Gracias ally, Mirtha, Majito, Fer, solcito, Nora, Tuana, Arevi, Pilar, Caty y agos por sus palabras de animos y consejos, tambien a todas las que me leyeron y solidarizaron conmigo, realmente con ustedes una no se puede sentir sola :D :D Las Quierooooo!!!!
Les cuento que ya me siento un poco mejor, ayer fui al Gym, como les dije que iba a hacer y despues me fui donde una amiga a chusmear toda la tarde :roll: , no saben lo bien que me hiso :D
y hoy Beatriz se fue donde mi suegra y nosotros con mi esposo vamos a salir a cachurear por ahi (yo le digo cachurear a meterse en las ventas de usados a mirar jajajajajaja) no se imaginan como me entretiene y relaja :D
De mis chiquitas les cuento que estan echas un amor!!! Bianquita cuando esta tomando la teta, me queda mirando y la fresca suelta la teta para conversarme y reir uuuuiiiiiii diganme si eso no le arregla el dia a cualquiera :D Beatriz en una diablita, ayer cuando fui al gym la deje en el babysiting del gym y se quedo como si nada!! las tias estaban encantadas con ella.
Seguria contandoles cosas poro mi chiquita esta llorando
besitos y abrazos a todas mis mamitas lindas