gineco obstetras para recomendar de galeno

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

gineco obstetras para recomendar de galeno

Notapor Maja Garcia » Jue Jul 28, 2011 1:24 pm

Hola mi nombre es Belen tengo un hijo se llama Tomas tiene 5 añitos y nacio en trinidad palermo mi obstetra fue la doctora Claudia Gorobich exelente profesional ya que al llegar a un control me midio la pansa y se encontro conque estaba mas chiquita y a las 3 horas nacio mi bebe en la bolsa habia solo un poco de liquido gracias a ella que se cueta y era el dia del amigo cancelo todas sus salidas pobre!!! Una genia mi bebe nacio muy bien solo con poco peso 1805 estubo en neo 17 dias y luego a casa. Ella ya no atiende mas en trinidad de palermo y estoy buscando algun medico ginecologo y obstetra que atienda alli o en ottamendi ya que a fines de este año busacaremos el hermanito alguien tiene alguno pra recomendarme tiene que tratar alto riesgo por la prematures anteerior. GRACIAS SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO!!!!
Maja Garcia

Re: gineco obstetras para recomendar de galeno

Notapor Valeriarg7 » Jue Jul 28, 2011 6:05 pm

Hola Maja, yo me atiendo con Liliana Cohen en la Trinidad de Palermo, lo que no se si atiende alto riesgo. Es super profesional, te manda todos los análisis de rutina y mas y a la vez es un amor de persona.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo