Guarderia por Villa del Parque ?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Guarderia por Villa del Parque ?

Notapor piru75 » Vie Jul 27, 2007 5:08 pm

Hola Chicas... alguna conoce alguna guarderia por Villa del Parque para recomendarme ?? Gracias y Besos
[link=http://lilypie.com]Imagen[/link]
piru75

Re: Guarderia por Villa del Parque ?

Notapor Na7aLia » Vie Jul 27, 2007 5:38 pm

[quote:093defc3e9="piru75"]Hola Chicas... alguna conoce alguna guarderia por Villa del Parque para recomendarme ?? Gracias y Besos[/quote:093defc3e9]

fijate en esta pagina piru
http://www.bebesenlaweb.com.ar/jardines/capital/zona10.html
Imagen
Na7aLia

Notapor fara » Sab Jul 28, 2007 12:16 am

piru:
no se las dire justas pero te ubico mas o menos.
lascano entre condarco y terrada y la otra en lascano y helguera. besos y suerte
farita jr.
fara

Notapor Sofia1973 » Dom Jul 29, 2007 10:01 am

Hola chicas:

La guarderia que esta en lascano, ahora se me borro el nombre, el año pasado fui a verla y no me convencio.

Hay una muy conocida en Santo Tome 3600 aprox, que se llama Ruiditos, ahi mande a mi hija y estoy super contenta. La verdad que en estos dos años ya que va nunca tuve una queja.

Te paso el tel por si te interesa: 4501-6356 y 4501-4432

Cualquier cosita me volves a escribir.

Sofia
Sofia1973

Jardin en villa del parque

Notapor enki » Dom Jul 29, 2007 10:34 am

alguien conoce el Jardín Feedback que está en Alvarez Jonte casi llegando a Caracas? Creo que es nuevo
enki
enki

Notapor fara » Dom Jul 29, 2007 5:47 pm

enki: te doy mi opinion PERSONAL visitalo y decidi vos, a mi no me gusto para nada, no se, solo lo senti asi, a parte no tiene guarderia q era lo q yo necesitaba,tampocco tuve buenas referrencias pero igual lo fui a ver. te cuanto q a mi gordo de 9 meses lo mando desde los 3 meses a LOS ALTOS, en lascano y condarco, por ahora no tengo ninguna queja las chicas son divinas, todo muy organizado,el gordo nunca vino lastimado , ni molesto, ni llorando o con señales de haber estado mal. note un avance enorme en él, super estimulado. besos y suerte.
farita jr.
fara

jardin en villa del parque

Notapor makulin » Dom Jul 29, 2007 6:27 pm

enki
nosotros mandamos a nuestra nena al Jardín Feedback desde este año a salita de 1. La verdad no tengo ninguna queja, al contrario la maestra es super dulce y contenedora. Y el Jardín está creciendo permanentemente, lo pintan lo arreglan, es my limpio.
Si es verdad que no tiene sala de bebés. creo que la elección del Jardín de tu hijo es algo muy personal. Como dice fara tenés que verlo tal vez a vos te gusta como a mi o no.
makulin
makulin

Notapor july78 » Mar Jul 31, 2007 9:50 am

Hola Chicas, me vino al pelo este post, ya que estoy en la misma búsqueda, Fara, te pido si me podes pasar el tel del Jardin Los Altos ya que quiero ir a verlo.
Estoy por ir a ver Ruiditos, Kids y Quiero ir a conocer los Altos tambien.
Otra pregunta, de tema $$ como estan estos jardines porque no tengo idea de los numeros con los que se manejan los maternales.
Gracias
Julieta
july78

Notapor fara » Mar Jul 31, 2007 7:51 pm

juli: te paso la dire de LOS ALTOS lascano 2776 llama al 45012404 para solicitar entrevista para poder conocerlo.como dije anteriormente a mi me gusta muchoy te comento q pago por jornada completa casi $ 400.-con almuerzo y todo, obviamente vos tenes q llevar a medida q te lo pidan , pañales, oleo, algodon, leche.Una amiga mia va a RUIDITOS y tbien tengo muy buena referencia.suerte y besos!!!!
farita jr.
fara

Notapor july78 » Mar Jul 31, 2007 8:52 pm

Fara gracias, la semana q viene tengo entrevista, hoy fui a ruiditos pero no me convencio, no se si los agarre en un mal momento por las vacaciones de invierno o que, pero no me gusto que la directora no me mostrara las instalaciones donde estaban los nenes, solo me mostro una sala en dond e a partir de la semana que viene estaran.
Espero me guste mas Los Altos.
Gracias
Saludos
Julieta
july78

Notapor piru75 » Mié Ago 08, 2007 6:41 pm

Hola a todas !!!! Mil gracias por todas las respuestas. Les cuento que yo tambien pase por Ruiditos y no me gusto mucha la maestra que me atendiò, y encima despues no me dieron muy buenas referencias. Voy a ir a ver Los Altos, a ver si esta mejor !!!. Me recomendaron uno que se llama Lima Limon que esta en Cesar Diaz y Bufano, y tambien uno que se llama El Jardin de la Cuadra que esta en Emilio Lamarca y Nazarre, aunque este ùltimo se que es un poco carito. Despues les cuento. Besos
piru75

Notapor piru75 » Mié Ago 08, 2007 7:01 pm

[quote:4fbe3e8b0b="fara"]enki: te doy mi opinion PERSONAL visitalo y decidi vos, a mi no me gusto para nada, no se, solo lo senti asi, a parte no tiene guarderia q era lo q yo necesitaba,tampocco tuve buenas referrencias pero igual lo fui a ver. te cuanto q a mi gordo de 9 meses lo mando desde los 3 meses a LOS ALTOS, en lascano y condarco, por ahora no tengo ninguna queja las chicas son divinas, todo muy organizado,el gordo nunca vino lastimado , ni molesto, ni llorando o con señales de haber estado mal. note un avance enorme en él, super estimulado. besos y suerte.[/quote:4fbe3e8b0b]

Hola Fara...te cuento que voy a pedir una entrevista en Los Altos... de verdad te parece que el bebe està bien , que lo tratan bien, lo cambian a tiempo, etc.??? La verdad es que estoy re nerviosa con este tema, a finales de octubre voy a tener que dejar a mi gordito y me da TERROR !!!! Besos y mil gracias !!
piru75

Notapor july78 » Lun Ago 27, 2007 9:46 am

Piru, conseguiste guarderia al final?, yo te cuento que sigo buscando, por eso te pregunto a ver si tenes algun otro dato.
Al final decidimos que será para el año proximo, pero estoy buscando ahora.
Fui a El jardin de la cuadra y me re gusto pero es caro realmente y considerando que es hasta las 17 30, se me iria mucha plata y sacando cuentas no vale la pena que yo salga de casa.
Quiero ir a Lima Limon pero nunca atienden!! no sé que pasa ahi.
Esta semana voya ver el Jardin de los manzanos tenes alguna referencia?
Gracias
Saludos
Julieta.
july78

Notapor piru75 » Lun Ago 27, 2007 12:32 pm

[quote:446a53901e="july78"]Piru, conseguiste guarderia al final?, yo te cuento que sigo buscando, por eso te pregunto a ver si tenes algun otro dato.
Al final decidimos que será para el año proximo, pero estoy buscando ahora.
Fui a El jardin de la cuadra y me re gusto pero es caro realmente y considerando que es hasta las 17 30, se me iria mucha plata y sacando cuentas no vale la pena que yo salga de casa.
Quiero ir a Lima Limon pero nunca atienden!! no sé que pasa ahi.
Esta semana voya ver el Jardin de los manzanos tenes alguna referencia?
Gracias
Saludos
Julieta.[/quote:446a53901e]

Hola July !!!! Te cuento que todavia no consegui... como estoy sufriendo con este tema... Cuanto tiene tu bebe ??? El mio tendra 5 meses en noviembre que es cuando lo tendre que mandar.. te pregunto porque una de las que mas me recomendaron se llama "Hermano Sol" pero no tienen hoy por hoy una salita de bebitos, la contra es que es hasta las 18hs. Yo hable con lima limon, y me dijeron que me iba a llamar la directora esta semana, pero les parecia que no habia vacantes para este año.. Despues iba a llamar a "Los Altos" que la recomendo una chica aca en el Foro, y tambien pedi una entrevista con otra que me tengo que fijar como se llama porque no me acuerdo... Me estoy empezando a preocupar porque yo tengo que volver a trabajar el 29 de octubre y no estoy encontrando ninguna ... Te paso mi mail, si queres escribime y te paso mi TE asi te cuento bien ...El jardin de los manzanos ¿por donde es? Me pasas el TE ? Besos
piru75

Notapor piru75 » Lun Ago 27, 2007 12:38 pm

Me olvide de poner mi mail... es lorepiru75@hotmail.com.. ¿Que te parecio "Los Altos"?
piru75

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses