lorear escribió:AY PERLITA!!! SIEMPRE CON NOVEDADES! ME ENCANTA!!!
LES CUENTO QUE MI DIVINO TOTAL ES EDUARDO MAI QUE ATIENDE EN EL CENTRO MEDICO SANTA FE, EN CRESPO Y BELGRANO CIUDAD DE SANTA FE.
ES RE PRO PARTO NATURAL Y TAMBIEN EXPLICA ABSOLUTAMENTE TODO...SE LOS RECOMIENDO!!!!
BESITOS A TODAS!!!
LOLI Y LARA

solmatzkin escribió:lorear escribió:AY PERLITA!!! SIEMPRE CON NOVEDADES! ME ENCANTA!!!
LES CUENTO QUE MI DIVINO TOTAL ES EDUARDO MAI QUE ATIENDE EN EL CENTRO MEDICO SANTA FE, EN CRESPO Y BELGRANO CIUDAD DE SANTA FE.
ES RE PRO PARTO NATURAL Y TAMBIEN EXPLICA ABSOLUTAMENTE TODO...SE LOS RECOMIENDO!!!!
BESITOS A TODAS!!!
LOLI Y LARA
Mirà donde te vengo a encontrar loca!!!!!Sos un personaje!!
Te quiero amiga!!!!
Besos
Sol
Naly27 escribió:Hay gracias por responderme seguramente seras de San martín o aledaños como yo. Spezzi a mi me arruinó por suerte no fue tan complejo lo tuyo yo estuve con 25 años 1 año y pico menopausica de terror pero bueh ya paso pero me quedan obviamente las secuelas ahora busco un bebé y ya hace 2 años y nada pero bueh, me bajoneo y luego recupero un poco. Pasado el bajon vuelvo a entrar, te cuento que empecé con Dal Verme me pareció macanudo pero me super deprime todo esto asi que ahora estoy tratando de volver a empezar. besos y suerte!Miriu escribió:hola Naly hace 4 años que me atiendo con Amatuna, y mi comentario es contradictorio por un lado es cierto que es amoroso, dulce y te explica todo pero por otro te cuento que yo hace un año que busco y no me mando nunca a hacerme una ecografia, y el acido folico me lo dio por que yo se lo pedi, asi que como ya tuve una mala experiencia anterior tambien igual que vos con el Dr. Spezzi (nada tan grave como lo tuyo pero no me gusto como medico), vuelvo a cambiar y sigo buscando un medico que me conforme y me de tranquilidad, tengo turno el 9 de octubre con el Dr. Pierro, que me lo recomendo una amiga, asi que despues te cuento como va todo. besos y suerte.
p.d. no se si lo voy a dejar a Amatuna pero quiero ver otro medico a ver que pasa.Naly27 escribió:Hola chicas me estaba atendiendo con Ammatuna hice 3 intentos con genozym y nada. Lo que me parece raro es q no me hace ninguna ecografía nada es asi... Ahora me saque un turno con Cogorno Miguel (hijo). La verdad Ammatuna me pareció divino pero me llama la atención leo que todas luego de tomar clomifeno se hacen ecografías y la verdad gracias a un ginecólogo llamado Spezzi me tuvieron que sacar un ovario asi q no quiero quedarme con la opinión de un solo médico y ya que estoy gracias a Absi me salvó, saludos
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados