Gracias Analia Marques

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Gracias Analia Marques

Notapor animana » Mar Sep 21, 2010 11:47 am

Hola a todas, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todo el equipo médico del Dr. Carlos Altuna por la excelente atención que nos brindaron hace ya un año y 9 días, pero sobretodo quiero agradecerle a la partera que me atendió, Analia Marques. Les cuento que con mi marido teniamos mucho miedo, ya que habíamos escuchado muchas historias acerca de la mala atención que brindan algunas parteras, pero gracias a la contención y comprensión de Analia (yo estaba realmente muy muy asustada) el día mas importante de mi vida, fue también el mas hermoso e inolvidable. Dudo que ella lo vea alguna vez, pero sepan quienes se atendan con Carlos o con José Altuna que tienen un equipo médico maravilloso, desde el anestecista (creo que se llamaba hector) hasta las parteras Alejandra Garibotto o Analía Marques. Personas realmente maravillosas!!
animana
animana

Re: Gracias Analia Marques

Notapor jimjim » Vie Dic 31, 2010 5:36 am

Carlos Altuna es un chanta. Te quiere cobrar $ 500 en concepto de honorarios, cuando en mi caso, la obra social cubira todo. Cuando le pedis factura, te dice que no lo hace, por que es un pacto entre paciente/doctor.
Ojo con este turro!
jimjim

Re: Gracias Analia Marques

Notapor animana » Lun Ene 03, 2011 1:36 pm

A mi la obra social me cubrió absolutamnte todo y él no me cobró ni un peso. Además la atención y la paciencia que tuvo conmigo fue maravillosa. En todo caso, si te quiso cobrar y no te quiso entregar una fctura deberías hacer una queja en atención al consumidor. Nadie puede cobrarte por un servicio y negarte el comprobante.
animana
animana

Volver a Parto y postparto