Gracias Foro!! Fuerza chicas!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Gracias Foro!! Fuerza chicas!!

Notapor Miriu » Mié Dic 21, 2011 7:35 pm

Hola a todas, pase por aqui para ver este forito que tantos recuerdos me trae, antes de continuar quiero decirles gracias , miles de gracias por este sitio, por las palabras de aliento, por estar cuando mas lo necesitaba. Les cuento que tengo un bebe de 2 años y tres meses, y que llegó luego de una busqueda de un año y medio, busqueda que realizamos con mi esposo y en las que mis ansias me jugaban en contra, tanta era mi desesperación por lograr mi sueño de ser madre que cada mes como dicen aca era una montaña rusa emocional mi vida, y cuando menos creí que se concretaría, (por haberme dado mal unos estudios), la sorpresa y el sol llegó a mi vida. Este sitio fue mi ayuda, mi sostén, mi refugio en tantas noches de insomnio, mi esperanza, fue tanto en mi vida por aquellos meses que entiendo a cada una de ustedes y les digo que nunca bajen los brazos, que luchen hasta lograr sus sueños de ser mamás, que todo vale la pena se los puedo asegurar. Que nunca decaiga la esperanza, Es cierto eso de que cuando uno desea algo con mucha fuerza el universo entero conspira para que se cumpla. Desde mi lugar les mando a cada una de ustedes mucha fuerza y que a todas se les haga realidad ese sueño hermoso de ser mamás. Besos.
Miriu

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo