GORDITAS HERMOSAS ME SIENTO MEJOR!!!!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

GORDITAS HERMOSAS ME SIENTO MEJOR!!!!!!

Notapor AGOS » Sab May 15, 2004 12:40 pm

:D MIS AMIGUITAS GRACIAS!!!!les cuento q el viernes llegue con la cara re larga al laburo ,despues de haber llorado a moco tendido :cry: ,y lo primero que hice fue ver si me habian contestado y siiiii!!! me hicieron sentir mas que bien ,porq a pesar de la distancia q nos separan no me senti sola A L CONTRARIO GORDIS!!me senti muy pero muy bien, y les hice caso ,porq de todas ,absolutamente todas rescate muchas cosas,y le voy a meter pata a mis cosas,prioridad numero uno AGOSTINA,como debe ser,y usare la metodologia del TODO PASA,YA HABLE CON MI BICHI y creo q entendio mas q la ultima vez,bah creo :shock: ,pero bueno ,todo estara bien ,HOY ME LEVANTE RE POSITIVA!GUAUUU! :D .
chicas de verdad MUCHAS GRACIAS,son mi refugio,las quiero un monton a todas!!.
Nos vemos el lunes !!.tenbgo descanso el domingo y me lo voy a tomar al pie de la letra.LAS QUIEROOOOOOO!!BESOS A TODAS Y A SUS GODITOS!1 :D
AGOS

Notapor Alena » Sab May 15, 2004 1:20 pm

Hola Agos! No he leido tu mensaje anterior, pero me alegra mucho saber que las chicas te ayudaron! :D Verdad que este foro es de lo mejor? :lol: Quiero darte las gracias por tu respuesta a mi mensaje sobre el accidente de mi precioso Dante... te quiero mucho y deseo de corazon que sigas sintiendote muy bien y cada vez mas positiva! :D
Un abrazote para ti y muchos besitos para Agostina.
P.D. Te llamas igual que tu nena?
Mi precioso Dante... que maravillosos han sido estos 24 meses juntos! Gracias por la felicidad que das a mi vida... te amo, hijo!

Imagen
Alena

Notapor Leti y Sergio » Sab May 15, 2004 2:29 pm

Así se habla amiga, los animos arriba, a poner en cintura al hombre de la casa que tendrá que acostumbrarse a vivir en matriarcado :lol:
Disfruta al máximo tu día de descanso. la verdad yo en mis dos día de descanso aprovecho para salir con Sergio a todos lados, termino muerta y el día que tengo que volver a trabajar me caigo de sueño pero nadie me quita lo bailado y disfrutado con mi gordis... Besos..
Leti, mamá de Sergio
Imagen

ESTAMOS DE VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Leti y Sergio

hola

Notapor Hilde » Sab May 15, 2004 3:46 pm

Hola Agos!!!! que bueno que ya te sientes mejor!!!!
Lei tu mensaje anterior, no pude responderte en ese momento, sin embargo me dejaste pensando, a veces una se ahoga en un vaso de agua y se da cuenta que hay personas que lo pasan peor, te entiendo para mi nunca ha sido facil vivir con otras personas, pero que desde que tenemos nuestra casita el mundo es distinto para mi, asi que paciencia, ese momento llegara, te vas a sentir mucho mejor y tu familia te vera con otros ojos.
Y porsupuesto!!!!!!!!!!!!! son nuestros hijos los que hacen que cada dia sea mas facil.
Besitos, sigue asi de positiva!!!!!
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Re: GORDITAS HERMOSAS ME SIENTO MEJOR!!!!!!

Notapor Mirtha » Dom May 16, 2004 8:01 pm

Esa es mi amiga carajooooooooooo... así se habla, me alegra que estes mejor, te respondo hoy porque tuve que venir a trabajar :x , que remedio... pero lo primero que hago es leerlas... a mi también me alegran la vida cuando estoy en mi trabajo... :) además de ver la fotis de mi gordis cada 2 segundos jajajaja!!!!!!!!!

Besos :) Mirtha y Valeria :P
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Notapor GABUCHA » Lun May 17, 2004 8:52 am

que bueno agos que ahora te sientas mejor creo que tu misma sabias la respuesta a tu problema solo te hacia falta el empujon....un beso a la beba agostina y palante que pa tras espanta...un abrazo carino
GABUCHA

HOAL

Notapor rosaines » Lun May 17, 2004 12:20 pm

SUPER QUE TE SIENTAS MEJOR QUE BUENO ME ALEGRO POR TI UN MONTON BESITOS Y A SEGUIR POSITIVA
Imagen
Imagen
rosaines

Notapor Hendyd » Lun May 17, 2004 2:18 pm

:D eso es !!!!

que bueno, estes mejor. Muchos besos y abrazos.

:D
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Notapor AGOS » Lun May 17, 2004 8:06 pm

ALENA,GRACIAS POR TU BUENA ONDA!!MI NOMBRE ES CLAUDIA,ALGUNOS ME DICEN CHINA,PASA QUE SOY LA FANS NUMERO UNO DE MI BEBE!.UN BESOTE ,DANTE YA ESTA MEJOR?MANDALE UN BESITO EN LA CABECHITA :D
AGOS

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses