Fundacion Hospitalaria- referencias porfa!!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Fundacion Hospitalaria- referencias porfa!!!

Notapor Agosvet » Vie Oct 21, 2011 11:06 pm

Hola mamas y futuras mamas:
Les comento que mi bebe nacio en Fundacion Hospitalaria hace un mes. Lo tuve por cesarea programada por la Dra Alicia ferreiro, pague un plus de 1000 para que asistiera ella el parto. En el quirofano estaba acompañada de un equipo muy capaz y en todo momento me senti tranquila. Ella estuvo muy pendiente de mi, vino a verme varias veces para curarme la herida y controlarme, su desempeño fue muy competente. Pero Hay varias cosas por la cual no optaria volver a Fundacion hospitalia, comenzando por la habitacion, las instalaciones no estan adecuadas para maternidad, el baño es muy incomodo y pequeño, no tiene una baranda, elemento muy necesario despues de una cesarea, no es placentero para que se quede un acompañante, ya que son sillas comunes donde tienen que estar. Falta total de limpieza (en la habitacion)un poquito de lysoform y listo, por cierto, el personal pasa en horarios de visitas o en el horario de almuerzo. Y como si fuera poco, lo peor, poco etico y hasta inhumano es la desantencion que recibio mi bebe. Desde que nacio note que tenia bilirrubina, no obstante se lo comente a todas las enfermeras de neo que pasaron a verlo, le hicieron los estudios correspondientes y de todas maneras le dieron el alta con un valor "bajo" de hematocritos y bilirrubina, a los dos dias tuvimos que volver para realizar el primer control de rutina. Nos atendio la Dra. Pilar Ramos Beltran, ya muy molesta por que tenias un sobre turno ya que mi bebe habia nacio ahi, lo unico que hizo fue pesarlo, no lo miro, no lo examino, ni lo toco, segui insistiendo sobre el color del bebe, y me ordeno por mi persistencia un estudio, pero ella solamente estaba hasta las 11:00 pm (eran las 10:30) asi que me no lo iba ver,que lo vea los resultados el medico de guardia me digo. Estuve 50 minutos esperando en una guardia, donde pasan muchos chicos con efermedades virosicas y demas, con un recien nacido de 5 dias para que el medico de guardia me diga que los estudios no eran muy altos (hematocritos 69% bilirrubina 17,8%) , que vuelva mañana. Resumiendo el mismo dia le repeti los estudios en la Clinica Privada de la Ciudadad lo internaron de inmediato con un cuadro de hiperbilirrubina (27%). Jamas puede subir un 10% en un dia o los valores de fundacion no eran los correctos o hubo manipulacion de valores para no internarlo. Como conclusion la atencion de la madre y del bebe van de la mano.
Agosvet

Anterior

Volver a Parto y postparto