GALENO Azul Bs.As. - Con que obstetra se atienden?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

recomendación de obstetra

Notapor taliavir » Jue Ene 14, 2010 11:58 pm

soy de galeno quisiera saber si alguien conoce al obstetra Victor Solarz que me recomendaron. Tengo diabetes por lo que lo más probable es que vaya a cesarea si alguien tiene algun otro para recomendar le agradeceria.
Virginia
taliavir
taliavir

Re: Galeno blanco

Notapor Cukys » Vie Ene 15, 2010 2:05 pm

Sabry81 escribió:Hola Sabry!!
Disculpame pero recien veo tu mensaje!
La verdad no le pregunte al final al medico porque hay posibilidades de no seguir con el y medio que me dio cosa preguntar y despues cambiar de medico.-
Pero en cuanto lo vea, si es que sigo con el le voy a preguntar...
Saluditos!

HOLA SABRI:

TE CUENTO QUE YO ME STOY ATENDIENDO CON TORREGIANI EN QUILMES ACTUALMENTE Y ME PARECE MUY BUEN DOCTOR PERO TAMBIEN TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO AL PARTO .
RECIEN ESTOY EN LOS DOS PRIMEROS MESES PERO IGUAL SE ME PLANTEAN VARIAS DUDAS CON RESPECTO A LA PRESENCIA DE EL EL DIA DE PARTO YA QUE NO ME DA SEGURIDAD. COMO TE FUE A VOS ?
YO CONOCI A VIRGINIA Y ME PARECIO EXCELENTE PERO EL CUPO EN QUILMES DE OBSTETRAS ESTA CUBIERTO Y ELLA ATIENDE SOLO HASTA EL TERCER MES UFI!!!
UN BESO GABY
Cukys

Notapor Maru2608 » Vie Ene 15, 2010 6:46 pm

Maru.Ol escribió:Aqui reportándose otra fan de Claudio (Poggi)!!! :wink:
Mi bebé nació en Abril, ya tiene casi 9 meses. Y me pasó como la mami anterior, busqué un obstetra que me diera mucha confianza dado que en 2002 perdí un bebito con 33 semanas de gestación. Fue muy difícil, después de mucho investigar, llegue a Claudio. Lo adoro!!! Es muy dulce y contenedor. Lo recomiendo totalmente!!!

Suerte!!!

Hola Maru!!! que amor tu bebote!!!!! es increible lo que la vida!!!! Gracias por lo que me decis del Doc, estoy muy ansiosa porq llegue el miércoles y conocerlo, le pagaste a la partera, estuvo el con vos en el parto??? estoy en el foro mamis julio 2010 y muchas mamis ya estan reservando cama y todo eso, vos lo tuviste en el mitre??? es así hay q reservar, este tema me inquieta mucho..
Un beso Maru
Maru
Imagen
Maru2608

Re: recomendación de obstetra

Notapor Maru2608 » Vie Ene 15, 2010 6:54 pm

taliavir escribió:soy de galeno quisiera saber si alguien conoce al obstetra Victor Solarz que me recomendaron. Tengo diabetes por lo que lo más probable es que vaya a cesarea si alguien tiene algun otro para recomendar le agradeceria.
Virginia

Hola Virginia!!! -
Yo tambien tengo galeno, me atiendo en el Mitre, mi ginecologa que la conozco hace 6 años, me recomendo al doctor Claudio Poggi, este miercoles lo voy a conocer, no se si pudiste leer unas paginas anteriores donde dan excelentes referencias de él. No se si te queda cerca en sanatorio, a mi en particular no soy de Bella Vista, pero igual prefiero ir al mitre, porque me han atendido siempre excelente en todas las especialidades, la mamá de una amiga fue jefa de neanotología en el mitre y me dijo que la atención por cualquier cosa que necesite el bebé es excelente y tambien tiene buenas referencias del Dr. Poggi. De cuantas semanas estas??? Vivis en capital o en pcia???
Beso
Maru
Maru
Imagen
Maru2608

Notapor Maru.Ol » Sab Ene 16, 2010 12:02 am

Maru2608 escribió:
Maru.Ol escribió:Aqui reportándose otra fan de Claudio (Poggi)!!! :wink:
Mi bebé nació en Abril, ya tiene casi 9 meses. Y me pasó como la mami anterior, busqué un obstetra que me diera mucha confianza dado que en 2002 perdí un bebito con 33 semanas de gestación. Fue muy difícil, después de mucho investigar, llegue a Claudio. Lo adoro!!! Es muy dulce y contenedor. Lo recomiendo totalmente!!!

Suerte!!!

Hola Maru!!! que amor tu bebote!!!!! es increible lo que la vida!!!! Gracias por lo que me decis del Doc, estoy muy ansiosa porq llegue el miércoles y conocerlo, le pagaste a la partera, estuvo el con vos en el parto??? estoy en el foro mamis julio 2010 y muchas mamis ya estan reservando cama y todo eso, vos lo tuviste en el mitre??? es así hay q reservar, este tema me inquieta mucho..
Un beso Maru

Tocaya! Felicitaciones!!! Te cuento que yo lo tuve a Joaquín por cesarea, por una complicación menor a ultimo momento y por la cesarea anterior que tenía, asi que se decidió no arriesgar y fue nuevamente a "cuchillo" jeje. Fue Claudio quien me operó y estuvo su partera, Claudia, ella realiza en su casa el Curso de Preparto, si tuve que pagar por la partera, no recuerdo bien los montos, voy a buscar en las facturas archivadas. El curso me salió $100 y su presencia en el parto creo que 300 o 400, no recuerdo bien. Igual me reintegraron parte, cuestión que termine pagando algo de $200 total. Te digo que en mi caso, al ser cesarea no tenia muco sentido lo de la partera porque fue cesarea. Pero en un trabajo de parto creo que es fundamental y me pareció bien el hecho de pagarlo, además ya vas creando un vinculo con ella en el curso. Claudia trabaja hace 30 años en el Mitre.
Si bien ambos trabajan en el Mitre, yo lo tuve al gordito en Palermo, opción que me permitía el plan Plata, mi marido quería que naciera ahi, entonces lo hablamos con Claudio, dio el OK y arreglamos para que asi fuera, no hubo problemas en ese sentido.
De todos modos tengo muy buenas referencias del Mitre, ambas tienen excelentes neo, que es lo que más me importaba en caso de que surgiera alguna complicación. Y no te preocupes porque no tenés que reservar habitación, Claudio te va a explicar bien cuando vayas, preguntale, sacate todas las dudas, tiene toda la paciencia, es un amor!!! Yo lo volvi loco pobre, con mi antecedente, le salia con cada cosa!!! No te vas a arrepentir!!!
Asi que sos mami de Julio 2010, que lindo!! Eso me marca lo rápido que pasa el tiempo!!! Una de mis mejores amigas espera para el 30 de julio y por supuesto ya esta reclutada con Claudio!!! jejej Ya tuvo dos visitas. Bueno, te deseo lo mejor!! Cualquier cosa me podes encontrar en el foro de Mamas con bebes de 0 a 12 meses, en mamis y bebés de Abril 2009.
Ah Maru! chusmeanos dsps como te fue el miércoles!!!

Besos!

Maru.
ImagenImagen
Maru.Ol

Mamis Dr. Poggi

Notapor Maru2608 » Mié Ene 20, 2010 9:21 pm

Holas mamis del Dr. Poggi!!!!!!!

Hoy lo conocí, y la verdad tenían todas la razón de lo q me dijeron de él!!!!! Es un amor, el mismo me decía q me saque las dudas, aunq a mi parezca lo más tonto se lo pregunte.... q tenía q salir del consultorio tranquila.... sin palabras mamis!!!! yo ya fui con eco y análisis q me pidio mi ginecologa, asi q me dijo q con eso todo super ok, obvio q me pidio una ecografía, así q el martes de 2 de febrero me la hago y el 17 de febrero lo vuelvo a ver.... lástima q no me pudo acompañar mi marido, pero estoy tan tranquila, me dijo q disfrute estos meses q pasan más rápido de lo q me imagino, estaba super preocupada porq no aumente nada, y jaja me felicito!!! ya 16 semanas y solo 1,200kg.
Buenos mil gracias por todas las referencias del doc!!!!
Maru, si podes decile a tu amiga q se conecte al foro de mamis julio o si quiere q me escriba desde acá.
Besotes
Maru
Maru
Imagen
Maru2608

Notapor joniaknv » Mié Ene 20, 2010 10:04 pm

HOLA Panzas!!
estuve leyendo que hablan del dr. Poggi... hace exactmente dos meses a esta hora, estaba internada en el mitre en trabajo de preparto!!!! Mi doc. fue Poggi, la verdad, super recomendable!!! tambien les recomiendo (yo no lo hice) más si son primerizas atenderse con su partera, ya que la tendrán en exclusividad para ustedes conteniendolas... como yo ya iba por el segundo, dije, no la contrato, me atiendo por guardia... no me puedo quejar fueron bárbaras las parteras de guardia... pero justo entró una cesárea de urgencia y yo estaba en 6 de dilatación... me iban a dar la epidural... pero como estaban atendiendo a la mami qeu ´había ingresado... me pasé!! jajaj cuando me fueron a revisar ya estaba en 10 y con unas ganas tremendas de pujar... es decir, derecho a sala de parto y sin tiempo para anestesia (encima el anestesiologo tambien habia estado en esa urgencia), o sea, cuando el anestesista estaba para pincharme, lo mire a Poggi y le dije, quiero pujar esto ya no me va a hacer efecto... Y el super comprensivo y un poco enojado por la demora en mi atención, les dijo qeu el parto se hacía asi... y bueh... tres pujos y nació mi bb....
Mi cuñada se atiende con el, por recomendación mia y tambien le recomendé lo mismo qeu a ustedes. Si pueden contraten a su partera.
Bueh... todo esto para decirles que están en buenas manos!!!!!
Suerte con sus pancitas!
Naty

Imagen

Imagen
joniaknv

Notapor Maru2608 » Mié Ene 20, 2010 10:34 pm

joniaknv escribió:HOLA Panzas!!
estuve leyendo que hablan del dr. Poggi... hace exactmente dos meses a esta hora, estaba internada en el mitre en trabajo de preparto!!!! Mi doc. fue Poggi, la verdad, super recomendable!!! tambien les recomiendo (yo no lo hice) más si son primerizas atenderse con su partera, ya que la tendrán en exclusividad para ustedes conteniendolas... como yo ya iba por el segundo, dije, no la contrato, me atiendo por guardia... no me puedo quejar fueron bárbaras las parteras de guardia... pero justo entró una cesárea de urgencia y yo estaba en 6 de dilatación... me iban a dar la epidural... pero como estaban atendiendo a la mami qeu ´había ingresado... me pasé!! jajaj cuando me fueron a revisar ya estaba en 10 y con unas ganas tremendas de pujar... es decir, derecho a sala de parto y sin tiempo para anestesia (encima el anestesiologo tambien habia estado en esa urgencia), o sea, cuando el anestesista estaba para pincharme, lo mire a Poggi y le dije, quiero pujar esto ya no me va a hacer efecto... Y el super comprensivo y un poco enojado por la demora en mi atención, les dijo qeu el parto se hacía asi... y bueh... tres pujos y nació mi bb....
Mi cuñada se atiende con el, por recomendación mia y tambien le recomendé lo mismo qeu a ustedes. Si pueden contraten a su partera.
Bueh... todo esto para decirles que están en buenas manos!!!!!
Suerte con sus pancitas!

Hola Jonia!!!
Gracias por contar lo tuyo, a mi me sirve y la verdad lo aprecio mucho mucho....
Si yo tengo pensado en pagarle a la partera, soy primeriza y sobre todo muy miedosa con todo, según mi mamá cuando nazca el bebe esos miedos se van a ir, espero q así sea.

Besos y te felicito por tus dos soles!!!!
Maru
Maru
Imagen
Maru2608

Re: Mamis Dr. Poggi

Notapor Maru.Ol » Jue Ene 21, 2010 3:06 pm

Maru2608 escribió:Holas mamis del Dr. Poggi!!!!!!!

Hoy lo conocí, y la verdad tenían todas la razón de lo q me dijeron de él!!!!! Es un amor, el mismo me decía q me saque las dudas, aunq a mi parezca lo más tonto se lo pregunte.... q tenía q salir del consultorio tranquila.... sin palabras mamis!!!! yo ya fui con eco y análisis q me pidio mi ginecologa, asi q me dijo q con eso todo super ok, obvio q me pidio una ecografía, así q el martes de 2 de febrero me la hago y el 17 de febrero lo vuelvo a ver.... lástima q no me pudo acompañar mi marido, pero estoy tan tranquila, me dijo q disfrute estos meses q pasan más rápido de lo q me imagino, estaba super preocupada porq no aumente nada, y jaja me felicito!!! ya 16 semanas y solo 1,200kg.
Maru, si podes decile a tu amiga q se conecte al foro de mamis julio o si quiere q me escriba desde acá.
Besotes
Maru

Hola Maru!!! Qué suerte que te haya gustado!!! Te dije que no te ibas a arrepentir!!! :wink: Me alegro de que todo marche bien!!! Buenísimo que te mandó una eco, tal vez ya te puedas enterar del sexo del bebé!!! Yo me enteré en la semana 18, en los dos embarazos, de que eran varones.
Mi amiga tiene la próxima visita con Claudio el 19 de Febrero, jeje, está de 13 semanas. Ahora está de vacaciones por eso no se metió seguro.
Le comentaste a Claudio que llegaste a él por Planeta Mama?? Cada vez que voy (ahora lo tengo como Gineco) se lo menciono y le insisto para que entre a chusmear todas las cosas lindas que dicen de él, se mata de la risa.
Bueno Maru, te deseo lo mejor y a disfrutar de la pancita porque se pasan volando los 9 meses!!! Imaginate casi casi que yo ya estoy planeando el cumpleañito, no lo puedo creer!!!!!
Beso Grande!!!

Maru.
ImagenImagen
Maru.Ol

Notapor Maru2608 » Jue Ene 21, 2010 3:40 pm

Maru.Ol escribió:

Besotes
Maru

Hola Maru!!! Qué suerte que te haya gustado!!! Te dije que no te ibas a arrepentir!!! :wink: Me alegro de que todo marche bien!!! Buenísimo que te mandó una eco, tal vez ya te puedas enterar del sexo del bebé!!! Yo me enteré en la semana 18, en los dos embarazos, de que eran varones.
Mi amiga tiene la próxima visita con Claudio el 19 de Febrero, jeje, está de 13 semanas. Ahora está de vacaciones por eso no se metió seguro.
Le comentaste a Claudio que llegaste a él por Planeta Mama?? Cada vez que voy (ahora lo tengo como Gineco) se lo menciono y le insisto para que entre a chusmear todas las cosas lindas que dicen de él, se mata de la risa.
Bueno Maru, te deseo lo mejor y a disfrutar de la pancita porque se pasan volando los 9 meses!!! Imaginate casi casi que yo ya estoy planeando el cumpleañito, no lo puedo creer!!!!!
Beso Grande!!!

Maru.

Hola Maru!!!
Gracias y si ahora estoy mas relajada, porque le hice todas mis preguntas y me aclaro todo.
Quede en duda me dijiste q tu amiga tiene el 19, pero es viernes???? no sera el 17 miérc o sáb 20???? si es el 17 yo tengo a las 8:45hs, avisame....

Besosssss
Maru
Maru
Imagen
Maru2608

Notapor Maru.Ol » Vie Ene 22, 2010 12:36 pm

Maru2608 escribió:
Maru.Ol escribió:

Besotes
Maru

Beso Grande!!!

Maru.

Hola Maru!!!
Gracias y si ahora estoy mas relajada, porque le hice todas mis preguntas y me aclaro todo.
Quede en duda me dijiste q tu amiga tiene el 19, pero es viernes???? no sera el 17 miérc o sáb 20???? si es el 17 yo tengo a las 8:45hs, avisame....

Besosssss
Maru

Maru, pasa que Sole, mi amiga, se atiende en su consultorio de Caballito, yo también lo hago porque soy del barrio y me queda más cómodo. En su consultorio atiende los miércoles y viernes, creo que lunes también no estoy segura, de 14 a 19 hs. En el Mitre si atiende por la mañana, no se que días.
Te mando un beso.

Maru.
ImagenImagen
Maru.Ol

Curso pre parto

Notapor Liluli » Mar May 25, 2010 8:22 am

Hola chicas
les cuento q estoy en la semana 31 y tambien soy paciente de Poggi. Tengo q llamar a Claudia la partera para empezar con el curso. Galeno Plata me reintegra $130 x el curso y $250 para la asistencia de la partera en el parto.Todavía no se cuanto me cobra la partera, alguien sabe?
Liluli
Liluli

sanatorio palermo

Notapor sengersa » Lun May 31, 2010 12:09 pm

el dr poggi pudo trabajar sin ningun problema en el palermo en vez del mitre, lleva todo su equipo, hay que abonar algo......????
sengersa
sengersa

Re: GALENO Azul Bs.As. - Con que obstetra se atienden?

Notapor paulanoguera » Dom Mar 13, 2011 12:16 am

Hola, soy nueva, me atiendo con Ammatuna en San Martin y mi consulta es la siguiente: estoy de 24 semnas y quisiera tener mi BB en trinidad mitre, le pregunte al doc si asistia parto alli y me dijo q si pero q sus honorarios y los de su equipo es de $1000, yo no sé si corresponde pagarlos ya que no c nada de esto...si tengo una O social y me atiendo con médico de cartilla y el sanatorio es de galeno no entiendo por q motivo debería abonarle al medico. alguien que me guie como manejarme porfas!!!!gracias!
paulanoguera

Re: GALENO Azul Bs.As. - Con que obstetra se atienden?

Notapor Pochis » Dom Mar 13, 2011 3:06 am

Hola Paula, te cuento, seguramente lo que José quiso decirte es que tenias que pagar por los servicios de su equipo si queres que ellos te atiendan, partera, anestesista, eso siempre se paga aparte y despues galeno te reintegra un porcentaje, yo tuve a mi gorda en el mes de Enero, mi segundo parto con Ammatuna y esta vez fueron $ 900 que pague por la partera y galeno me reintegro $ 450. En todos los casos la pre paga no cubre la partera, con mi nene de 3 años tambien tuve que pagar aparte. ahora, los honorarios del medico y del sanatorio estan cubiertos 100%, podes optar por su equipo pagandolo aparte o por el equipo del sanatorio pero siempre asistida y atendida por tu obstetra.
espero te haya servido mi comentario.
Jime!
Imagen
Imagen
Pochis

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.