GENOZIN!!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

GENOZIN!!!!!

Notapor chiquidur » Jue Jun 10, 2004 10:52 am

Hola Chicas, preguntita: Alguna quedo embarazada despues de tomar GENOZIN??, pero solo Genozin, sin ningun otro medicamento que lo acompañe. Muchas Gracias, ya que estoy esperando un milagrito!!!!!Besos. :oops:
chiquidur
chiquidur

Re: GENOZIN!!!!!

Notapor Lili » Jue Jun 10, 2004 12:28 pm

YOOOOOO!!!!!!!! :D
Tomé Genozín desde el día 2 del ciclo durante 5 días dos pastillas por día.
Hice los deberes desde el 11 al día 16 inclusive TODOS LOS DÍAS.
Yo al tratamiento con clomifeno lo hice dos veces, porque en el primero perdí el embarazo por mala suerte y las dos veces quedé embarazada en el primer mes de tratamiento. La primera vez hice un solo foli con el que quedé embarazada y esta vez hice 3 folis.
Una de las chicas del foro también quedó embarazada al primer mes de tratamiento tomándola a partir del día 5 del ciclo y ya debe estar naciendo en estos días su bb.
TODA LA SUERTE CON SAN CLOMIFENO!
Besos
Lili
Imagen
Imagen
Lili

NOP

Notapor jennydevia » Jue Jun 10, 2004 12:51 pm

lo siento no puedo ayudarte no conozco el tema pero ojala se te de mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Un abrazo desde Colombia.

Imagen
Imagen
Jenny Devia
jennydevia

Re: GENOZIN!!!!!

Notapor chiquidur » Jue Jun 10, 2004 12:58 pm

Hola Lili!!!!!Que alegria, :lol: Yo estoy en el segundo mes con Genozin, esta ultima vez tome 3 pastillas por dia durante 5 dias e hice los deberes reglamentarios. Ahora estoy en mi dia 29 de ciclo y tengo unos dolores en el pecho terribles, espero que la roja no venga!!!!!!, por eso preguntaba, ya que la medica me dijo que el Genozin funciona tomando otra medicacion complementaria!!!! Todos los medicos te dicen cosas distintas.Te felicito y espero contar con tu misma suerte. Te mando un beso grande. :wink:
chiquidur
chiquidur

yo no

Notapor poltronix88 » Jue Jun 10, 2004 4:58 pm

yo lo tome durante un tiempo y no quede pero tengo entendido que te hace ovular mas de un ovulo por mes y entonces te aumenta las posibilidades de quedar embarazada (igual yo debo tener otras cosas) pero se que hay chicas que les resulto, te resulta si tu problema es de anovulacion.
besitos y suerteeeeeeeeeee ANI
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen

ALEXANDRITO NACIO EN JULIO DEL 2008
EVAN NACIO EN OCTUBRE DEL 2009
Y PENSAR QUE NO PODI A QUEDAR...
poltronix88

Notapor ERIKA » Jue Jun 10, 2004 6:24 pm

YO LO TOME, PERO NO ME FUNCIONO, PERO HE VISTO MUCHOS POSITIVOS CON EL...
VERAS QUE TE IRA BIEN... AH OTRA COSA, A VECES ALARGA UN POCO EL CICLO... PERO SI QUIERES PUEDES HACERTE EL TEST., ESPERAMOS TU POSITIVO....
BESOS
BYE BYE
Imagen
Imagen
Imagen
ERIKA

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo