galeno cremas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

galeno cremas

Notapor alecapora » Lun Sep 10, 2007 1:24 pm

hola chicas como los va !!! queria saber si alguna sabe de que cremas cubre el lan materno de galeno y si cubren el reliveran gracias estoy de 11 semanas
alecapora

Notapor Natommy » Lun Sep 10, 2007 2:02 pm

Te comento que Galeno te da dos cremas gratis por mes, no tenes que pagar nada, te las cubre 100% igual que las vitaminas, hierro y todo lo que necesites. La crema es la dermaglos línea terapeutica (tanto la crema como la loción).

Besos
Natommy

Notapor alecapora » Lun Sep 10, 2007 5:36 pm

hola nati gracias por contestarme, justo que me quise cambiar de plan ya estaba embarazada y no pude porque yo tengo el plan azul, ah no sabia que te cubria 2 cremas , te mando besos y otra vez gracias :lol:
alecapora

Re: galeno cremas

Notapor johansen79 » Mar Oct 02, 2007 4:34 pm

alecapora escribió:hola chicas como los va !!! queria saber si alguna sabe de que cremas cubre el lan materno de galeno y si cubren el reliveran gracias estoy de 11 semanas

Yo tengo Galeno y en el plan materno te cubre todo 100 %. En algunas farmacias me querian cobrar pero esta mal, te los tienen que dar gratis ya que tenes el descuento del 100 % durante todo tu embarazo y luego el 100 % durante el primer año de tu bebé. Cubre reliveran, cremas para las estrias como la dermaglos, duvadilan, etc
Imagen
Imagen
johansen79

Notapor johansen79 » Mar Oct 02, 2007 4:35 pm

Ah me olvidaba! Yo tuve que llamar a Galeno cuando me embaracé y presentar una constancia, luego de unos dias me mandaron una credencial nueva que dice MI (materno infantil).
Imagen
Imagen
johansen79

Notapor mar_liguori » Mar Oct 02, 2007 8:18 pm

hola!!
consulta: tengo galeno oro, y estoy de 6 semanas... el medico tiene que hacerte la constancia de embarazo? y donde se presenta? cuanto te tarda la credencial?
gracias!!
mar_liguori

Notapor johansen79 » Mié Oct 03, 2007 12:22 am

mar_liguori escribió:hola!!
consulta: tengo galeno oro, y estoy de 6 semanas... el medico tiene que hacerte la constancia de embarazo? y donde se presenta? cuanto te tarda la credencial?
gracias!!

Hola! Yo también tengo galeno oro. Le pedí al obstetra que me haga una constancia y la presentó mi marido en el area de personal de su empresa y ellos hicieron todo. La credencial creo que tardó una semana, igualmente a mi me mandaron una copia por fax y usaba eso mientras tanto como credencial, te lo permiten por un mes. Cualquier cosa podés llamar a la atención al cliente de Galeno que figura en la cartilla y ellos te sabrán decir mejor. Suerte!!!
Imagen
Imagen
johansen79

CURSO DE PRE PARTO DONDE ?

Notapor alecapora » Vie Oct 12, 2007 2:44 pm

hola chicas estoy averiguando sobre el curso de pre parto soy de versalle no se si saben en donde se dictan , tengo galeno por si alguna lo tiene besos

ale
alecapora

Re: CURSO DE PRE PARTO DONDE ?

Notapor johansen79 » Sab Oct 13, 2007 3:22 pm

alecapora escribió:hola chicas estoy averiguando sobre el curso de pre parto soy de versalle no se si saben en donde se dictan , tengo galeno por si alguna lo tiene besos

ale

A mi me dijo donde ir mi obstetra, yo lo hice en Belgrano. Mi partera daba el curso. Creo que deberías preguntarle a él. Mi obstetra hasta tuvo que hacerme una orden para ir...
Imagen
Imagen
johansen79

Notapor induh2o » Dom Ene 13, 2008 11:40 pm

Hola chicas, saben cuantas ecografias te cubre Galeno Plata 250, estoy de 4 meses y mi medico solo me hizo 2 y cuando pido otra se niega. Gracias.
induh2o

Hola Chicas!!

Notapor rochyamor » Lun Ene 14, 2008 12:32 am

Les comento que yo tengo galeno plata, y que para tramitar el MI solo tienen que pedirle a la obstetra un certificado con el fum y fpp la presenta en cualquier atencion al cliente y ellos te mandan la credencial tambien te dan una provisoria si la pedis, con respecto a las ecos, son unma por trimestre como en todos lados, yo con mi segundo bebe que nace en junio como tuve un hematoma me hacian una cada semana las primeras semanas y despues cada 15 dias tengo cuatro meses de embarazo y 4 o 5 ecos, pero no te dan mas que las necesarias por cuestiones que son un poco perjudiales para el bebe, lo minimo pero como todo, ademas se las pueden hacer en forma particular sin orden y te dan videos y/o dvd, Bueno espero que les sirva la info, si trabajan o su marido trabaja en alguna empresa afiliada al anses no se olviden de tramitar el prenatal, que no es mucho pero de algo sirve!!! Besos a Todas
**Mi Reinado Tiene Principe y Princesa**
http://rominitaybb.spaces.live.com/

Imagen
Imagen
rochyamor

Notapor maguiss86 » Mié Oct 26, 2011 8:39 am

Hola! me llamo magui, yo estoy de 4 semanas y dias, queria saber si me podian explicar bien lo de galeno, yo tengo galeno azul, me cubre las cremas? como tengo que hacer los tramites? hoy tengo que ir al obstetra
Imagen
maguiss86

Notapor matmil » Mié Nov 09, 2011 1:25 am

maguiss86 escribió:Hola! me llamo magui, yo estoy de 4 semanas y dias, queria saber si me podian explicar bien lo de galeno, yo tengo galeno azul, me cubre las cremas? como tengo que hacer los tramites? hoy tengo que ir al obstetra

hola magui!!
el obstetra te va a dar una constancia de embarazo con las sem que tengas y la FPP. Eso debes llevarlo a cualquier sucursal de Galeno y te dan el alta en el PMI. a mi me tardo 15/20 dias en llegar el carnet, pero si por alguna cosa q necesites d la farmacia lo necesitas, podes bajarte una provisoria entrando con tus datos a la web de Galeno.

Saludos!!!
Imagen
matmil

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.