008 12:48 pm

Pau, antes que nada no te culpes. Muchas de quienes habrán leido tu mensaje fuman, solo que es dificil tener la valentía de confesarlo.
Te cuento que en mi embarazo anterior no logré dejar de fumar del todo, y la culpa te mata igual sean 20 o sean 5. En este embarazo logré no fumar, y no es porque no tenga ganas, es solo que ya que los dos anteriores terminaron mal, me sirvió mucho hacer una promesa y todos los días tratar de cumplirla. Muchos te diran te que pienses en tu hijo, que bla bla bla, pero la realidad es que solo vos sabes cuanto te cuesta. Quedate tranquila y empezá a anotar la hora en la que encendes cada cigarrillo y te vas a dar cuenta de que así vas a poder reducir mucho la cantidad que fumás, hasta llegar a los 5 que te permiten los obstetras. Mucha suerte y cinta conmigo.
Imagen
Carinina

Re: fumadora!!!!!!

Notapor cristinnn » Jue Nov 06, 2008 10:25 am

pauleo escribió:[size=18]Es muy triste pero la realidad es que fumo mas o menos 20 cigarrillos y necesito ayuda de como dejar, tengo problemas psiquiatricos, psicologicos y sentimental.... me culpo mucho. Alguien vivio por este tema asi? pauly[/size]
hola me3 llamo cristina, y fumo, estoy de 5 meses y me cuesta dejarlo mcho hace 8 años tve a mi hija y tambien fume todo el embarazo, gracias a dios salio todo bien, solo tenia vuelta dew cordon pero lo pudieron solucionar, desp q nacio no podia parar de llorar de lo culpable q me senti... besos y te re entiendo te juro
cristinnn
cristinnn

Notapor lauramar71 » Mié Nov 12, 2008 3:16 pm

yo fumo, todavia no estoy embarazada y me gustaria dejarlo cuando quede, pero se que me va a costar, me sirve saber sus experiencias, mi doc me dijo 0 cigarrilo ...
Imagen
lauramar71

DEJAR DE FUMAR

Notapor norha » Vie Jun 12, 2009 6:06 pm

ES todo un tema dejar de Fumar, yo tengo 2 embarazo en mi haber, una nena de 6 seis años que nacio de 30 semanas y peso de 1.200 kg por preclamsia y luego una beba que deberia tener 1 año y tres meses que murio 2 horas antes de nacer por un desprendimiento de placenta posterior sin sintomas alguno.
Lo peor de todo es que en los 2 hice mucho rechazo al cigarrillo al principio y luego cuando me mandaron a reposo me dio mucha inseguridad y mucha ansiedad que me queria fumar todo........
y luego viene la CULPA, Y EL CARGO DE CONCIENCIA.
Pero bueno, conozco mucha gente que fuma, se droga, y hasta beben alcohol y nacen los bb perfectos.
Debe estar escrito en nuestro destino, ser madres de angelitos, o madres con problemas en nuestros embarazos....
Un bezo grande, traten de no fumar....
un cigarrillo es un dia de vida menos que tenemos...
a 20 cigarrillos es casi un mes menos que estamos convirtiendo en humo....
norha
norha

Notapor Valeriarg7 » Mié Jun 17, 2009 10:15 pm

Veamos... yo solo voy a dejar mi opinión y lo que me ocurrió a mi.
Llevaba fumando desde los 15 (ahora tengo 29). Cuando decidimos empezar a buscar un bebé estaba fumando unos 40 cigarrillos por día. Algunos días mas y otros mas aun :cry:
Primero me dije, 3 meses antes de empezar a buscar lo largo... luego fueron 2 y terminé largándolo un mes antes.
No voy a mentir, fue lo mas difícil que hice en mi vida. No dormía, estaba desconcentrada, deprimida, de mal humor, ansiosa, irritable, lloraba por todo, tenía palpitaciones... como lo que se ve cuando se deja una droga... bue, lo mismo, porque en efecto es una droga. Me la pasaba todo el día buscando información sobre el tema consejos, haciendo test, leyendo experiencia, etc.
Y lo único que les garantizo que ayuda es el tiempo. Los primeros días son muy difíciles, luego de estos vienen unos días mas difíciles aun (toda la etapa durara 15 o 20 días), pero ya después el organismo está desintoxicado, se va dejando el hábito, que por lo menos para mi fue lo mas difícil (pensar que hasta lavaba los platos con un cigarrillo prendido) y se empiezan a apreciar otras cosas (sabores, olores, mas energía, etc)
Después está en cada uno buscar algo que lo ayude y eso es muy personal. Quizás tomar agua, comer chicle o caramelos, limpiar...
Si tuviera que recomendar un método sería: El cigarrillo se deja de una (ya había intentado bajar la cantidad, anotar horarios, sacar algunos del paquete, etc) Se le advierte a la gente cercana lo que se quiere hacer (porque si les pasa como a mi, terminaran peleados con medio mundo) En ese momento lo único que importa es dejar de fumar (no importa si aumentan de peso, no importa si no tienen ganas de lavar los platos y se acumulan, etc). Es prioridad porque es algo muy difícil y una vez que pasen esos 20 días o un mes sin fumar, ponemos el resto de la vida en orden.

Para terminar mi historia, ese bebé lo perdimos, no llegó a los 2 meses de embarazo. No volví a fumar y por suerte en poquito tiempo quedamos embarazados nuevamente.

No me la doy de superada porque la verdad es que hasta el día de hoy que hay veces que me dan ganas de prender uno... son unas ganas completamente distintas, pero ahí están... latantes y esperando un tropezón.

Para lo que necesiten, acá me tienen en lo que pueda ayudar

:)
Imagen
Imagen
Valeriarg7

igual yo!!!

Notapor sol moreno » Mar Ago 04, 2009 2:50 am

hola chicas pasaba por este post y medoy cuenta que no soy la unica, yo empeze a fumar desde los 15 y me arrepiento de hacerlo... me da miedo que por eso estos 5 meses que llevo buscando bebe no pueda... lo qu si es que antes me fumaba como 8 o 10 cigarrillos y ahora lo mas que llego a fumar son 4 y ya me siento remal como que mi cuerpo lo rechaza... estyo consciente de todas las enfermedades que acarrea este cruel vicio pero animo si s epuede dejarlo......... tardas pero con esfuerzo y mucha mucha paciencia lo logras

Imagen
sol moreno
sol moreno

Notapor val23 » Lun Sep 14, 2009 3:44 pm

hola chicas cm estan , queria dejar dejar mi opinion y relato .
cm las entiendo a todasssss. les cuento , empese a fumar a los 17 años cm quien dice lo hagarre de "mona" el caso fue q a los 19 cuando me embarase lo deje, no me costo mucho xq no era tanto el vicio pero cm a los 8 meses de emb. me deron ganas y apenas nacio la beba lo hagarre enseguida, la cuestion es q fumaba minimo 20 cigarros x dia y desps de 5 años decidimos cn mi marido busca un bebe estuve un año casi en la busqueda y en todo ese tiempo nunca pude dejar de fumar, o intente pero no pude :oops: y sentia mucha culpa xq me imaginaba q quizas podia estar embarazada y yo fumando, cuando me quede embarazada lo deje de una quizas x la emocion de estar embarazada nose, creo q pegue unas piteadas en esos dias y desps me dio asco no lo podia ni sentir los primeros 3 meses, deps no lo hagarre pensaba en mi bebe q el no tiene culpa y q yo no tenia derecho en hacerle eso q se yo un monton de cosas se me cruzaban x la cabeza, todo eso me dio fuerzas para no fumar nada!!, pero las entiendo a las q dicen q no pueden realmente es muy dificil, les comento q en un programa de television escuche q si bien fumar en el embarazo es malo para el bebe , dejarlo y sufrir y estar mal tambien le hace daño al bebe, muchos medicos aconsejan q si no podes dejarlo q fumes pero menos cantidad cm para calmar la anciedad.
mi bebe ya esta x cumplir los 3 meses de vida y todavia no lo he agarrado y no quiero tampoco pero.. me cuesta un poco a veces me dan ganas pero bueno trato de sobre llevarlo :roll: les deseo lo mejor chicas y hablenlo cn su medicoa ver q les dice . les dejo besotes.
Imagen
val23

Animos

Notapor Nanuchaa » Mar Nov 24, 2009 8:37 pm

Te cuento, estoy embarazada de 23 +3, estuve fumando durante todo este tiempo tratando de bajar la dosis, pero te confieso ke estuve fumandome mas de un atado de 20 por dia, no se ke paso hace 2 meses mi cuerpo empexo a rechazar el cigarrillo y el olor, mi novio fuma, no cuando esta conmigo pero cuando fuma se me haceinsoportable estar ceerca de el!
Cuestion, ke fui bajando la dosis, llegue a los 5, y dsps de un dia para el otro lo deje por completo, hace 5 dias ke no toco un cigarrillo, lei bastantes cosas en internet sobre lo ke podia pasar si se fuma durante el embarazo, y es verdad, es mucho mas dificil de lo ke los demas piensan, no se trata solo d pensar en el bebe,es una adiccion, y genera abstinencia, y solo el ke paso por eso sabe lo ke es, ANIMOS trata d ir bajando la dosis diaria de cigarrillos, un consejo, ants de encerderte un cigarrillo, preguntate a vos misma si es porke realmente lo necesitas, o solo porke sabes ke los tenes ;) a mi me sirvio, BesoteeeeSS!!!
ImagenImagen

ImagenImagen
Nanuchaa

NO FUMEN AUNQUE CUESTE!!!

Notapor gaby2703 » Mié May 19, 2010 10:55 pm

CHICAS YO FUMO DESDE LOS 15 AÑOS, TENGO 29. PERDI 2 EMBARAZOS Y ME DESCUBRIERON SAF QUE ES UN PROBLEMA EN LA SANGRE, CUESTA MUCHISIMO NO FUMAR, PERO PRIMERO ESTAN NUESTROS HIJOS!!! SABEN QUE LEI QUE EL FUMAR DURANTE EL EMBARAZO ADEMAS DE PODER TENER EMBARAZOS PREMATUROS Y QUE NAZCA CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS PUEDE PRODUCIR QUE EL BEBE SUFRA UNA MUERTE SUBITA POSTERIOR AL NACIMIENTO. YO CUANDO LEI ESO DEJE PORQUE SE IMAGINAN ESPERAR LOS 9 NUEVES MESES, LA ILUSION Y QUE NAZCA Y SE NOS MUERA!!! CHICAS POR USTEDES Y POR ELLOS. DEJEN DE FUMAR YA!!!! SE LOS DICE UNA FUMADORA CON 14 AÑOS DE VICIO Y QUE FUMABA UN ATADO DE 20 MINIMO POR DIA Y POR SU BEBE DEJO DE FUMAR. SOMOS MADRES DESDE EL MOMENTO QUE ESTA DENTRO NUESTRO. TODO ES CUESTION DE LA CABEZA Y DE FUERZA DE VOLUNTAD. SUS BABYS ESTAN PRIMERO QUE SUS PLACERES AHORA.
EXITOS!!!!!
Gaby
gaby2703

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas