HOLA MAMIS:
Yo soy una mas de las mamas solteras por eleccion y decision,yo llevo 18 semanas de embarazo en mi panza y si bien siempre soñe un hijo y una familia para el he descubierto en mi gente y mi familia que la familia uno tambien la puede elegir asi como el papa,ojo no creamos que el papa es quien siembra semillas,por el contrario papa es quien siembra amor en una y en el bb,aunque no sea un vinculo de pareja ojo!!!
El papa de mi bb esta enterado de mi panza y hasta se quiere hacer cargo,el unico detalle es que resulto ser un sicopata y lo bueno de esto es que aun antes de parir yo soy madre cuidando por sobre todo la cabeza de mi bb y su sano crecimiento,entonces a no caerse!!!!mamas.
Como debe de ser pasaremos por todas las etapas,nos dolera cuando nos preguntemos porque???no sabremos que hacer acercandose la fecha de parto,nos llenaremos de miedos,lloraremos mucho,pero tenemos ovarios fuertes para seguir adelante y no abandonar la lucha porque asi lo hicimos cuando decidimos seguir adelante con nuestro embarazo.Yo por las noches me pregunto que paso que no me di cuenta y no hay respuesta,osea que decidi dejar de preguntar.
Mamas,el mundo a veces parece que se nos viene encima,pero no es asi,nosotras estamos por encima de el y con una ventaja enorme a diferencia de todos los hombres que deciden irse de nuestro lado,nosotros tenemos un bb y lo sentimos y mañana nos va a llamar MAMA y ese sera nuestro mundo ellos no seran nadie.piensen eso,el resto todo tiene solucion la plata la compañia .
aca estamos todas juntas para seguir adelante!!!!!!
cual quier cosa escribanme y seguiremos juntas.
vanesa
vaeg_74@yahoo.com.ar