Fundacion Hospitalaria- referencias porfa!!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Fundacion Hospitalaria- referencias porfa!!!

Notapor belencita89 » Vie Nov 03, 2006 3:49 pm

hola soy belen, estoy de 7 meses y como creo q mi bebe va a nacer en la fundacion hospitalaria (cramer y deheza) quisiera q me den referencias, si alguien paso por ahi... :D
muchas gracias!!!! :wink:
belencita89
belencita89

Re: Fundacion Hospitalaria- referencias porfa!!!

Notapor Fiosol » Sab Nov 04, 2006 8:17 pm

hola como estas? :) Mira, yo me estoy atendiendo en Fundacion, con la Dra. Morales, estoy de 32 semanas, y lo voy a tener ahi porque me lo recomendaron mas de uno, conozco mamas q tuvieron hay y primitos q estuvieron internados, todos dicen q es barbaro.
Mucha suerte y contame en donde lo vas a tener cuando te desidas besos :)
Fiosol
Fiosol

Notapor belencita89 » Dom Nov 05, 2006 12:06 pm

hola!! gracias por contestar! estamos de las mismas semanas asi q capaz seamos "vecinas" si lo tengo en Fundacion....jajajaja :D
bueno espero q sigamos en contacto
suerte, un beso!! :wink:
belencita89
belencita89

Notapor Fiosol » Dom Nov 05, 2006 7:59 pm

Hola Belen como estas? No estas haciendo el curso de pre-parto? Yo lo empeze ayer en fundacion. Contame si???
Muchos besos :) :)
Fiosol
Fiosol

Notapor Ale_79 » Mié Nov 08, 2006 5:09 pm

Hola! yo no estoy embarazada pero atiendo a mi gorda en la Fundación Hospitalaria y te puedo decir que la parte pediátrica es buenísima.
Besos y suerte con ese bebé que está en camino!
"Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted"
Carlos González autor de "Bésame Mucho, cómo criar a sus hijos con amor"

Sol 18/06/2002
FPP 01/04/2008
Ale_79

Notapor belencita89 » Sab Nov 11, 2006 12:08 pm

Hola!!
mira te cuento q estoy bastante nerviosa porque tuve unos problemitas con la obra social :x por el tema de las clinicas q me corresponden por el plan porq soy menor de edad y bla bla bla...y mi doctora puede atenderme en Fundacion o en IMO. La cosa es q las 2 me quedan bastante lejos de mi casa, mas q nada imo, por eso me habia decidido por Fundacion, pero ahora me dicen q solamnetne me corresponde imo, entonces voy a tener q cambiar de doctor/a por alguno q atienda en clinicas mas cercanas a donde vivo (caseros). Ahora me dieron esta lista: Clinica Cruz Celeste, Clinica Mitre, Clinica Modelo de Moron, Clinica del Buen Pastor y Clinica Tachella...y la verdad es q tener q "empezar de nuevo" con respecto a conocer el medico y eso y mas a esta altura del embarazo me tiene re nerviosa, ademas porq ya tendria q estar empezando el cursito... :(
Bueno, espero q todo salga bien...
Contame...q estas viendo en el curso??
besitos y suerte!! :wink:
belencita89
belencita89

Notapor Fiosol » Dom Nov 19, 2006 4:05 pm

Hola Belen, mira te cuento q de las clinicas q escribiste la verdad no tengo referencias de ninguna de esas :( .
Asi q vivis en caseros,? yo estoy cerquita soy de SM. Bueno contame al final donde te vas a atender y como te tratan si?? muchos besosss :D
Fiosol
Fiosol

Notapor Grisel! » Lun Sep 15, 2008 5:28 pm

Hola Soy Grisel . Tuve a Iván ni nene, y te lo recomiendo , ya sea por atención y calides de las personas que trabajan ahí. Lo tuve con el Dr: paikowsky. Un divino y exelente médico. Mucha Suerte!!!
Iván y Grisel

Imagen

Imagen
Grisel!

Notapor Celinah » Sab Nov 15, 2008 7:56 pm

Hola hace poquito que mi obra social me dió como opción La fundación para tener a mi bebé hay. Pedí turno con la Dra Yunes que me dijeron que es muy humanitaria.

¿Alguien tiene referencias?
¿Saben como son las cesareas en el lugar?
¿Estoy desorientada, les agradezco su ayuda.
ImagenImagen
Imagen
Celinah

Notapor tamara05 » Lun Nov 17, 2008 9:07 am

Celina: yo me cambie de obstetra si mal no recuerdo en la semana 32 o por ahi, y llegue a La Dra. Junes, para mi es un amor, y me respeto muchisiiimo!! actualmete es mi ginecologa te la recomiendo!
Lo mio no fue cesarea asi que no te puedo ayudar, el lugar no sera como la suizo (que es pura hoteleria) pero la atencion es muy buena y tenes en pediatria todas las especialidades.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo!
Tamy
Imagen
Imagen
tamara05

Notapor Celinah » Lun Nov 17, 2008 10:27 am

Gracias Tamara.
En realidad no quiero ir a cesarea, pero tengo ya dos cesareas previas (la ultima hace 7 años) y voy a ver a la Dra Junes para ver si me acompaña en un parto vaginal. Gracias por la info. La verdad nunca esperé la hoteleria de la Materno,me parece mas importante la calidez.

Gracias por tu respuesta.
ImagenImagen
Imagen
Celinah

Notapor ALE1968 » Mar Ene 20, 2009 1:07 am

tamara05 escribió:Celina: yo me cambie de obstetra si mal no recuerdo en la semana 32 o por ahi, y llegue a La Dra. Junes, para mi es un amor, y me respeto muchisiiimo!! actualmete es mi ginecologa te la recomiendo!
Lo mio no fue cesarea asi que no te puedo ayudar, el lugar no sera como la suizo (que es pura hoteleria) pero la atencion es muy buena y tenes en pediatria todas las especialidades.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo!

Hola Celina!!
Yo vivo cerca de la Fundaciòn y me vendrìa estupendo tener un buen pediatra alli, tenes alguno para recomendarme???
aguardo ansiosa tu respuesta.
Gracias y Besotes .
ALE & MORA bb
ALE1968

Notapor solchy1984 » Jue Feb 25, 2010 4:21 pm

hola yo me voy hacer atendr con la doc alicia ferrero alguien la conoce? es buena la clinica gracias!! :lol:
solchy1984
solchy1984

Notapor LAU0028 » Jue Abr 08, 2010 8:55 am

solchy1984 escribió:hola yo me voy hacer atendr con la doc alicia ferrero alguien la conoce? es buena la clinica gracias!! :lol:

Hola!!!! mira yo tuve a mi bebe ahi, y es super recomendable!!!! la calidez y la contencion es muy grande y Dios quiera que no lo necesecites, pero la neo es una de las mejores del pais.
A la doctora no la conozco, pero anda tranquila.
Que tengas un parto hermoso!!!!
Besos
Imagen
1º FIV-ICSI 11/08 +++ CLINICAS
24/07/09 Nacio Augusto!!!
LAU0028

Notapor NadiaDudar » Vie Abr 16, 2010 2:29 pm

solchy1984 escribió:hola yo me voy hacer atendr con la doc alicia ferrero alguien la conoce? es buena la clinica gracias!! :lol:

Hola te comento que ayer tuve una consulta con la Dra. Ferreyro. Estoy de 18 semanas y si bien la doctora me cayo bien, me comento algo que realmente me parecio de comerciante. Si quiero que me atienda ella en el momento del parto (lo mio es cesarea) tengo que pagar un plus de (700 pesos) sino, me atiende el medico de guardia en el momento y la diferencia mas importante es que NO DEJAN QUE MI MARIDO ENTRE A LA SALA DE PARTO. Claro que si pago el plus, puede entrar sin problemas.
Entiendo que esto no es una practica habitual en ningun lugar y no voy a pagar ni un peso para que mi marido vea nacer a su hijo, me parece una aberracion.
QUiero creer que la doctora no tiene nada que ver, pero me cuesta creer que no cobra un "adicional" por vender el paquete premium de la fundacion...
Obviamente, no voy a tener a mi hijo ahi, porque mas alla de que tenga o no la plata para pagarlo, no estoy de acuerdo con hacer de la salud, un comercio.
Que un padre vea o no nacer a su hijo, no puede depender del volumen de su cuenta bancaria.

Te deseo mucha suerte!!!

(perdon pero mi maquina no tiene acentos!)
NadiaDudar
NadiaDudar

Siguiente

Volver a Parto y postparto