Gracias Chicas : ) me hicieron llorar

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Gracias Chicas : ) me hicieron llorar

Notapor Mirtha » Dom May 16, 2004 8:47 pm

Gracias, son especiales... las adoroooooooooo ya tengo la foto, la voy a imprimir para mostrársela a Valeria y a toooooodos en mi familia... las quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooo :)

http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=46066&v=1&AdresseRetour=%2Fworld%2Fcommunaute%2Falbum%2Falblist%5F%5Fshowmine%3Dok%26champs%3D2%2Ehtml&p=16.html

El cartel dice: Valeria y Mirtha Felices 6 meses y tiene una torta con velitas... ayyyyyyyyy... son lo másimo chicas :lol:
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Notapor Mirtha » Lun May 17, 2004 1:42 pm

Si pau, me encantó... ufaaaa, pero no la he podido imprimir buaaaaaaaa... y los nombres se los puse yo jijijijiji... porque mi memoria ta falla jajajajaja!!!

besos a mi Luca y a tiiiiiiiiii :P
Imagen
Mirtha

Notapor Mirtha » Lun May 17, 2004 1:42 pm

Si pau, me encantó... ufaaaa, pero no la he podido imprimir buaaaaaaaa... y los nombres se los puse yo jijijijiji... porque mi memoria ta falla jajajajaja!!!

No me equivoqué verdad...?

besos a mi Luca y a tiiiiiiiiii :P
Imagen
Mirtha

Notapor Mirtha » Lun May 17, 2004 2:11 pm

Ooops!!! gracias ya lo corrijo jijijiji :)
Imagen
Mirtha

Re: Gracias Chicas : ) me hicieron llorar

Notapor naty322 » Lun May 17, 2004 3:08 pm

[quote:5dd2ee781a="Mirtha"]Gracias, son especiales... las adoroooooooooo ya tengo la foto, la voy a imprimir para mostrársela a Valeria y a toooooodos en mi familia... las quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooo :)

http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=46066&v=1&AdresseRetour=%2Fworld%2Fcommunaute%2Falbum%2Falblist%5F%5Fshowmine%3Dok%26champs%3D2%2Ehtml&p=16.html

El cartel dice: Valeria y Mirtha Felices 6 meses y tiene una torta con velitas... ayyyyyyyyy... son lo másimo chicas :lol:[/quote:5dd2ee781a]

Ayyyyy AmigA NO sabia que te habia llegado esa fotito que lindo!!!!!! me acuerdo cuando teniamos todo preparadito para la foto jajajjaj bueno me alegro que te haya gustado!! besitossss a la bomboncita!
naty y nico
naty322

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses