por Anydan » Dom Jul 05, 2009 10:56 pm
Hola Chipi !!!! recien veo tu blog, en realidad no me habia dado cuenta !!!! y ahora entiendo mucho mas tus palabras , y admiro tu fuerza y tus ganas de celebrar la vida, ademas te agradezco que nos des a todas las que estamos en la busqeda , toda la info que necesitamos para ver este camino con mas lucecitas !!!!
Yo tengo 37 años y obviamente como sabras todo es un poquito mas dificil, hasta hoy estoy tranquila, pero atenta, no quiero perder tiempo, de hecho hace 2 meses que tengo turno en el htal de clinicas para el 11 de agosto , como sabras ellos tienen un programa de fertilidad en donde las cosas no son tan costosas, (una amiga se hizo su inseminacion alli) tenemos claro que la inseminacion asistida es un posibilidad que vamos a tomar, de todas maneras estaremos haciendo todo lo posible para que pase antes, pero si no es asi, al menos tenemos otra puerta abierta.
Bueno te ire contando como va todo, me hace mucho bien saber que estas del otro lado, gracias, y gracias por tu tiempo !!!!
besitos, y espero tambien tus novedades !!!
Anydan