Genozym

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Genozym

Notapor Anydan » Sab Jun 27, 2009 8:58 pm

Hola , me acabo de registrar, despues d leer el foro mil veces !!!!!
HOy termine mi 5ta pastillita de genozym, es mi primer intento, no voy a hacer ninguna eco , segun el prospecto dice que del 5 al 10mo dia deberia estar ovulando, pero por lo que leo aqui la ovulacion deberia producirse el dia 14 ???
Bueno muchas gracias
besos
Anydan
Anydan

Notapor chpi » Dom Jun 28, 2009 6:33 pm

:D Hola Anydan

Atención, tomando Genozym es muy importante que hagas ecografía de control, pues el genozym es antiestrogénico y esto en algunas mujeres no favorece el crecimiento del endometrio, por lo que habría inducción folicular pero tal vez no hagas un buen espesor de endometrio que favorezca la implantación del embrión y eso solo se sabe con ecografía.
Respecto de la fecha de ovulación son promedio 8 días, contando desde el día que ingeriste la última pastilla.

Mucha suerte.
En Positivo por un Positivo :D
C H I P I
chpi

Notapor Anydan » Dom Jun 28, 2009 7:10 pm

Gracias Chipi, por tu respuesta !!!!!!!!!!! en este primer intento mi doc no me mando a hacer eco , pero si este mes no hay un ++ el mes que viene le voy a pedir que me controle !!!! ayer tome la ultima ! asi que de aca a 10 dias mas o menos me dedicare a hacer los deberes !!!!!!!! te voy contando como voy !!!!!
Gracias Besos !!!!!!!!
Anydan
Anydan

Notapor chpi » Dom Jun 28, 2009 7:50 pm

:D Hola Anydan

Que bueno que escribiste pronto.
Yo te diría que comiences a tener relaciones día por medio desde el 3 de junio por si se adelanta.
Ya que los 8 días son promedio pero el rango de variación es el que vos tenías de 5 a 10 días post pastilla.
Si no vas a hacer ecografía es muy importante que estés atenta al moco vaginal la fluidez del mismo. Pues desde 2 o 3 días antes de la ovulación éste será mas húmedo y fluído.
Pero es importante que lo observes, porque en algunas mujeres por ser antiestrogénico el genozym inhibe la fluidificación del moco.
Esto afectaría el ascenso de los espermatozoides hacia las trompas, quedarían atrapados en un moco espeso.

Te deseo muchísima suerte, y te dejo un besito
C H I P I
chpi

Notapor Anydan » Vie Jul 03, 2009 1:54 pm

Holaaaaaaa !!! aca estoy otra vez !!!! y llena de expectativas , aunque trato de estar tranquila,pero no siempre se puede !!!
Como vos decias en estos dias tengo que hacer los deberes !!!! no noto nada en mi flujo aun, tengo unos leves dolores como menstruales , pero leves,
bueno queria contarte como iba todo
gracias, te mando un beso
Anydan
Anydan

Notapor chpi » Vie Jul 03, 2009 5:53 pm

:D Any Muchísima suerte!!!!

Toda ésta semana hasta el jueves o viernes que viene por las dudas, mucho amor en la casa, y puede ser día por medio, no es necesario todos los días...

No pienses estos días en las relaciones como una obligación, vivilas como un acto de placer y amor.
Intercambien la forma de sorprender al otro, que día por medio sea uno distinto el que prepara la ocasión.

Con genozym se pueden probar hasta 6 ciclos, y sin ecografía se hace mas difícil pegar el día exacto, por lo que se suman mas días por las dudas, por lo que hay que armarse de mucha paciencia e imaginación durante un buen tiempo...

Así que te deseo todo lo mejor para que disfruten mucho ésta búsqueda con todo el amor que se sientan para que llegue el pequeñin a tus brazos.

Te dejo un beso y abrazo enorme.
C H I P I
chpi

Notapor Anydan » Vie Jul 03, 2009 8:28 pm

Hola Chipi !!!!!! gracias por tu mensaje !!!!! y por todas las cosas lindas que me decis y me trasmitis, realmente es un momento muy especial el que estoy pasando y lo vivo a pleno dia a dia, coincido con vos en hacer de las relaciones una ocacion especial, y asi lograr nuestro deseo de tener nuestra familia , amor nos sobra asi que con eso ya tenemos medio camino ganado !!!!
SI no es este mes, sera el otro quizas, el jueves que viene tengo que sacarme sangre para ver como esta la progesterona y el 17 voy al doc, asi que seguramente le pedire que si este mes no logramos el positivo , el proximo hagamos controles con eco !!!!
Vos sos mama ??????
BUeno te mando un beso enorme y otra vez gracias por estar conmigo en este camino
Anny
Anydan
Anydan

Notapor chpi » Vie Jul 03, 2009 9:34 pm

:D Hola Any

No soy mamá " aún " :D espero que en algún momento llegue....
Pero pasé por la experiencia de las relaciones analizando el moco y la tempe, y por la programadas con genozym, y llega un momento que cuando el camino se hace largo no sabes ya de que "disfrazarte".

Y lo único que te salva es el amor a tu pareja, de hacer crecer ese proyecto en común juntos...Pero a la vez no debemos olvidarnos que ese amor debemos manifestarlo en el placer que podamos sentir y provocar al otro, sino toda esa gran obra se transforma en un trabajo un esfuerzo mas a lo largo del día que tal vez fue difícil.

Ese hijo debe ser fruto del amor que sienten entre ustedes, del deseo de brindarle lo mejor al otro, si sienten que cada día que prepara cada uno para el otro es especial y luego solo vendrá...

Muchas veces habrás escuchado que cuanta menos ansiedad hay mas rápido llega, pues a ésto es lo que te invito, a que fruto de todo lo hermoso que puedan brindarse entre ustedes llegue vuestro hijito como una consecuencia.
Si al reves, lo ponen como meta principal, se les hará muy duro....

Te dejo un beso grande y te deseo lo mejor. Espero no haber sido pesada y desubicada, si es así pido disculpas.
C H I P I
chpi

Notapor Anydan » Sab Jul 04, 2009 8:04 pm

Bueno realmente me trasmitis muchas cosas que comparto por completo y que son valores que tengo en este momento de mi vida. Te agradezco mucho mucho lo que decis, en ningun momento senti que estas charlas pueden ser desubicadas, creo que cada una de nosotras que escribimos por este medio y en esta pagina tenemos los sentimienoas a flor de piel y eso de alguna manera nos une y nos da energias.
Se que el camino es largo y a veces se hace cuesta arriba , pero si hay sentimiento todo es mas facil.
Si vos tambien estas en busqueda deseo que llegue pronto nuestro positivo, y se que vos tambien estas llena de amor .
Siento las cosas tal cual las describis , el deseo de tener un hijo es fruto de un sentimiento puro sincero y muy claro, pero en el camino nos entregamos por completo sabiendo que nuestro bb puede llegar pero no es lo que nos moviliza 100% estamos muy enamorados y antes que nada nos amamos y cuidamos el uno al otro
Te dejo todas mis fuerzas para que tambien recorras este camino , un beso muy grande y gracias otra vez !!!
Anydan
Anydan

Notapor chpi » Sab Jul 04, 2009 10:58 pm

:D Any mil gracias por tus palabras.

Si también estoy en la búsqueda, voy a ir por mi segundo ICSI, ya que mis tiempos de fertilidad se acaban.
Con el ICSI se amplían mis posibilidades, porque de una vez se les da la chance de fertilizar a mas óvulos.
Como en abril perdí un embarazo, estoy en estudios para volver a intentarlo..

Me alegra muchísimo todo lo que contas, si está todo lo biológico bien, verás que todo ese amor llegará pronto con patitas.

Te dejo un besito y muchísima suerte para ustedes en las próximas semanas.
C H I P I
chpi

Notapor Anydan » Dom Jul 05, 2009 10:56 pm

Hola Chipi !!!! recien veo tu blog, en realidad no me habia dado cuenta !!!! y ahora entiendo mucho mas tus palabras , y admiro tu fuerza y tus ganas de celebrar la vida, ademas te agradezco que nos des a todas las que estamos en la busqeda , toda la info que necesitamos para ver este camino con mas lucecitas !!!!
Yo tengo 37 años y obviamente como sabras todo es un poquito mas dificil, hasta hoy estoy tranquila, pero atenta, no quiero perder tiempo, de hecho hace 2 meses que tengo turno en el htal de clinicas para el 11 de agosto , como sabras ellos tienen un programa de fertilidad en donde las cosas no son tan costosas, (una amiga se hizo su inseminacion alli) tenemos claro que la inseminacion asistida es un posibilidad que vamos a tomar, de todas maneras estaremos haciendo todo lo posible para que pase antes, pero si no es asi, al menos tenemos otra puerta abierta.
Bueno te ire contando como va todo, me hace mucho bien saber que estas del otro lado, gracias, y gracias por tu tiempo !!!!
besitos, y espero tambien tus novedades !!!
Anydan
Anydan

Re: Genozym

Notapor catalina27 » Lun Ene 24, 2011 10:22 pm

hola mi nombre es catalina, hace tres años que estamos intentando quedar embarazados.pero no hemos podido, este es mi primer mes con genozym y tengo muchas dudas me estuve sintiendo rara con nauseas y mareos,tengo un dia de atraso y no se si por las contraindicaciones del genozym o por que existe la posibilidad de que este embarazada, necesito que alguien me de algun consejo ya que mi doctora esta de vacaciones y estoy muy ansiosa, lo raro es que sufro de muchos dolores pre mentruales y este mes no he tenido.por favor necesito ayuda.

y no se si me meti bien para hacer mi pregunta,si me equivoque mil perdones. gracias
catalina27

Notapor Mary lu » Mar Ene 25, 2011 12:17 pm

Hola a todas:
Hace dos años y cuatro meses que estamos buscando un bebe y hasta ahora no pasó nada. Este mes comenzé con Genozym y ya estoy en mi día 11 del ciclo, a mi tampoco me dijo la doctora que me haga una eco pero si me dijo que vuelva después del primer mes a ver que pasó y como lo habia tolerado. A mi me dan uno s dolores como de menstruación y cuando lo estaba tomando mas eran fuertes ahora son mas suaves y estoy inchada y no tengo mucho flujo.
Veo que no soy la unica que no le mandan eco. Como no estaba conforme fui a otro doctor y mr dijo que estaba bien medicada y que tenia que hacer la tarea .... que lo demás viene solo!!!!
Me dió animo por que la verdad es que ya estoy bastante triste .....
Mary lu

Notapor Noefede » Mié Ene 26, 2011 9:17 pm

Chicas: Puede resultar tedioso pero siempre antes de tomar clomifeno es necesario hacer una eco de control. Si no la hacen, el médico no sabe si lo que ve al día 10 u 11 es por efecto del clomi o porqu ya estaba ahí y es un foliculo residual del ciclo pasado. No sólo hay que hacer eco al día 2 o 3 del ciclo para descartar la existencia de folículos residuales, sino también al día 9 o 10, y a partis de ahí cada 48 hs. hasta que los folis crezcan lo suficiente como para dar la inyección rompefolis (gonacor, pregnyl o afines). Sin estos controles ecográficos el médico no sabe si la dosis es la adecuada, si crecen o no los folículos, si crecen demasiados, etc.
Espero haberlas ayudado.
Busq desde Julio 2008
Él:Ok
Yo:Hipotiroidismo.Rel progr y clomi(-).Laparo endometriosis Grado IV
Jun 2011 1 IIU (-)
Jul 2011 2 IIU (+).1° Eco:Embarazo Detenido.Aborto espontáneo
Oct y Dic:3 y 4 IIU (-). A FIV!
http://noe-cuadernodebitacora.blogspot.com/
Noefede

Notapor Maria_soli » Mié Sep 14, 2011 11:36 pm

[Yo comence con Genozym y estoy re ansiosa y eso repercute en mis relaciones sexuales, no logro concentrarme y me cuesta muchisimo, llegan a ser dolorosas porque no lubrico, estoy tan deprimida, porque si sigo asi no lo voy a lograr nunca tener un bebe, mi esposo hace todo lo que puede pero no logro relajarme, es la primera vez que me pasa esto, ya que siempre he disfrutado de estar con mi esposo, sera consecuencia del medicamento?? , a alguien mas le ha pasado esto con el genozym????.
Maria_soli

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo