GUARDERIA EN MAR DEL PLATA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

GUARDERIA EN MAR DEL PLATA

Notapor LorenaYCatalina » Vie May 06, 2011 12:31 am

Hola chicas!!!! hay alguna de Mar del Plata dando vueltas por aqui que me pueda recomendar una guarderia?? tiene 6 meses y la idea es mandarle dentro de unos 2 meses. Muchas graciass
CaTaLiNaYlOrE
LorenaYCatalina

Re: GUARDERIA EN MAR DEL PLATA

Notapor mados » Vie May 13, 2011 12:26 pm

por que zona?
María
Imagen
mados

Notapor LorenaYCatalina » Jue May 19, 2011 3:35 pm

por el centro o la perla
CaTaLiNaYlOrE
LorenaYCatalina

Notapor mados » Sab May 28, 2011 9:17 pm

Tengo muy buenas referencias de El rincón, en independencia y libertad.
María
Imagen
mados

Notapor Marchu74 » Jue Jun 02, 2011 1:32 pm

Hola:
Yo busco en la misma zona. A mí me recomendaron mucho Mis manitas (o algo así) en Belgrano y San Juan, la de OAM (Balcarce y Salta), la de Catamarca 1767 y una en Salta al 1400 o 1500 al lado de la clínica Santa Lucía.
Fijate que esté habilitada (poné en el buscador guarderías mar del plata, y te sale una página de la muni donde dice las que están habilitadas y con qué categorías).
Todavía estoy averiguando porque preciso para turno tarde, si sabés de algo te agradezco
Marcela
Marchu74
Marchu74

Notapor LorenaYCatalina » Sab Jun 18, 2011 12:03 am

Hola Marcela te cuento que la que mas me recomendaron es mi rincon en independencia y libertad, tengo una amiga q lo manda ahi por 5 hs 550, y otra q es maestra jardinera q hizo una suplencia ahi y me dijo q es altamente recomendable q son un amor.
CaTaLiNaYlOrE
LorenaYCatalina

Notapor Marchu74 » Sab Jun 18, 2011 12:28 am

Muchísimas gracias !!! Por si te sirve, me recomendaron también Lunita mimosa y Dulce compañía (Rivad y 20 de sept.). La de S Martín y Catamarca se mudó a Luro y me dijeron que la guardería es muy mala (el jardín no tanto).
La de OAM no tiene guardería. También me recomendaron una en Rawson y Jujuy.
Lo difícil es conseguir horario extendido porqeu la mayoría trabaja desde muy temprano hasta las 17.
Voy a averiguar la que me recomendás GRACIAS !!!!!
Marchu74
Marchu74

Notapor LorenaYCatalina » Jue Jun 23, 2011 1:29 am

De nada!!! te comento q la que no es buena es la de banco provincia, encima es carisima, mi hermana la esta por sacar a mi sobrina porq ni siquiera la dejan pasar para ver a las señoritas!!! y otras irregularidades mas...
CaTaLiNaYlOrE
LorenaYCatalina

Notapor Marchu74 » Vie Jul 29, 2011 3:44 pm

Luego de averiguar muuuuucho durante muuucho tiempo, CONSEGUÍ un taller de estimulación (es como un jardín maternal) que se llama Pablo Picasso en 3 de febrero al 3700. Lo fui a ver con mi marido y me pareció bueno. Tiene flexibilidad horaria, cierra a las 20 y las seños son amorosas. Hay una guardería en Quintana al 3600 que también trabaja hasta las 20, pero es guardería (no tiene estimulación).
Espero les sirva el comentario, gracias a las que aportaron datos
Marchu74
Marchu74

Notapor silnic » Mar Oct 25, 2011 6:25 pm

ha pasado mucho tiempo, supongo que ya conseguiste guarderia, pero por si a alguna le sirve, les cuento que lleve a mi bebe desde los 4 meses al jardin maternal Pablo Picasso, y lo puedo recomendar sinceramente son muy atentos y los chicos estan felices ahí. además tienen colonia de vacaciones.
me tuve que mudar y queria saber si alguien me puede recomendar alguna guarderia cerca de Juan b. Justo e Independencia.
si alguien me contesta muchas gracias.
silnic
silnic

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses