GABUCHA!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

GABUCHA!!!

Notapor danimagoo@tiscali.es » Sab May 15, 2004 3:31 am

Hola amiga, mira soy Argentina pero vivo en Madrid desde hace 4 años.
Y bueno estoy pensando ya el cumple del enano-Gonzalo-cuando nos queramos dar cuenta se viene el primer añito.
Estoy practicando para hacer yo la torta, y de la decoracion todavia no lo se.
Hace poco una chica del foro dio una direccion de pagina web, esta interesante para ver ideas:
http://www.todo.com.uy/svguia.php3?pg=http://www.todo.com.uy/empresas/emp000108/mensajes.htm

:wink:
Bueno amiga, me despido por ahora, hasta prontito!

Besos para vos y tu baby, una pregunta, como pusiste debajo de la foto el nombre de tu bebé tan lindo así?
Imagen

Imagen
danimagoo@tiscali.es

Re: GABUCHA!!!

Notapor GABUCHA » Sab May 15, 2004 4:09 am

que bueno lo de la torta yo creo que la voy a mandar a hacer bastante tengo con hacer yo sola la decoracion, si aqui en japon no hacen fiestas como las nuestras y me toca hacer todo yo...lo de la firma con el nombre es una pagina en ingles que te hacen tu nombre gratis con cualquier dibujito ahora no me recuerdo la pagina cuando la tenga te la paso si?...y de que le vas a hacer el cumple yo tengo pensado de winnie pooh es lo que mas hay aqui...bueno amigocha un beso...por cierto no tienes correo de hotmail para ver si hablamos por messenger?... :wink:
GABUCHA

Re: GABUCHA!!!

Notapor GABUCHA » Sab May 15, 2004 4:13 am

dani esta es la pag http://www.tonitags.co.uk
GABUCHA

Gracias amiguita!!!

Notapor danimagoo@tiscali.es » Sab May 15, 2004 1:07 pm

Ahora mismo veo lo de la pagina que me diste para la firma.

Del tema del cumple, yo creo que tambien me gusta Winnie de Pooh, auqnei mi mamá que esta en Bs.As. quiere traer las cosas para el cumple si viene en agosto asi que ya te contare.

Del biscochuelo saque la receta de un libro de la cocinera Maru Botana, la conoces? de argentina. es facil y rico, si la queres te paso la receta, dame tu mail. yo no tengo messenger de hotmail.
Lastima.-

Besos Daniela.- :wink:
Imagen

Imagen
danimagoo@tiscali.es

Re: Gracias amiguita!!!

Notapor GABUCHA » Lun May 17, 2004 8:48 am

no no conozco esa chef y bueno pasame la receta igual queria hacerle una torta chiquita para que se la coa solito en su sillita claro si me da chance...y que bueno lo de tu mama divina la abuela jejej mi hermana pensaba venir pero me dijo que si ibamos nosotros ne diciembre ella posponia el viaje porque es muy caro...bueno amiga estamos hablando avisame si puediste entrar a la pagina despues que tengas el nombre me avisas para reducirtelo y colocartelo en internet para que puedas ponerlo en la firma si?
un beso al bebe
GABUCHA

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses