JanitaArg escribió:Hola a todas! hace mucho que no participo del foro -creo que desde el embarazo de mi primer hijo allá por el 2004- el caso es que estoy nuevamente embarazada. Estoy de 34 semanas, y con ganas de cambiar de obstetra -aclaro que no es el mismo que me atendió con mi primer hijo ya que no atiende más partos-, porque hoy en la consulta el nuevo obstetra me dijo que tengo que pagar por adelantado en la próxima consulta $ 650 y que él se encarga de "repartirlo al equipo", cuando en Galeno me informaron que me cubre todo, neonatólogo, anestesista, sus honorarios y que hasta me reintegran el dinero de la partera en caso de contratar una particular. No me gustó su actitud, y es por eso que quiero buscar otro profesional que me acompañe, y pensé en éste foro porque como se imaginan con lo avanzado de mi estado no estoy como para recorrer consultorios de distintos obstetras, máxime porque vivo a 65 km de Capital y voy a tener a mi hija en el Sanatorio Mitre. Por lo que ví, las chicas de Galeno Azul hablan muy bien del Dr. Frías y el Dr. Poggi, por eso quería preguntarle a quien haya tenido con él, si tuvieron que pagarle algo extra, más allá de la partera. Agradezco muchísimo su opinión, ya que serían de gran ayuda para mi! Saludos!! Janita
Sabry81 escribió:Hola Tami!
Mira yo tengo Galeno, pero plan blanco, se que es muy similar, pero no se si mi obstetra atendera en el plan azul.-
Se llama Claudio Polli, atiende en el Mitre pero tambien tiene un consultorio en Caballito donde los turnos son mas proximos, calcula en una semana tenes.-
Me lo recomendo una amiga que "lo ama", dice que es un amor, que te saca todas las dudas, que tiene mucha paciencia, que te da el celu por cualquier cosa...
Yo todavia no lo vi, tengo turno el lunes, pero si interesa te paso los datos... cuando llamé no me preguntaron que plan tengo asi que calculo que no hay drama.-
Tambien aca en el foro me recoemndaron al Dr Lopez d´Amato que atiende en el San juan de Dios, tengo turno el viernes, pero de el mucho mas no se, aparte me dijeron que el San Juan quiza deje de tener contrato con Galeno. Precisamente por eso es que pedi el otro turno con Polli.-
Avisame por aca y te paso los datos si queres!
Y para tenerlo estoy entre el Mitre y la clinica Santa Isabel (porque me queda mas cerca) pero viste que depende de con que clinica trabaje tu medico. Apenas tengas un turno, preguntale donde podes tener el bebe con el porque a ultimo momento te salen con que no trabajan con ciertas clinicas o con que te cobran $500 mangos! Preguntate todo!
Saluditos! Y nos hablamos
Sabry81 escribió:Hola Sabry!!
Disculpame pero recien veo tu mensaje!
La verdad no le pregunte al final al medico porque hay posibilidades de no seguir con el y medio que me dio cosa preguntar y despues cambiar de medico.-
Pero en cuanto lo vea, si es que sigo con el le voy a preguntar...
Saluditos!
Sabry81 escribió:Bueno gracias x responderme! si yo ahora estaba por averiguar lo de la habitacion porq prefiero q sea individual. Al dr. si le voy a pagar porq estot contenta con el.
Te dejo besos y espero mje.
Ya sabes que vas a tener??
Sabry1103 escribió:Sabry81 escribió:Bueno gracias x responderme! si yo ahora estaba por averiguar lo de la habitacion porq prefiero q sea individual. Al dr. si le voy a pagar porq estot contenta con el.
Te dejo besos y espero mje.
Ya sabes que vas a tener??
Hola Sa! Todavia no se el sexo.... es muuuy peque aun.- Hoy tuve eco y esta todo bien, pero no mas detalles por ahora....
La habitacion depende del plan que tengas, yo tengo el "blanco" y es compartida, pero tengo entendido que podes pagar (si es que hay disponibles) para el dia que lo precises.... que si se puede, es lo que voy a hacer yo!
Y vos?? Contame mas de tu bebe!!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado