Menditto,como te va,perdon la demora,pero no me avisan cuando hay respuesta via mail a no ser q me meta...

yo que vos no me hago nada...no sirven,y si estas realmente pasada menos aun...lo ideal es la semana 13,..y aun asi puede darte 8mm de pliegue de nuca y nacer sano..
mira como voy yo,..nos hicmos los analisis de cariotipos geneticos estamos perfectos..con los cromosomas en su lugar..eso sumo algun poroto mas..,,luego voy por el 3 scan fetal,mas el mejor cardilogo del pais,..de lo que me dijeron en GENOS Y EN TESEBA nada es asi..no era un punto de calcio en el corazon,,,era una costilla!!
los intestinos tapados funcionan bien..y se llenan bien..
y tiene nariz!!! que en genos me dijeron que tenia poca..(las pesadillas que tuvee mi dios!)
ya me hice la 4D,...te dejo mi face..buscame por daniela reynosos sanchez..mandame mensaje antes..hay una cuantas mamas de aca..!!
Lo mejor es el estudio de ISABEL CANOSA..ahi te podes hacer hasta los scan fetal..queda por cabildo y mendoza.
menditto escribió:Chicas buen dia. Les cuento mi experiencia con GEnos fue idem a la de uds. Yo fui estando de 13 semanas segun fecha ultima menstruacion y cuando me pone el ecog para la TN me dice epa !! que grande, con lo cual toma medidas y concluye en que estoy de 15 casi 16 con lo cual me hace una ecog normal, y me devuelven la orden de mi medico. Yo me fui re disconforme y llame a mi obstetra quien me dijo que me tire un lance de hacer la misma ecog TN pero en otro lado, con lo cual si de verdad vuelve a salir que el bebe por las mediciones es grande, estarè n o mas de 17 supongamos y no me harà la translucencia nucal y me llevare otra ecog para ver que este bien en general. Les comento esto xq no es el 1er bebe que tengo y en los otros me la hicieron aun despues de la semana 13.5 que es hasta cuando se ve la translucencia.
Pero seguro a Genos no voy mas , no me gusto como me atendieron, no me gusto que tenia turno 9.40 y a esa misma hora hicieron pasar a una chica argumentando que se habia ido a sacar sangre previamente. Besos a todas